Ken Shiro vs “Baby” Juárez el 30 de diciembre

7

Este miércoles, en Japón, se anunció oficialmente una cartelera de fin de año, el próximo 30 de diciembre en el Gimnasio Ota-City General de Tokio, Japón, y que será televisaba por Fuji TV.

El campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ken Shiro (14-0, 8 nocauts), defenderá su corona contra el duro mexicano Saúl “Baby” Juárez (24-8-2, 13).  El “Asesino Sonriente”, como lo llaman los medios japoneses,  ha tenido un gran 2018, que ya incluye victorias sobre Ganigan López y Milan Melindo, y de ganar este combate se enfila a ser reconocido como el boxeador japonés del año.

Para Juárez esta será su segunda oportunidad por la corona mundial, ya que en 2016 le disputó el título minimo al campeón tailandés Wanheng Menayothin, siendo derrotado por decisión.

Compartir.

7 comentarios

  1. Que por cierto, salió campeón la semana pasada y no hicieron referencia, curioso que tiene un gemelo en el peso superpluma el nica 🤔

  2. FAYCAN el 9 NOVIEMBRE, 2018 9:32
    Le buscaron un muerto al japo…

    FAYCAN
    NO DIGAS ESO, QUE SE VA A ENOJAR EL SR. JUSTICIERO YA QUE EL LO TIENE CONSIDERADO AL Saúl “Baby” Juárez (24-8-2, 13) COMO UN MUY BUEN BOXER TIPO “A“ POR EL HECHO DE HABERLE GANADO AL ENTONCES SUPER CAMPEON ADRIAN “EL CONFESOR“ HERNANDEZ.

    JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    SALUDOS

Dejar una Respuesta