Ramírez regresa a Corpus Christi para su revancha con Hart

45

LOS ÁNGELES, California.- El próximo 14 de diciembre, el soberano de la división de los súper medianos por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez expondrá por quinta ocasión su cinturón en una pelea de revancha con el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

El Bank of America Center de Corpus Christi, Texas, será la sede del segundo cotejo ante Hart. Un inmueble que Ramírez conoce bien, pues en febrero del presente año defendió allí mismo su campeonato noqueando técnicamente en seis rounds al ganhés Habib Ahmed.

“La primera vez que pelee en Corpus Christi la gente me trató muy bien y regresar a esa ciudad me brinda la oportunidad de que me conozcan mejor. Estoy emocionado por esta pelea porque en Texas la gente siempre me ha apoyado muchísimo,” dijo Gilberto Ramírez.

Desde que comenzó a hacer campaña en Estados Unidos, la promotora Top Rank se ha enfocado en programarlo en lugares con una importante afluencia latina, sobre todo en el Estado de Texas, donde el “Zurdo” ya protagonizó carteleras en cuatro ocasiones.

“Siento un respaldo muy grande en Texas, la gente me transmite su cariño y apoyo, por eso les voy a dedicar la pelea a los texanos. No quiero decepcionarlos, les quiero brindar un buen espectáculo, dar lo mejor de mí y que se queden con un bonito recuerdo, con una excelente pelea,” agregó.

“Zurdo” Ramírez (Crédito fotos: Mikey Williams, Top Rank)

En sus 38 combates profesionales no había protagonizado una revancha con alguno de sus oponentes, por lo que este es un escenario nuevo en su carrera. Aunque el “Zurdo” tiene una lectura distinta, pues considera que no necesariamente una pelea se parece a la otra y que un boxeador puede hacer ajustes y cambiar su estilo.

“Ya le gané una vez, Jesse Hart cree que me conoce y que yo también sé lo que él trae, pero no veo esta pelea como una revancha. Sé de lo que soy capaz y que puedo cambiar totalmente mi estilo arriba del ring. Él se equivocará si va confiado sobre una sola idea, si cree que voy solamente a un plan, porque yo tengo del plan A hasta el plan Z. Siempre hago la pelea que más me convenga y en base a ello alcanzo mi objetivo, que es ganar de forma contundente,” explicó Ramírez.

Por Ismael Rubio

Compartir.

45 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Otra buena pelea,pero creo que en esta el Zurdo hará mejores ajustes para ganar mas claramente.

  2. Están un poco lentejas SOLOBOXEO después de la revancha ya tiene que buscar a Smith, Uzcategui, GROVES

  3. Sólo boxeo editoriaaaaalllllll editoriialllll repito editorialllll ya es un hecho mike se enfrentara a spence en las 147 libras con esto uno que otro depilado no podrá ni caminar con el estacadon que les acaba de dar el súper mike garcia arre

  4. El zurdo es uno de los mex
    que causa mucho dolor de almorranas a estas lloronas del foro

  5. REAGAN la pelea será para el 16 de marzo del 2019 de aquí allá llenarán el foro de notas hahaha

  6. y se viene la revancha,, a peticion de sus haters, que porque pelea con puros bultos y desconocidos,,, ahora este jesse actual #7 del ranking mundial y primer clasificado y retador mandatorio por la OMB… para que por fin sus hatercillos se queden tranquilos, que lo dudo, seguiran chillando eternamente por la ñonga mexicana.

  7. Ya se armó la pelea de García vs Spence. Espero y el Mickey de buena pelea y no quede como los típicos boxeadores del JUSTICIERO que dice que son muy valientes por ir a hacer el ridículo sin meter ni las manos contra los “más temidos”.

  8. Esto son las cosas de los promotores, el Zurdo no tiene más remedio que ir contra Hart pq los dos son del viejo rata aunque Uzcategui y Benavidez están intentando cambiar también a Arum y Mikey si quiere ganar dinero tiene que ir contra el mejor disponible de Haymon y de un peso cercano pero va a sacrificar su invicto por pasta…

  9. Edgar, pero sigue sin unificar después de tantas defensas, no me extrañaría que perdiera y haya tercera aunque voy con el Zurdo, este Hart tiene un estilo parecido al mexicano y la pelea puede ser muy igualada, sin caídas podría ganar el moreno…

  10. SAURON el 7 NOVIEMBRE, 2018 20:40
    Ya se armó la pelea de García vs Spence. Espero y el Mickey de buena pelea y no quede como los típicos boxeadores del JUSTICIERO que dice que son muy valientes por ir a hacer el ridículo sin meter ni las manos contra los “más temidos”.

    ≠=============

    QUE MURIERON CON LAS BOTAS PUESTAS !!

    QUE SACARON LA CARA POR LOS LATINOS !!

    QUE LEVANTARON LA MANO !!!

    PREPARATION H

  11. SAURON

    MAS RIDICULO HACEN TUS COBARDONES QUE SE NIEGAN A SUBIRSE A UN RING… “AHORA QUE LOMACHENKO ES EL #1 EN LA EXCLUSIVA LISTA L×L”…..JEJEJE

    BERCHELT
    SALIDO
    MIKEY

    ESA ES LA DIFERENCIA QUE TANTO TE TRABAJA EN LA MENTE….JEJEJE

  12. SAURON : Mickey no entendio las peleas mas actuales de desventaja fisica aun que el mas pequeño fuera un poco mejor el que tenga mas tonelaje tendra la pelea ya a su favor…
    Ya lo decian por aqui el Nigga que es un 154 lb. mandara de nalgas a Mickey aun con guardia , no quiero imaginar cuando lo conecten sin aguardia …….. Ira directo al cementerio……..

  13. FAYCAN

    cuales tantas defensas?, apenas lleva 4 va por la quinta… y ya lo quieres unificado con todos los demas campeones,,!!! que alta le tienes la vara al mexicano, ojala asi opinaras de los boxers que mamas, como el matabultos de golovkin por ejemplo,,,, como te caeria que quisiera ir por el “record” de defensas que tiene hopkins (aunque sea por puros muertos) hahahahahaha te mueres de un patatus

  14. para algunos “conocedores” que comentan en este foro y que viven en un mundo paralelo.. :

    Pedraza vs Lomachenko = mision suicida para Pedraza, el unico que levanto la mano ante las poderosas manos de piedra de Lomachenko…

    Mickey Garcia vs Spence = haber si ya deja de vender humo este tal Mickey, solo son dos divisiones que va a subir no es la gran cosa, Spence tiene manos de algodon y es un 147 pequeñito…. va a subir de division sin unificar porque les tiene un pavor y se kaga de miedo de tan solo escuchar los nombres de Lomachenko y Pedraza …

  15. Y tanto tonto afirmando que le tiene miedo al Cagon Lomagay o a Linares…
    Linares ya tenia derrotas antes que Lomagay le ganara y fue derrotado ante Clases B .
    Lomagay fue expuesto ante un veterano con mil guerras en la espalda clase B , y dicen que Lomagay era un Novato jajaja Venia de Amateur 396 peleas , y no era ya un niño era un Hombre en lo 30 años…
    Afirmar que le tiene miedo a Lomagay o Linares es una broma jajaja son de su tamaño y bien les puede ganar…

  16. el combate del cancer del boxeo “Floyd Mayweather” con el luchador de kickboxing, fue cancelado por malos entendidos y que nunca fue oficial el supuesto combate.. ??????

  17. y los mas de 100 grandes que supuestamente se llevaría a la bolsa Floyd Mayweather, de donde sacaron esa información????

  18. Jajajajaja mayweather ya ni en circos genera lo que el canelo esta generando en el boxeo ,mayweather esta en búsqueda de circos porque en el boxeo jamas volverá a ver tantos millones a menos que sea con el canelo que no creo que se haga esa pelea porque canelo impondría condiciones y mayweather nunca cedería a nada pobre tipo ya no le queda mas que enfrentarse al viejo pacman y ver si puede hacer unos millonsitos porque a como esta el negocio del boxeo difícil y gane las millonadas que gano con connor y paquito 1 o enfrentarse a khabib en ufc porque dana white ya le puso un alto al cirquero mayweather jejeje

  19. Vio que no se iba a comer un colín Gayweather y que ya no colaba para el historial ficticio de su récord y se borró, presentó la pelea con el kickboxer equivalente a queso gallo y como le estaban dando por todos lados se borró, aparte de que se lo pensaría mejor, un fin de año hay muchas cosas mejores que hacer…

  20. TONY
    El viejo rata se la va a jugar al Zurdo, a mí Hart no me parece nada del otro mundo pero es resistente y gringo afro, me huele a que la pelea será parecida a la primera que fue muy igualada y la caída que no fue clara decidió el resultado, no me pareció una buena pelea del Zurdo, el moreno le conectó demasiado, para mí tiene que noquear y ojalá lo haga pq repito, si la pelea es igual que la primera sin caídas pierde, una unificación le convenía, evidentemente que aquel tendrá la culpa el viejo rata pero para mí el Zurdo debería enfrentarse a Callum Smith antes que a este Hart…

  21. FAYCAN
    ese es el estilo de bob arum desde que perdio a su supesta gallina de los hueovos de oro Juanma lopez, que en una pelea que paresia tramite con el ziri que lo desinflan, desde ese entonces cuida a sus boxeadores llevandolos poco a poco que maduren solos? lo mismo pasa con lomachenko.

    y como no te quejas de lomachenko?exagera bob arum en cuidarlo como si aun estuviera aun en etapa de crecimiento auss ya casi 31 años jaja, ya empezo su curva a la declive física y apenas acaba de enfrentar un rival de mediana categoría como linares y para colmo sale lesionado, imagínate si enfrenta a lo mejor de lo mejor :Mikey García, spence jr, crawford, pacman que aun viejo no es un bulto, etc, ya con un par de peleas de estas lo retiran jaja.

  22. FAYCAN
    pero por que no te quejas de GGG que le tubo miedo al zurdo cuantas veces no lo reto, y que hace GGG lo mimso que canelo o peor va a buscar al peor rival de las 168 lb para enfrentarlo.
    y tu hablando mal del zurdo que incongruencias. Si los mejores de las 160 lb evaden al zurdo?

  23. TONY
    GGG busca la pasta y el Zurdo no se la da, antes hace cinco peleas con Carnelo si le dejan, si de verdad se enfrenta a Callum Smith con eso ya calla bocas…

  24. El zurdo esta muy sobrevalorado a duras penas pudo con esta plasta que de no tumbarlo le ganan la pelea creo que aun le falta mucho por recorrer pero al no haber buenos boxeadores en este peso nos tenemos que conformar con el creo que el bolivita le puede ganar y benavides se come a los dos que dopado o drogadicto es el boxeador con mas recursos en este peso

  25. recuerden que el zurdo es el primer mexica campeón es ese peso (creo)…
    y por ello lo cuidan…
    concuerdo que el tiro de la división es vs callum smith…
    esa si que sería buena pelea…

    ggg se está tardando en pelear vs el zurdo pues el canelo no lo va a pelar hasta que de el viejazoo…

  26. JUSTICIERO

    De veras que te encanta decir pendejadas, enfermo. Aunque te arda aceptarlo SALIDO YA VENCIÓ A LOMACHENKO, cosa que tus depilados mediocres ni en sus sueños podrán hacerlo. Berchelt ya lo retó en su momento y el Mickey asumió un reto muchísimo más difícil.

    El bulto mexicano Romulo Koasicha le dio más pelea a Lomachenko que Martínez, Sosa y compañía. No seas hablador y envidioso, loco.

  27. El Tacuarinero el

    SAURON LO DEJASTE CON EL CULO AL AIRE ,SOLO SE LA LLEVA HABLANDO MENTIRAS O VERDADES A MEDIAS. LA JUSTIMIERDA

  28. jajajaja metidota de nonga para la injusticera eso te pasa por habrir el osico a lo pendejo.

  29. SCARFACE el 7 NOVIEMBRE, 2018 19:54
    Están un poco lentejas SOLOBOXEO después de la revancha ya tiene que buscar a Smith, Uzcategui, GROVES

    ==========

    PARA QUE? SI A ESTOS LES GUSTAN LAS TELENOVELAS MEXICANAS, Y MEJOR AUN SI ES CON SUAVEMANIA.

  30. JAIRO IRON FIGUEROA el 8 NOVIEMBRE, 2018 0:00
    El zurdo esta muy sobrevalorado a duras penas pudo con esta plasta que de no tumbarlo le ganan la pelea creo que aun le falta mucho por recorrer pero al no haber buenos boxeadores en este peso nos tenemos que conformar con el creo que el bolivita le puede ganar y benavides se come a los dos que dopado o drogadicto es el boxeador con mas recursos en este peso

    ===============

    EL LEGADO LO HARIA NO SI PELEA VS. EL ENANO CANELO O CON EL VIEJUCO DE LAS 160 LBS. GGG, SINO SI SUBE A SU DIVISION VERDADERA, LAS 175 LB, QUE ES LA DIVISION DE LOS HOMBRES Y PELEA CON BIBOL, BETERBIEV, USYK, KOVALEV (o de ultima vs. Eleider Alvarez o Sullivan Barrera (36 años)). Y OJO, EL ZURDO ES MAS GRANDE QUE TODOS LOS QUE MENCIONE. QUE SE DEJE YA DE “llamitis mexicanitis”!

  31. Victor Hierro el

    Ah que JOBITO… ya te habías tardado!
    Para tu información actualmente las TV-Novelas no solo se producen en casi toda Latinoamérica, sino hasta en Arabia. Y los países que no las producen las traducen y consumen.
    Infinidad de actores y actrices argentinas (en verdad de la Argentina, no como tus porristas), venezolanas, colombianas, italianas, españolas, etc. han vivido gracias a ellas. Incluidos algunos afortunados cubanos. Ya existe internet, es muy sencillo informarse!

  32. Victor Hierro el

    Andas mal JOBITO… en este foro solo tu has empleado la palabra: LEGADO. Ninguno más hizo referencia de ella, y menos aún relacionada con RAMÍREZ.

  33. el zurdo no tiene rival en esta divicion este negro es el mas peligroso de todos y ya le gano todos los demas son pan comido para el zurdo este negro es el mas peligroso.

  34. VICTOR HIERRO el 8 NOVIEMBRE, 2018 4:58
    Andas mal JOBITO… en este foro solo tu has empleado la palabra: LEGADO. Ninguno más hizo referencia de ella, y menos aún relacionada con RAMÍREZ.

    =========

    Y NO CREES QUE SI LE GANA A ESOS QUE MENCIONE SE LE RECONOCERIA COMO GRAN MERITO?

    MIRA, A MAXIM VLASOV, QUE YA PERDIO VS. EL ZURDO EN LAS 168 Y LUEGO SUBIO A LAS … 200 LBS LE ESTA LLENDO BIEN.

    NO CREO QUE PARA EL ZURDO CON SU 1.90 SEA UN GRAN PROBLEMA PELEAR EN LAS 175 DONDE HAY MAS COMPETENCIA Y LOS RIVALES SON MAS FUERTES QUE EN ESTA DIVISION EN LA CUAL VA A INCURSIONAR … CANELO (segun Uds. un welter).

  35. estas mierdas de haters ya quieren subir hasta los pesos completos a los mexicanos por que en sus respectibas diviciones no hay quie les gane como a los de uds no los exijen subir de peso haters de mierdas.

  36. ESTOY DE ACUERDO CON MANUEL 47,

    SIN MENOSPRECIAR A BENAVIDEZ, AL BOLIVITA Y A CALLUM, YO TAMBIEN CREO QUE ESTE NEGRO JESSIE HART ES EL RIVAL MAS DIFICIL EN LAS 168.

    Y EL ZURDO LO VA A VOLVER A ENFRENTAR.

    A RIVALES DIFICILES BOXEADORES COMO EL CHOCO NUNCA LES HA DADO REVANCHA. LA UNICA REVANCHA QUE PELEO FUE CONTRA RUNGBISAI, PERO FUE PORQUE A EL SE LA CONCEDIERON Y FUE CUANDO MORDIO EL POLVO.

  37. Victor Hierro el

    JOBITO
    Me parece bien que como aficionado cuestiones y reproches en cada nota lo que consideras ventajas y marrullerías de RAMÍREZ y ÁLVAREZ. Lo que llama la atención, y es por lo que te considero “asociado activo de la liga de la justicia”, es que no te indignan ni agravian otros boxeadores que hacen lo mismo.
    Peor aún, en una supuesta “lucha por la verdad”, escritores de estas notas han hecho hasta acusaciones de lesiones y cirugías fingidas, precisamente a RAMÍREZ y ESTRADA. Sin haber reconocido su falta al comprobarse los hechos.

Dejar una Respuesta