Listos Berchelt y Román para una guerra el 3 de noviembre en El Paso

17
Ellos ya se han dicho todo lo que se tienen que decir. Se acerca el momento de ir a la guerra. Para Miguel “El Alacrán” Berchelt y Miguel “Mickey” Román, esta es la pelea que exigieron, una batalla entre guerreros mexicanos que promete un choque lleno de acción desde el primer campanazo.
Berchelt hará la cuarta defensa de su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Román el sábado 3 de noviembre en el Don Haskins Center en el campus de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). El combate Berchelt vs. Román y un combate co-estelar que se anunciará próximamente, se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 9:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideporte del segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.
Berchelt vs Román: En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo, las taquillas para este evento de campeonato mundial saldrán a la venta el viernes 21 de septiembre a las 10 a.m. MDT. Con un precio de $250, $150, $75, $45 y $35, los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster, y en persona en la boletería de la UTEP.
“Top Rank está muy contento de poder presentar una pelea de campeonato verdaderamente grande entre dos guerreros mexicanos en la gran ciudad de El Paso, que ha sido sede de tantos eventos importantes de boxeo en el pasado,” dijo el CEO de Top Rank, Bob Arum.
“He querido esta pelea por mucho tiempo,” dijo Berchelt. “Román ha estado hablando mucho. No puedo esperar para estar en el ring con él. Estoy feliz de pelear en El Paso, que es el lugar perfecto para una pelea como esta. Mostraré a todos los fanáticos que estoy en camino de convertirme en uno de los grandes campeones mexicanos.”

“Berchelt se llevará una gran sorpresa,” dijo Román. “Nunca antes ha visto a un guerrero mexicano como yo. Los fanáticos estarán de mi lado, y sé que seré el nuevo campeón del CMB.”

Barros vs Miguel Berchelt

Barros vs Berchelt

Berchelt (34-1, 30 KOs), un nativo de Cancún que ahora reside en Mérida, es un profesional de ocho años que es igualmente hábil en el boxeo y en la guerra. La única derrota en su record ocurrió el 15 de marzo del 2014, cuando un gancho de izquierda de Luis Eduardo Florez derribó a Berchelt en la primera vuelta. Mientras que muchos observadores sintieron que la detención fue un poco prematura, Berchelt se recuperó para ganar sus siguientes nueve combates por nocaut, incluyendo ganar un título interino de 130 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), antes de desafiar a Francisco Vargas por el título superpluma del CMB el 28 de enero del 2017. En una de las mejores peleas del año, Berchelt conectó más de 400 golpes, derrotando a Vargas en camino a una victoria por nocaut en el undécimo asalto. En su primera defensa del título, superó a Takashi Miura para anotar una amplia victoria por decisión unánime. Berchelt tiene marca de 2-0 en el 2018, y recientemente noqueó al ex campeón mundial Jonathan Barros en la tercera ronda en una pelea que se transmitió por ESPN+.
Miguel 'Micky' Román vs Arístides Pérez (Promociones del Pueblo)

Miguel ‘Micky’ Román vs Arístides Pérez (Promociones del Pueblo)

Román (60-12, 47 KOs), de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, es un profesional de 15 años cuyas batallas le han ganado una reputación como una de las estrellas de acción más confiables del deporte. Ha peleado ante muchos de los mejores peleadores del deporte desde las 122 a las135 libras. En un período de aproximadamente siete meses desde noviembre del 2013 hasta junio del 2014, logró victorias por nocaut sobre los ex campeones mundiales Daniel Ponce De León y Juan Carlos Salgado. Román, que anteriormente desafió por títulos mundiales en peso pluma y peso ligero, hará su tercer intento de conseguir un título mundial. Dejó una buena impresión con los fanáticos estadounidenses cuando peleó con Miura en el respaldo de Berchelt vs. Vargas. A pesar de haber sido noqueado en el asalto final por Miura, Roman luchó a través de un corte alrededor de su ojo derecho. Román tiene marca de 4-0 desde la derrota ante Miura, un tramo que incluye una victoria por nocaut técnico contra el ex campeón mundial de dos divisiones, Orlando “Siri” Salido.

Compartir.

17 comentarios

  1. Lastima que Micky no se hiciera campeón contra Miura,estaba ganando la pelea pero los bombazos del japo lo acabaron…y digo lástima porque no se hará campeon contra el alacrán.
    Ojalá y que tenga otra oportunidad por otro organismo

  2. El alacrán es de esos pocos boxeadores TOTALES,que puede pelear hacia atrás o hacia adelante de la misma forma efectiva como Crawford,Lomachenko y Mikey Garcia.
    Es de esos que siempre agrada a la pupila

  3. STREET FIGHTER el

    Ésta pelea va ser un espectaculo total.
    Va ser una carniceria de golpes.
    Garantizada 100% de buena pelea.

  4. STREET FIGHTER el

    Ese Berchelt tiene mucho para ser grande, solo le falta esquivar bien los golpes.
    Este Roman es un toro rusticon pero pega durisimo.

  5. BERCHEL POR AMPLIA DU O TKO

    Y A VER SI LOS DEL CARIBE SE ANIMAN Y DEJAN DE INVENTAR LESIONES PARA REUIRLE A BERCHEL

    PREPARATION H

  6. Me alegro mucho por MICKEY ROMAN luchó mucho esa oportunidad de ir por el título mundial pero creo que BERCHELT se lleva la victoria

  7. La lógica es q berchelt se lleve el pleito x boxeo.. pero ojo!!! Román es un Miura y de seguro venderá cara la derrota.. no sé puede confiar el alacrán pues el.mickey es muy peligroso!! Quien a noqueado a salido ??? Ni gamboa ni Juanma López en su buenas épocas, ni rocky Martínez ni el.bandido Vargas, ni juanmanuel Márquez, ni siquiera Mickey García…. sólo roman lo noqueó

  8. Creo que Berchelt va a sacar la faceta que se le vio contra Miura, el boxeo “inteligente” que dicen los mexicanos o el correlón que dicen cuando lo utiliza un cubano, creo que gana Berchelt por DU…

  9. MIRA GAYCAN LA MIERDA DE BOXEO DE RIGO, LABA, ETC NO TIENE COMPARACION ESO ES CORRER, ES BOXEO DE MARIC0NESSS!!!

    NO TE VEO DICIENDO GOLOVKINLARA WUAJAJJAAJJA

    PREPARATION H

  10. EL BOXEO MEXICANO ESTA EN CRISIS ………. PORQUE EL BOXEO CUBICHE Y DEPILADO SEGURAMENTE TERMINARAN CON LOS RANKINGS DEL 2018 LLENOS DE SUS BOXEADORES Y LAS MEJORES PELEAS DEL AÑO DISPUTANDOSELA ENTRE ELLOS WUAAJAJAJAJAJJAA

    PREPARATION H

  11. QUE CORAGE ME DA QUE TENGAN QUE ENFRENTAR A DOS PELEADORES MEXICANOS MUY BUENOS……!! PERO SEGURAMENTE ES PORQUE DEPILADOS, CUBICHES, ARGENTINOS Y OTROS PAÍSES NO TIENEN MATERIAR DE CALIDAD PARA ENFRENTAR A UNO DE ESTOS Y TIENEN QUE HACERSE ESTA PELEA QUE NO ME GUSTA EN EL PAPEL AUNQUE EN EL RING VA HACER UNA BATALLA CAMPAL QUE ENTRETIENE NO ABUERRE COMO OTROS….JAJAJAJA INVENTANDO MOLESTIAS O CORRIENDO O SIMPLEMENTE NO TIENEN NADA QUE OFRECER….POBRES ASÍ ES QUE AUNQUE NO ME AGRADE LA PELEA ENTRE MEX ME LA TENDRÉ QUE CHUTAR PORQUE DE QUE DAN ESPECTÁCULO LO DAN……

  12. Excelente combate, voy con el alacran el Mike es kbron pero no creo que tenga la suficiente habilidad para derrotar a berchelet que es muy completo, en fin Suerte a ambos Boxers

  13. VAYA

    HASTA QUE HABLARON DE UNA PELEA REAL Y SIN MENTIRAS.

    AQUI NO HAY PAGA,, DONDE EXISTE EL ENGAÑO TIENE QUE SER SUAVIZADA Y PERPRETADA BAJO LO MAS VIL QUE PUEDA MAQUINAR UN SER HUMANO.

    ENGAÑAR A LOS DEMAS,,, SE PODRA ENCERRAR A LAS PERSONAS CORRUPTAS Y MALVADAS,, PERO EL ODIO Y MENOSPRECIO JAMAS PODRA SER ENCERRADO A 4 PAREDES Y MONTONES DE BARROTES.

    ASI ES SEÑORES.

  14. Marqués de la Serena el

    Interesante pelea sobre el papel. Esperemos un juicio justo…y que si Román gana a los puntos, se la den.

  15. otra pelea candidata a pelea del an’o como siempre tienen que ser mexicanos belchet deve de ganar pero sin antes llevarse varios sustos roman si pierde vendera muy cara su derrota.

Dejar una Respuesta