Gilberto “Zurdo” Ramírez vs Habib Ahmed el 3 de febrero en Corpus Christi

38
CORPUS CHRISTI, TX (16 de noviembre de; 2017) — Top Rank en ESPNcomenzará su temporada del 2018 con un sensacional evento de campeonato mundial en el fin de semana del ‘Súper Bowl’, en el cual GILBERTO “Zurdo” RAMÍREZ , el único campeón supermediano en la historia del boxeo mexicano, defenderá su título por tercera ocasión.

Ramírez (36-0, 24 KOs), de Mazatlán, México, arriesgará su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y su invicto, ante el clasificado mundial HABIB “Wild Hurricane” AHMED (22-0, 17 KOs) de Accra, Ghana. La función se celebrará el sábado 3 de febrero, en el American Bank Center de Corpus Christi, TX, y será televisado en vivo y exclusivamente a las 10:30 p.m. EST por ESPNESPN Deportes y la app móvil de ESPN.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con Zapari Boxing Promotions, boletos para el evento de campeonato mundial Ramírez vs. Ahmed ya están a la venta, a precios de: $152, $102, $62, $42, y $27, incluyendo los cargos por servicio. Los boletos pueden ser adquiridos en la boletería del American Bank Center, en línea accediendo www.TicketsMaster.com, o cargando por teléfono llamando al 1-800-745-3000.

“Gilberto Ramírez ha probado que él es el mejor de los pesos supermedianos. Todo lo que tienen que ver es sus victorias ante Arthur Abraham y Jesse Hart,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Gilberto se ha convertido rápidamente en la cara del boxeo en ambos lados de la frontera.”

“Habib Ahmed es un peleador invicto con un buen record de nocauts. Él estará peleando afuera de su país natal por primera vez y eso lo hace un peleador peligroso,” dijo Ramírez. “Él sabe que tiene una gran oportunidad en frente. Voy a entrenar aún más duro que para mi última defensa titular. Creo que esta será una gran pelea. Mi título y nuestros records invictos estarán en la línea. Estoy muy motivado y enfocado de defender mi título por tercera vez ante un buen oponente. Le quiero demostrar al mundo porque soy el campeón de los pesos supermedianos.”

“Tengo un mensaje importante para Gilberto Ramírez,” dijo Ahmed. “Vengo a quitarte tu título. Vengo por el nocaut. Toda Ghana y todos mis fans estarán tan orgullosos y felices. Esta es la oportunidad que siempre he querido. Me voy a llevar el título de Ramírez a mi país.”

Ramírez, hizo historia el 9 de abril del 2016 en el cartel estelarizado por el choque entre Manny Pacquiao y Tim Bradley, al derrotar a Arthur Abraham con una impresionante demostración y convertirse en el primer peleador mexicano en ganar un campeonato mundial en el peso supermediano. Tras capturar el título, Ramírez arriesgó su cinturón ante el peligroso contendiente Max “Tiger” Bursak y logró otra dominante victoria por decisión unánime. En su último combate, el ‘Zurdo’ derrotó con otra impresionante demostración al retador mandatorio Jesse “Hard Work” Harten un combate que se celebró el pasado 22 de septiembre.

Ahmed entra al combate ante Ramírez habiendo ganado ocho de sus últimos nueve combates por nocaut, incluyendo seis corridas por la vía rápida. En su combate más reciente, el 17 de marzo, Ahmed detuvo a Philip Kotey en el undécimo asalto para capturar el vacante título supermediano de África de la OMB. Esta será la primera pelea de Ahmed en los Estados Unidos y su primer combate fuera de Ghana.

Gilberto Ramírez – vs. – Habib Ahmed
sábado, 3 de febrero en el

American Bank Center de Corpus Christi, Texas
En vivo por ESPN y ESPN Deportes

¡BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA!

Compartir.

38 comentarios

  1. Sigue la colección de Gilbulto, el último que perdía con el que hizo el ridículo con el integáctico Lara le dio un buen susto, un africano que no ha salido de su país, si señor…

  2. El inca valero el

    Caramba ponen al zurdo Ramírez como una estrella del los super medianos jajaja…y lo único q le ganó al europeo Arthur Abranham ya viejito q ni peleó no hizo nada y ponen a Ramírez como una estrella puro bultos de pana

  3. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    CARAMBA.. POR DONDE LE TIENE LA MANO PUESTA EL VIEJO BOD ARUM A RAMÍREZ ?…..ASÍ ES COMO EL BAZOOKA QUIERE QUE LO TENGA AGARRADO UN GRAN NEGRON…
    SALUDOS..

  4. canelo la leyenda el

    porke sera ke los mexicanos tienen boxeadores guapos ke parecen modelos y aparte talentosos?en cambio los cubano puro negrroo siimiioo ni humanos parecen,, y los arjentinos puro enano indigenaa

  5. canelo la leyenda el

    ya veo porke tanta envidia a mexico ,, no es justo ke mexico tenga tanto y los otros paises tan poco

  6. muñeco a la lona el

    Canelo la leyenda ,esto es Soloboxeo esto no es un circo para que veamos como haces
    el payaso sin gracia para ser el Donald Trump de los pobres.

  7. Canelo la leyenda, o es una mujer o es un muchacho que no pasa los 15 años, cada sandez que escribe es notable este personaje

  8. juan carrasqueado el

    Y de verdad este zurdo es bueno sabe manejar la distancia sin duda el mejor supermediano yo creo que tambien va dominar en los semipesados.

  9. ALGUNOS POR AQUI DIRAN QUE LA FIB LO ESTA PROTEGIENDO PARA QUE TENGA VENTAJA EN PESO Y ESTATURA

  10. Canelo la leyenda vaya para su hospital psquiatrico que su psquiatra le quiere poner una
    inyección en el orto……………………….

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajajajjajajaa sigue el circo de este muchachito y los malin.ches ya se lo estan m.am.ando no se cansan con el canelo que los handa sod.omiz.ando sino tienen a este otro bu.lto que ya les dejo las piernas como alicate.
    hayyyyyyyy pobre mexico bonito y querido

  12. tanto que se quejan del Zurdo por sus rivales…

    el Chocolate inflo su record con mas del 90% con bultos y nunca vi tanta protesta e indignacion por los foristas que hoy critican al Zurdo, cuando este ultimamente ha enfrentando a rivales de mejor Nivel como Arthur Abraham, Hart, y ahora este, que tampoco es lo maximo de la division, pero tiene algo de nivel…

    ojala y siga inflando su record el Zurdo con boxeadores de media tabla y con bultos, para que un dia algunos lo consideren el mejor LxL y otros mas expertos en este deporte, lo lleguen a catalogar como en el mejor boxeador latino de la historia…

    bueno, por lo menos esa logistica le funciono al equipo del Chocolatito … 😀

  13. “QUE BAJE A 124 AHI LOS ESPERA RIGO, AL NEGRITO TODOS LE HUYEN” JEJEJE LOGICA DESERTORA

  14. Entrar a este foro es un balsamo para mi.La nota es sobre un mexicano y sus fanaticos aprovechan rapidamente para hablar de los cubanos y su boxeo.Por que será que se preocupan tanto por nosotros,si como ellos dicen no somos nada?O será que en el fondo de su almas piensan diferente.

  15. JAJAJAJAJAJJAA SI BENyegua es un balsamo pa que ya no tengas tan rojas tus cubinallgas de tanto que te la meten. Jejjejeeajjajajajaja

  16. Haaajaajajajaja para cuando los argediondos van a tener un campeon de la division que sea. Haaajajajajajajajajajaajjajaa

  17. OTRO PUT…O QUE NO LE ENTRO AL TORNEO CON LOS MEJORES Y PREFIRIO COMO BUEN MEX MARIC..A PELEAR CON BULTOS EJEJEJE HAY QUE CUIDAR LAS GALLINITAS PARA SEGUIR ROBANDOLE A LOS IND…IO.S IGNORANTES.JEJEJEJEJE.YA SE LES CAE EL CIRCO A ESTOS TIRAPIEDRAS.

  18. El tacuarinero el

    Siguen con ardor de culo los latinoamericanos,bueno desgraciadamente sus rivales no son gran cosa;,incluso los muerto de Inglaterra que están de campeones que son puro pinche bulto y los de Europa del Este.Los dos ingleses no valen madre,el alemán hasta el picnche Güevón del Jr.Le ganaría si entrenara,el mejor es el pocho que tiene sangre mexicana.Ni modo se van chingar por un buen tiempo al sinaloense.El segundo mejor boxeador de México;solo detrás de Nery que es más espectacular.

  19. baby face assasin el

    jaja hablando puras pendejadas las zudachangas y balchangas y ni un puto campeon tienen en ese peso jajajajajajajajajaja

  20. Reyes Menchaca el

    PRESENCIA MEXICANA EN SUPERMEDIOS:
    ZURDO RAMÍREZ, DAVID BENAVIDEZ, ROGELIO “PORKY” MEDINA, MARCO “DORADO” REYES Y CHAVEZ JR.
    NO ESTÁ MAL.

  21. CACAGONMIREZ SOLAMENTE ENFRENTA A PUROS MUERTOS,TIENE COMO 40 PELEAS ESTOS MEXICACAGONES SON EXPERTOS EN PROTEGER SUS RECORDS INVICTOS LLORANDO Y CORRIENDO DE LOS MEJORES,ESTE CACAGONMIREZ ES EL QUE SE RE CAGO PELEAR EN LA LIGA DE LOS SUPERMEDIOS PARA NO SER BRUTALMENTE APLASTADO,SON LA RISA DEL BOX ESTOS MEXICACAGONES

  22. EXISTIRA EN EL MUNDO UN SOLO ARGENTINO CAPAS DE SOBREVIVIR 12 ROUNDS CON EL ZURDO Y QUE EL ARGENTINO NO SE RETIRE DESPUÉS DE ESA PELEA COMO MARES RETIRO A CUELLAR Y VALDEZ A COBRITA?

  23. El tacuarinero el

    No menciones al Porky Medina el “Zurdo” Noqueó al sonomierdense,El POcho casi lo deja en coma;Sin embargo el muerto inglés no pudo noquearlo.

  24. EXISTIRA EN EL MUNDO UN SOLO ARGENTINO CAPAS DE SOBREVIVIR 12 ROUNDS CON EL ZURDO
    NO PORQUE CACAGONMIREZ NO QUIERE PELEAR VS ALGUN ARG,EL SABE MUY BIEN QUE ALGUN ARG LO HACE BRUTALMENTE MlERDA RETIRANDOLO PARA SIEMPRE DE BOX PORQUE EL SABE MUY BIEN QUE LOS MEXICACAGONES NO QUIEREN PELEAR VS LUCAS MATTHYSSE PORQUE TODOS LOS MEXICACAGONES QUE ENFREMTARON A LUCAS FUERON BRUTALMENTE NOCKEADOS POR EL ARG Y SE FUERON TODOS RETIRADOS PARA SIEMPRE DE BOX DESDE QUE LUCAS LOS NOCKEO BRUTALMENTE

  25. jajajajajajajaj como lloran las niñas menstruantes antimex por el boxeo mexicano Ramirez y Benavidez dos Buenos mexicanos en ese peso

  26. Pelear con peleadores invicto siempre es un desafio especialmente si son uno tras otro, pinta bien esta pelea el zurdo tiene nivel para cualquier supermedio

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.