El Saúl “Canelo” Álvarez vs Rocky Fielding se emitirá en DAZN

81

La cadena de televisión estadounidense DAZN, emitirá el próximo combate de Saúl “Canelo” Álvarez frente al campeón supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el británico Rocky Fielding, en el Madison Square Garden de Nueva York el 15 de diciembre.

Según dio a conocer Boxingscene, Golden Boy Promotions, Álvarez y DAZN llegaron a un acuerdo que incluiría las próximas peleas del mexicano después de que este se desvinculase de HBO.

La cadena DAZN está siendo todo un éxito, emite en streaming y como dicen se está convirtiendo en la Neflix de los deportes, ofreciendo acceso ilimitado a la más amplia gama de deportes, en vivo o a la carta, en prácticamente cualquier dispositivo conectado al internet por $ 9.99 al mes, ahora si por ese precio se puede ver a “Canelo”, no cabe duda que aumentará significativamente sus abonados.

Uno de los motivos del adiós de HBO al boxeo, es la gran competencia en la emisión de boxeo y DAZN junto a PBC, ESPN y ESPN + entre otras, propiciaron el fin de HBO en la emisión de boxeo.

Compartir.

Dejar una Respuesta