Eduardo ‘Rocky’ Hernández se impuso en el segundo a Luis Díaz

11

El invicto noqueador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández se perfiló como un serio contendiente al título del mundo, al imponerse por nocaut en dos episodios al peligroso colombiano Luis ‘Machete’ Díaz ante una repleta Sala de Armas en la capital mexicana.

La espectacular cartelera fue una megaproducción de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública, llegó a millones de hogares en directo desde la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhiuca a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

El ídolo de la siempre complicada afición capitalina, inició el combate con sus acostumbrados movimientos de cintura para detectar la falla en la guardia de su oponente.

El cafetalero se fue a la lona con un poderoso derechazo del ‘Rocky’ que lo hizo perder la vertical en el mismo primer asalto, y para sorpresa de propios y extraños, se repuso y continuó con la refriega, siendo salvado por la campana.

El segundo asalto fue solo el inicio del fin para Diaz Pestana que no soportó el castigo del ‘Niño de los Puños Asesinos’ y en los inicios del asalto el referee Guadalupe García intervino de forma acertada para que el sudamericano no recibiera castigo innecesario determinando el triunfo del ‘Rocky’ haciendo estallar en júbilo el graderío.

La batalla semifinal, resultó un concierto de mano izquierda de la talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez quien se impuso a la poblana Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez.

La hermana menor de la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez dominó de principio a fin a la espigada pugilista con movimientos veloces y certeros en el contragolpe, lo que le valió para ganar puntos en los cartones de los jueces que al final del combate dictaminaron un triple 77-75 en favor de la menor de las Juárez Trejo.

En otro duelo de alarido, el ecatepequense Miguel ‘Azteca’ Rivera elevó su impresionante efectividad noqueadora al dejar sentado el el banquillo para el cuarto episodio al queretano Rubén ‘Harris’ González, consiguiendo su séptimo nocaut en ocho triunfos.

El mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez se apuntó una nueva victoria al arrollar en dos asaltos al tapatío Adalberto ‘Choice’ García en combate acordado en la escala superpluma.

En otros resultados Jorge Pérez del Estado de México mantuvo su marca invicta al derrotar por puntos al capitalino Noe Ángeles en pleito acordado a cuatro episodios en peso welter; José Carrilo, debutó con el pie derecho en el profesionalismo al noquear en apenas 12 segundos con un potente impacto a José Luis Palomera en duelo de caputalinos en la escala pluma; en duelo de debutantes en peso ligero el mexiquense Marcos Villa derrotó por puntos a Álvaro Mejía y en combate de debutantes también en peso liviano, Johnny Huitzil derrotó por decisión unánime a Cristhoper Lerma.

Compartir.

Dejar una Respuesta