“CANITO”, AGUILAR, SUÁREZ Y LESLEY, AL RING

0

Bombazos en Azcapotzalco

Interesante cartelera se llevará a cabo el domingo 14 de octubre en el Deportivo Azcapotzalco (antes Reynosa), con la intervención de los chintololos Edwin “Canito” Cano, Enrique Aguilar, Ulises Suárez, Lesley “Dura” Rodríguez, Mickey Domínguez y Luis “Tyson” Rojas, entre otros.

“Canito”, Aguilar, Rodríguez, Domínguez, Suárez y “Tyson”, tendrán oponentes que los exigirán a tope.

En el mismo programa que organiza Guadalupe “Canito” Cano y Jab Boxing Promotions entrarán en actividad los aguerridos Misael “Lobo” Sarabia, Miguel Juárez, Rosa Olvera, Alejandro “Fufú” Alarcón, Jair “Magic” Villegas, Emmanuel Villa, Mauricio Guerrero, Jonathan Giovanni Torres, Hytan Ramos, Cecilia Félix y Erik Badillo, por citar sólo algunos.

Los pleitos serán a cuatro asaltos. De esta manera se da oportunidad a los jóvenes que inician su recorrido en este duro deporte que aspiran a conquistar un campeonato del mundo. Además habrá combates amateurs con pugilistas destacados que van en franco ascenso.

La función que lleva el slogan “Bombazos en Azcapotzalco” se hará posible gracias a las facilidades que dan las autoridades de Azcapotzalco, especialmente del doctor Vidal Llerenas, alcalde 2018-2021.

Fundación Por un México Bonito A.C. que tiene como presidenta y fundadora a Sandra Cuevas, apoyará con patrocinio.

Este miércoles en conferencia de prensa, se desarrollará el anuncio oficial de la cartelera. La cita es a la una de la tarde en avenida Ceylán 421 (Gorditas Michoacanas), colonia Euzkadi. Estará presente el actor Carlos Bonavides, mejor conocido como Güicho Domínguez.

Compartir.

Dejar una Respuesta