Miguel Marriaga vs Robson Conceicao en el respaldo de Berchelt vs. Román

3

El 3 de noviembre en El Paso EN VIVO desde el Don Haskins Center en transmisión de ESPN+ a las 6 p.m. ET

Miguel “El Escorpión” Marriaga ha tenido dos oportunidades de conquistar un campeonato mundial, quedándose corto ante Oscar Valdez y Vasiliy Lomachenko. La búsqueda del fuerte pegador colombiano por una tercera oportunidad por el título continúa el sábado 3 de noviembre, cuando enfrente a José Estrella (20-14-1, 14 KOs) en una pelea a ocho asaltos en el peso pluma en el Don HaskinsCenter en El Paso, Texas.

El choque Marriaga vs. Estrella será el combate co-estelar de la función que será estelarizada por la pelea titular entre los guerreros mexicanos Miguel Berchelt y Miguel Roman que se transmitirá en vivo desde las 9:30 p.m ET. por ESPN+ – el nuevo servicio de transmisión de suscripción de múltiples deportes, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company junto con ESPN.

La cartelera secundaria de seis combates se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 6 p.m. ET e incluye al medallista de oro olímpico, el brasileño Robson Conceicao (9-0, 5 KOs), quien enfrentará a Joey Laviolette (9-1, 5 KOs) en una pelea de ocho asaltos en el peso súperpluma.

“Estoy emocionado de estar de vuelta en una gran cartelera, y espero ganar de manera impresionante y volver a la contienda por un título mundial,” dijo Marriaga. “Hay un montón de grandes pesos pluma por ahí, y estoy aquí para demostrar que soy uno de ellos.”

Marriaga (26-3, 22 KOs) demostró que pertenece al nivel de clase mundial en el 2017 con un par de valientes esfuerzos en combates de campeonato. Batalló contra el campeón de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Valdez, empujando al monarca a dejarlo todo en el ring de camino a una derrota por decisión unánime bastante competitiva. Luego subió a la división junior ligero para desafiar aLomachenko,uno de los mejores peleadores libra por libra, por el título peso junior ligero de la OMB, perdiendo con un nocaut técnico en el séptimo asalto. Regresó a la acción el 12 de mayo en Colombia, despachando a Derlinson Buriel en el cuarto asalto.

Miguel "El Alacrán" Berchelt y Miguel "Mickey" Román

Miguel “El Alacrán” Berchelt y Miguel “Mickey” Román

Además, estarán en acción en las preliminares Berchelt vs. Román:

  • Saul “Neno” Rodriguez (21-0-1, 15 KOs) regresará de un descanso de 20 meses para enfrentar a Claudio Tapia (28-18-4, 13 KOs) en un combate peso ligero a 10 asaltos.
  • Sagadat Rakhmankul (3-0, 1 KO), el prospecto que es manejado por Egis Klimas, y que entrena en el Boxing Laboratory de Oxnard, Calif., enfrentará a Nicklaus Flaz (5-1, 4 KOs) en un combate a 8 asaltos en el peso welter.
  • Janibek Alimkhanuly (3-0, 1 KO), también conocido como “Johnny 2 Guns”, peleará ante el talentoso Vaughn Alexander(12-1, 8 KOs) en una batalla a 8 asaltos en el peso supermediano. Alimkhanuly, un zurdo que evntualmente hará campaña en el peso mediano, estuvo en acción por última vez el 28 de septiembre cuando dominó a Carlos Galvan en seis asaltos.
  • El prospecto peso mediano y nativo de El Paso, Zach Prieto (3-0, 2 KOs) se medirá ante Michael Andrews (1-2, 0 KOs) en un choque a cuatro asaltos.

 

  • El nativo de Filadelfia Paul Krool (1-0, 1 KOs) buscará su segunda victoria profesional ante un oponente que se anunciará pronto. El combate de Krool será a cuatro asaltos en el peso welter.
Compartir.

3 comentarios

  1. En el peso pluma el colombiano puede hacer cosas, en el superpluma nada que hacer, una revancha contra Valdez no estaría mal

  2. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Lo mas relevante de esta cartelera aparte de la pelea estelar es el regreso de saul rodriguez, alguien sabe porque duro tanto tiempo parado este que fue un prospectazo llevaba una carrera meteórica que alguien me explique

Dejar una Respuesta