Semana pelea: Crawford vs. Benavidez

18

Terence Crawford defenderá su título de la OMB  el próximo sábado frente a José Benavidez, 13 de octubre en el CHI Health Center de Omaha, Nebraska,

Los combates Crawford vs. Benavídez y Stevenson vs. Simion se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET y las peleas preliminares del cartel serán transmitidas en vivo en los Estados Unidos a las 7 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las taquillas restantes para este evento de campeonato mundial tienen un precio de $178, $103, $63 y $38, sin incluir las tarifas aplicables. Las entradas se pueden comprar en la taquilla de CHI Health Center Omaha, todos los puntos de venta de Ticketmaster, por teléfono al 800-745-3000, o en línea en ticketmaster.com.

Use el hashtag #CrawfordBenavidez para unirse a la conversación en las redes sociales.

Todos los horarios a continuación son hora del centro (CST)

• miércoles, 10 de octubre del 2018

ENTRENAMIENTO DE MEDIOS — (B&B Boxing Academy – 3034 Sprague Street, Omaha, NE)

11:00 a.m. – Carlos Adames
11:15 a.m. – Mikaela Mayer
11:30 a.m. – Mike Alvarado
11:45 a.m. – Steve Nelson
12:00 p.m. – José Benavídez Jr.
12:30 p.m. – Shakur Stevenson
1:00 p.m. – Terence Crawford

• jueves, 11 de octubre del 2018

CONFERENCIA DE PRENSA (12 p.m.)

Chi Health Center
Grand Ballroom
455 N. 10th Street, Omaha, NE 68102
                              
• viernes, 11 de octubre del 2018

PESAJE OFICIAL (4 p.m.)

Chi Health Center
Grand Ballroom
455 N. 10th Street, Omaha, NE 68102

• sábado, 13 de octubre, 2018

NOCHE DE PELEA  (Chi Health Center)

– 5:30 p.m. – Abren Puertas

– 6:00 p.m. – Primera Pelea  (En vivo por ESPN+)

– 9:30 p.m. – Trnamisisón de ESPN (Crawford vs. Benavídez / Stevenson vs. Simion)


Véalo en vivo por ESPN y ESPN Deportes
a las 10:30 p.m. ET / 7:30 p.m. PT

Compartir.

18 comentarios

  1. Complicada para el México americano pero confío en que dara mejor pelea que gamboa o cualquier depelido.

  2. VAMOS BENAVIDES

    VA DE VICTIMA,, PERO PUEDE DAR LA SORPRESA,, OJALA SALGA A PRESIONAR CON TODO.

  3. dura pelea para benavidez ba como victima pero nunca hay que descartar un mexicano si pierde vendra cara su derrota les aseguro que no inventara lesiones falsas para rajarce como ya saben quien.

  4. Maxi Rodriguez el

    De Crawford ya no impresiona una calidad probada desde el ante año que mereció ser premiado como el mejor.
    Es la fuerza que tiene se ve sólido por donde se mire … aguanta lo que le tiren y golpea para romper

  5. Crawford esta muy kbron pero el MexiGringo puede dar la sorpresa,, ya ven que los Mexas andamos con todo jejejeje traemos la ñonga bien parada para que las depiladas se vengan a sentar wuajajajajaja

  6. EL ZURDO ES UN VIEJO PUTO CENTROKKA VIVE DEL CUENTO Y SU SUEÑO ES CONSEGUIR TRABAJO EN ALGUNA CANTINA DE MALA MUERTE EN CANCUN

  7. No lo se pero creo que Benavidez se va en 5 rounds… A este negro hay que atacarlo al cuerpo pero no siento que Benavidez tenga la calidad para romperle la moral y ponerlo en modo supervivencia.

  8. Maxi Rodriguez el

    Buen punto y otra virtud de Crawford
    Al acortar distancia golpea primero y te castiga

    Pegarle al cuerpo es arriesgarse a recibir una maringa de palos. Hay quienes piensan que tiene un jab más dominante que Mayweather

  9. Crawford le ganaría al actual Gayweather y también Spence Jr que es el que dicen las malas lenguas que siendo un novato le dejó un ojo averiado en un sparring, la Gallina Correlona hasta con Danny García se cagó, ahora sólo buscará una revancha contra Pakito en la que la decisión está ya firmada pase lo que pase…

  10. Crawford vs Spence Jr sería la pelea del 2019 si se hiciera, ahi se vería al mejor y casi número 1 libra por libra aubque me da que muchos esperan a que Spence Jr suba de categoría

  11. siguen inflando al moreno de bobo ?? primero el muerto tira piedras de hons y ahora otro muerto mexicano ? puuffff cuando enfrentara a los picantes de la division ??

  12. jajaja RIGOXL RAJON gambo solo fue bueno cuando se vmetoia drogas hasta por el qlo desde que lo descubrieron jamas fue el mismo fue un tramposo de mierda.

  13. Y de que le serviría estar al nivel de Gamboa a Benavidez , Si a Gamboa, Crawford lo agarro de muñeca de trapo toda la pelea, literal que trapeo la lona del ring con el jeje.

  14. Seguimos con el rollo de Gamboa, era un pluma que recordemos que era peso mosca en amateur y se enfrentó a un real 147 que se deshidrataba a 135, normal lo que pasó pero bastante hizo…

  15. PUES POR LOS COMENTARIOS SE NOTA QUE ESTAN TRAUMATIZADOS CON LOS DEPILADOS….LAS PESADILLAS SON MUY CONCURRENTES….HASTA EN LAS NOTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ELLOS LOS MENCIONAN….JEJEJE

Dejar una Respuesta