AMB y The Contender unen fuerzas

1

Por Jesús Milano AMB

Uno de los aspectos en los que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se ha enfocado desde hace años es el de expandir las oportunidades a los peleadores de todo el mundo y apoyar a los más jóvenes a llegar a lo más alto.

En ese sentido, el organismo se siente feliz de anunciar la alianza con la cadena de cable Premium, EPIX, perteneciente a MGM, para ser parte importante del Reality Show “The Contender”, uno de los programas de boxeo más exitosos de la televisión estadounidense.

Este viernes se llevará a cabo la final del torneo The Forum, de Los Ángeles, California, y el ganador de dicha competencia será incluido en las listas de clasificación de la AMB, lo que le dará la oportunidad de pelear por un campeonato en el mundo en el corto plazo. “The Contender” se ha caracterizado por cosechar peleadores de calidad y por esa razón el organismo pionero no dudó a la hora de apoyar este programa.

Desde que se instauró este torneo, varios de sus participantes han tenido carreras exitosas después de competir en el programa. Sergio Mora, Cornelius Bundrage, Ishe Smith, Sakio Bika y Sam Solimán, son algunos de los boxeadores que han sido monarcas mundiales después de darse a conocer en “The Contender”.

“Estamos encantados de trabajar con EPIX y The Contender, son un gran torneo con un gran talento, para crear un camino hacia el éxito para el campeón del programa al garantizar automáticamente su clasificación entre los 10 mejores y asegurar una fuerte competencia para los boxeadores de todo el mundo”, dijo Gilberto Mendoza. Presidente de la AMB.

Los involucrados en el programa y en el canal de televisión EPIX también conversaron acerca de la importancia de trabajar de la mano con el organismo más importante del mundo. Michael Wright, Presidente de EPIX aseguró que “no podríamos estar más emocionados de trabajar con la AMB para dar un reconocimiento más merecido a estos increíbles atletas”.

Entretanto, Eric Van Wagenen, Productor Ejecutivo de The Contender, también comentó sobre la alianza: “ a lo largo del éxito duradero del programa, The Contender ha producido varios campeones de boxeo y agradecemos a la AMB por reconocer la calidad de estos luchadores y por brindar más oportunidades que mejorarán sus carreras profesionales de boxeo”.

La AMB espera que esta unión sea exitosa para todos los involucrados, pero, sobre todo, que los peleadores consigan sus sueños y logren ceñirse la faja negro y oro.

Compartir.

Dejar una Respuesta