Anthony Joshua noquea en el séptimo a Alexander Povetkin

22

En combate estelar de la velada disputada en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra, el británico Anthony Joshua retuvo sus cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras noquear en el séptimo asalto al ruso Alexander Povetkin.

Joshua y Povetkin realizaron un gran combate y dieron un gran combate ante 90.000 espectadores que abarrotaron Wembley.

Povetkin empezó muy bien e incluso hizo tambalear a Joshau al finalizar el primer asalto.

El ruso se movía muy bien y entraba en la guardia del inglés, metiendo contundentes manos que hacían enmudecer Wembley, además  Joshua empezó a sangrar por la nariz y se veía obligado a respirar por la boca.

En el cuarto asalto, llegó una tímida reacción de Joshua, empezó a llevar el combate a la larga distancia y a dominar con su jab, aprovechando su mayor alcance daño a Povetkin en su ceja izquierda y el ruso empezó a sangrar.

Joshua empezaba a recortar distancias en las puntuaciones con el jab, pero era Povetkin el que metía los golpes más contundentes y era el que llevaba el peligro.

Cada vez le iba costando más a Povetkin llevar la pelea a la corta distancia, Joshua lo paraba con el jab y empezaba a responder con golpes de poder en una pelea en la que su esquina le pedía que reaccionaba ya que se le estaba complicando.

En el séptimo asalto, la incertidumbre por el resultado acabó, Joshua conectó una gran derecha al mentón del ruso y este estuvo a punto de caer, tras ello Joshua fue con todo y tras meterle varias manos acabó derribándolo. Povetkin se levantó muy tocado y segundos después volvió a ser derribado y el árbitro paró el combate.

Pese a la victoria Joshua dejó dudas, Povetkin demostró la calidad que atesora, metió contundentes manos y dominó los primeros asaltos ante un Joshua que se veía superado por el boxeo del ruso.

Compartir.

22 comentarios

  1. Tremenda pelea, AJ estaba abajo uno o dos raunds en las tarjetas pero cuando entró una derecha a fondo Poventkin no dio mas.
    Es sin duda un triunfazo del inglés desde el punto de vista espiritual. Sabe sufrir, sabe ganar. Desde lo boxistico ofrece flancos. A pesar de la edad el Ruso le puede sacudir la nariz a cualquier clase B de ese peso.

  2. Uno o dos rounds ? Habia perdido todos los rounds menos el cuarto que en realidad fue parejo. Se estaba comiendo una paliza.

  3. Joshua iba perdiendo la pelea de calle, incluso en el primer round Povetkin le puso aguadas las piernas. Este mastodonte inglés solo saca ventaja de su físico y de su fortaleza. El losartán Ortíz que se me hace que si lo sienta.

  4. ¿ CUANDO SERÁ EL DIA QUE UN BOXEADOR MEXICANO SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS?

  5. barinitas

    en serio para ti josua iva abajo por 1 o 2 rounds woooaa esto es de apreciacion pero estaba clara la pelea para mi solo el 4to round lo habia ganado josua que estaba haciendo una pelea para solo buscar una buena mano en lo personal josua le estaba reglando la pelea al ruso

    saludos

  6. El Tacuarinero el

    LE HICEIRON FALTA LOS ESTEROIDES AL RUSO,MUHA DIFERENCIA DE PESO Y ESTATURA.DEBERIA DE CAMBIAR POR LOSARTAN,COMO EL CUBANO.LOSARTAN ORTIZ.

  7. buena pelea… con un desenlace emocionante…

    el ruso iba muy bien… había metido muy buenos golpes…

    y creo que joshua tiene muy buena estrella… pues ir perdiendo casi todos los rounds y meter una mano de ko… pfffffffff… wwwoooowww…

    ojalá ahora peleé vs ortiz o vs wilder… que no baje el nivel…

  8. Ese joshua da asco se ve que caga esteroides el muy imbécil ,dan asco estos pesados de hoy que división tan mas fea solo wilder la salva con todo respeto.

  9. ATILA EL DESTRUCTOR el

    kaganelo alvarez sera el proximo campeon peso pesado ese cagon es el dios de los chunchos mexicanos es el rey del PPV de seguro disputara un titulo vacante y lo hara contra amir khan engordado

  10. Ya pronto se te hará rabanito no comas ansias por lo pronto en los otros pesos parece que son más de 200 campeones mundiales (y los que faltan) así que no hay prisa tu tranquilo

  11. Ese que pide campeón mexicano en los pesados está muy preocupado por eso. Hasta parece que adora el boxeo mexicano. Busca hacer polémica barata cuando ahí tiene campeones al por mayor. Parece que sólo la de México le entra jajaja

  12. Es que el clonsito loquito ya sabe que México es la mera vergolaga del boxeo mundial por eso anda como loca comentando las 24/7 y es alguien de soloboxeo porque no es posible que comente con un nick que ya esta y que al minuto comente con otro que ya esta, ustedes intenten comentar con otros nicks del foro y pasara a moderación y quien sabe cuantas horas se tarden en dejarlos salir ,pendejazos españoles y cubanos que son los que mas notas ponen aquí con todo respeto.

  13. AQUI SI HUBO DERECHAZOS

    ESOS QUE HACEN DAÑO Y BASTANTE.

    NO COMO EN LA OTRA.

    COMO DIJO LUEGO SE DICE,,,, NIUNO

  14. Puro Cóctel Joshua; por eso no quiere saber de Wilder, ni de Ortiz; porque aca ya todos piden antidoping serio.

  15. Kid azteca en vez de hacerte mas sabio por viejo te haces mas pendejo viejo idiota con todo respeto ya no sabes que mamada inventar viejo pedorro cantale un tiro al canelo a ver si no te tumba los pocos dientes que te quedan payaso de iglesia malditos paganos haganse pendejos , aqui nadie es Magdalena asi que aguante vara ogt con todo respeto y educación .

  16. Y le contestare a scarface, uno no se hace alcoholico de mierda por inteligente se hace por pendejo con todo respeto .

  17. jose everardo quirino el

    esos cubanos ya de verdad que dan pena ajena con esas alusinaciomes que todos les tienen miedo en el comentario anterior que el gamdigas le puede dar buena pelea a lomashenco y despues como no se dara seguiran con lo mismo que les tienen miedo y ahora que ortiz le gana a joshia y si no pelean igual es que todos les corren a los cubanos no se hasta cuando se van a dar cuenta que no son nada en el boxeo profesional aaui se pelea sin careta y las peleas son mas equitativas no enfrentando peleadores de casi 300 peleas contra boxeadores jovenes e inexperos con menos de 30 peleas

  18. Pakito yo lo veia dos Raund claros a favor del ruso ya que antes de que AJ lo acabara en los otros ultimos asaltos el ingles se habia decidido soltar las manos y empezo a llenarse de confiansa, es una locura darle un solo raund en todo caso como dicen es de apreciación. También creo que si le fueran dado la oportunidad a Ortiz esa mano que Poventink metió en el primero asalto , el Cubano con una de esas lo fuera sentado de nalgas. Yo creo que Hearn entendio que NO se puede pasar de Abril 2019 para hacer AJWilder, en este peso casi “cualquiera” puede representar un peligro y Poventki SIEMPRE lo fue.

  19. Por cierto estoy leyendo a una pagina de boxeo de Nueva York y dice;

    “All three judges had Joshua ahead.

    58-56 (X2) and 59-55.

    Yikes.”

    Jajajaja se les metió el espiritu de Adalaide.

  20. Rabanito, imploras por un campeón mexicano en peso completo, cuando lo tengas se harán realidad todas tus fantasías. Seguro ya te has masturbado pensando en la larga lista de campeones mexicanos en pesos inferiores, bueno ten paciencia ya que salga campeón uno podrás dar rienda suelta a tu esfinter con consoladores más grandes, mientras siguete masturbando el ano con consoladores medios, weltwer, lijero, pluma, gallo, mosca y minimosca, jajajajajjajajajajajajaja.

Dejar una Respuesta