Deontay Wilder muestra sus armas en entrenamiento público

16

El estadounidense Deontay Wilder, actual campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mostró sus armas en entrenamiento público ante la prensa  en Santa Mónica, California.

Wilder se prepara para su próxima pelea frente al británico ex campeón mundial Tyson Fury el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Será un duelo de invictos, Wilder marca  (40-0, 39 KOs), mientras Fury marca (27-0, 19 KOs).

Wilder declaró:

“Mis rivales pelean de manera diferente dependiendo a quién enfrenten, por eso no veo sus peleas en video”.

“No miro muchos videos ni estudio el estilo de mis rivales y ver cómo lo usan. Mis entrenadores ven los videos y usan su conocimiento para darme consejos durante la pelea”

Con menos de un mes para el combate me siento maravilloso. Mi mentalidad, me siento como un asesino”.

“Siento que estoy en mi mejor momento ahora. Mental, física y emocionalmente estoy listo. Todo está perfecto. Sólo quiero entrar en el ring y mostrar acción”.

“Tyson Fury no sabe en lo que se ha metido. No hay nada en absoluto que me preocupe de él. Él tiene un estilo incómodo, pero mi experiencia será demasiada para neutralizar. No se pierdan esta pelea. ¡Va a ser una locura”, declaró Wilder.

 

Compartir.

16 comentarios

  1. Los boxeadores de ahora cuidan demaciado sus intereses no nos dan las peleas que queremos ……….loma vs mickey ……wilder vs joshua…. spence vs crawford….. nery vs inoue beterviev vs bibol……davis vs berchelt santacruz vs rusell y muchas mas ni pex a seguir esperando y viendo peleas desiguales

  2. Sigo sosteniendo que si Fury está en su mejor forma física y mental, será una larga noche para Wilder…

  3. No diga eso mi pana Wilder, de que no ve los videos de sus oponentes, si no los ve, muy mal para usted, ese señor no es mal boxeador y se le puede complicar el combate, no creo que no haya visto los videos de Fury, porqué estoy seguro que contra el King Kong ortíz, miró muchos videos de este, yo creo que es puro bla, bla, bla de Wilder, para no darle la importancia que se merece este combate y de su rival de turno, yo lo que puedo decir, es que Fury no es mal boxeador, se mueve super bien para ser un peso completo, igual voy a Wilder, pero mosca con este Fury..

  4. si fury estuviese en su mejor forma tendría posibilidades… pero no lo está… no lo han visto… esta muy gordo… y le falta cardio…
    paliza que se va a llevar…

  5. que curioso los gringos son los mas dopados del mundo y nunca los agarran a leguas se ve que wilder y joshua se dopan, pero como siempre solo agarran de otros países como kong.

  6. EL HERNAN
    Sigo sosteniendo que si Fury está en su mejor forma física y mental, será una larga noche para Wilder…
    …….
    no creo wilder no es tonto los agarra en un mal momento a sus rivales, hasta la esposa de Fury se burlo recientemente que su esposo estaba gordo hace unos meses, asi que ya te imaginaras como va a la pelea jajaj

  7. Tony no te enredes, con cosas que no son.
    Ahora resulta que es un ventajero Wilder.

    Fury es un bocon sobrado de autoestima y piensa que puede ganar la pelea, sólito se puso de modo.

    Lo. Que va a suceder es que le van a dar el Noqueadon de su vida

  8. Aquiles Baeza el

    Si tienen esperanzas de ver la wilder-joshua rueguen porque esta pelea sea muy aburrida y llegue a la larga ruta…si wilder se ve muy dominador y noquea,joshua se va a esconder otros 2 años.

  9. Solo boxeo lentitos,Álvarez declarado PND que un columnista del universal tradujo”premio nacional del dopaje “ reclama le a él Tigre,.

  10. Con todo y sus volados locos terminó aplastando a una de las deidades cósmicas del boxeo integral.

  11. RIGOLXL el 7 NOVIEMBRE, 2018 15:48
    las armas de wilder ( tirar bolados en todas direcciones esperando acertar algunos ) ” jaaaaa
    //////////////////////////////////////////

    curiosamente todos los ha acertado y muy bien, solo hay que ver los 39 KO brutales que tiene de 40 peleas,,,
    por cierto al King Ortiz de muy buena manufactura y muy buena defensa le acerto varios, tal es asi que lo mando al suelo 4 veces. hasta que lo termino. No veo como tyson fury se vaya librar de esos “bolados en todas direcciones”

Dejar una Respuesta