Manny Pacquiao peleará con Adrien Broner en enero

31

El filipino Manny Pacquiao ha anunciado que peleará frente al estadounidense Adrien Broner el próximo mes de enero, la pela se disputaría el 12 o el 19 en Las Vegas.

Manny Pacquiao a sus 39 años marca un récord de  (60-7-2, 39 KOs), mientras Adrien Broner a sus 29 años marca  (33-3-1, 24 KOs).

Pacquiao en declaraciones a spin.ph, al ser preguntado sobre su próximo rival afirmó:

“Broner, Adrien Broner”, “Creo que será el 12 o 19 de enero”, declaró Pacquiao

En su última pelea, Manny Pacquiao se impuso en julio al argentino Lucas Matthysse, el filipino recuperó el nocaut después de muchos años y acabó con el argentino en el séptimo asalto,  en un combate disputado en Kuala Lumpur, Malasia.

Adrien Broner viene de empatar en abril con Jessee Vargas. El estadounidense no es lo que apuntaba hace años, se le catalogaba con el sucesor de Mayweather pero acabó siendo un mal imitador .

Adrien Broner

Adrien Broner

La pelea sería el anticipo de un presumible combate en mayo entre Pacquiao y Mayweahter, en lo que sería la pelea revancha de la disputada entre ambos en 2015.

Pacquiao firmó un acuerdo de dos peleas con el promotor Al Haymon, que consistirá en pelear con Broner y luego con Mayweather, solamente una derrota frente a Broner podría tirar por tierra la revancha.

Compartir.

Dejar una Respuesta