Eduardo ‘Rocky’ Hernández se impuso en el segundo a Luis Díaz

11

El invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández se perfiló como un serio contendiente al título del mundo, al imponerse por nocaut en dos episodios al peligroso colombiano Luis ‘Machete’ Díaz ante una repleta Sala de Armas en la capital mexicana.

La espectacular cartelera fue una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, llegó a millones de hogares en directo desde la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

El ídolo de la siempre complicada afición capitalina, inició el combate con sus acostumbrados movimientos de cintura para detectar la falla en la guardia de su oponente.

El cafetalero se fue a la lona con un poderoso derechazo del ‘Rocky’ que lo hizo perder la vertical en el mismo primer asalto, y para sorpresa de propios y extraños, se repuso y continuó con la refriega, siendo salvado por la campana.

El segundo asalto fue solo el inicio del fin para Diaz Pestana que no soportó el castigo del ‘Niño de los Puños Asesinos’ y en los inicios del asalto el referee Guadalupe García intervino de forma acertada para que el sudamericano no recibiera castigo innecesario determinando el triunfo del ‘Rocky’ haciendo estallar en júbilo el graderío.

La batalla semifinal, resultó un concierto de mano izquierda de la talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez quien se impuso a la poblana Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez.

La hermana menor de la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez dominó de principio a fin a la espigada pugilista con movimientos veloces y certeros en el contragolpe, lo que le valió para ganar puntos en los cartones de los jueces que al final del combate dictaminaron un triple 77-75 en favor de la menor de las Juárez Trejo.

En otro duelo de alarido, el ecatepequense Miguel ‘Azteca’ Rivera elevó su impresionante efectividad noqueadora al dejar sentado el el banquillo para el cuarto episodio al queretano Rubén ‘Harris’ González, consiguiendo su séptimo nocaut en ocho triunfos.

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez se apuntó una nueva victoria al arrollar en dos asaltos al tapatío Adalberto ‘Choice’ García en combate acordado en la escala superpluma.

En otros resultados Jorge Pérez del Estado de México mantuvo su marca invicta al derrotar por puntos al capitalino Noe Ángeles en pleito acordado a cuatro episodios en peso welter; José Carrilo, debutó con el pie derecho en el profesionalismo al noquear en apenas 12 segundos con un potente impacto a José Luis Palomera en duelo de caputalinos en la escala pluma; en duelo de debutantes en peso ligero el mexiquense Marcos Villa derrotó por puntos a Álvaro Mejía y en combate de debutantes también en peso liviano, Johnny Huitzil derrotó por decisión unánime a Cristhoper Lerma.

Compartir.

11 comentarios

  1. Éste chavalito da miedo…. Éste va ser la gran estrella mexicana en un futuro no.muy lejano

  2. Pero este Rocky Hernández no tenía que pelear vs el Bandido Vargas???? O le asignaron esa pelea después de ya haber tenido pactada esta pelea???🤔

  3. SCARE

    ESTA YA ESTABA NEGOCIADA

    SE HABLA QUE AHORA SI ES LA QUE VIENE.

    BUENO,,, OJALA ASI SEA.,, SE PONDRA A PRUEBA EL POTENCIAL Y LA MANDIBULA DE ROCKY

  4. Ese rocky pega muy fuerte, pero lo veo todavía verde para el bandido, ya que se va como loco a noquear y se olvida de la defensa.. Precio que puede pagar muy caro con un buen boxeador.

  5. creo que con Bandido en estos momento si puede salir con la mano en alto, pero con un Berchelt que tambien pega y tiene mejor defensa se le complicaria demasiado…

    porque no mejor buscar el campeonato en otra organización seria un poco mas facil… y despues la unificacion con Berchelt seria fenomenal…

  6. es bueno sin duda este roky pero no a peleado con nadie primero lo devian de calar con rivales de mas nombre antes de enfrentar a los de las gandes ligas esta muy verde para el bandido vargas.

  7. Benito Camelo el

    Si quiere seguir conservando el invicto este Rocky, mejor que deje pasar la pelea vs el bandido, a pesar de la pesadez de sus puños, contra la experiencia del bandido terminaría blanqueado.

  8. MASTERGANGSTER el

    Rocky Hernández tiene un gran futuro y seguramente será Campeón Mundial pero el chaval tiene apenas 20 años, ¿Por qué aventarlo a los tiburones desde ya?, Bandido tiene muchas tablas y el si puede ir por un cinturón. Rocky…. ahí tienes a los puertorriqueños Sosa, Vélez y Oquendo o a los argentinos Cuellar y Barrios para que vayas probando tu estrategia, mejorando tu defensa, tus movimientos y tu variedad de golpes.

    No hagas caso a los que te quieren presionar y tomate tu tiempo que serás un gran campeón y vas a durar mucho como invicto. Hay que crecer con disciplina y constancia; no te quieras comer el mundo en 1año y tomate tu tiempo. A los 22 años podrás ir por todo y por todos.

    Saludos..

  9. Rocky, buen consejo el que te da mastergangster.
    Hay montones de narigudos que puedes destronar y no se diga depilados también.

    Para que vayas acumulando más lona. Recorrida. Tomate tu tiempo…

  10. TANTO MASTERGANGSTER COMO BOX JALISCO TIENEN RAZÓN… ROCKY HERNÁNDEZ ES EL MEJOR PROSPECTO DE MÉXICO EN LA ACTUALIDAD, Y MIREN QUE HAY MUCHOS EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS…
    PERO NO DEBEN PONERLO CON EL BANDIDO, PORQUE NO ES EL MOMENTO, YA QUE EL BANDIDO ES UN RIVAL MUY EXPERIMENTADO Y VA A QUERER VENDER MUY CARA SU DERROTA (SI ASÍ FUERA)…
    AUNQUE EL ROCKY TIENE PROBABILIDADES DE VICTORIA POR SU GRAN PEGADA, NO PEGA MÁS FUERTE QUE BERCHELT, Y YA VIERON LA TREMENDA GOLPIZA QUE SE DIERON BERCHELT Y EL BANDIDO…
    CREO QUE ES MEJOR QUE BUSQUE RIVALES COMO EL CAMPEÓN PUERTORIQUEÑO O RIVALES ARGENTINOS, PORQUE CUBANOS NO HAY… EN GENERAL EN TODO CENTRO Y SUD-AMÉRICA TIENE MUCHO DONDE SEGUIR CRECIENDO… PERO DEBE ALEJARSE DEL BANDIDO… NO SE DESTRUYAN ENTRE USTEDES, LOS DOS SON GRANDES CAMPEONES, DE LO MEJOR QUE HAY SOBRE EL PLANETA…

Dejar una Respuesta