Diego Magdaleno: “Solo tengo un objetivo, ser campeón”

5
Diego Magdaleno

Diego Magdaleno

El estadounidense de origen mexicano, Diego Magdaleno, prepara una pelea más la cual espera sea la última antes de tocar las puertas de un campeonato mundial nuevamente, pero antes, deberá salir avante este fin de semana en Cancún, Quintana Roo, frente al venezolano Jesús “Escopeta” Cuadro en la Arena Gran Oasis.

Para llegar a su objetivo, ha estado entrenando con el equipo de Ismael Salas en Las Vegas, donde también ha estado entrenando junto al venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares realizando varias sesiones de sparring.

“Fue un trabajo de ayuda mutua, yo le ayudaba para sus peleas y él me ayudaba mucho a mí, puro para arriba, soy un hombre que siempre se la vive en el gimnasio y que solo estamos esperando a que las cosas sigan por buen camino, hoy siento que hay muchas oportunidades para Diego Magdaleno, hay mucha gente hablando de Diego Magdaleno y eso me gusta, por eso hay que estar atentos en todo momento si seguir ganando”, señaló.

Magdaleno (30-2 y 13 KO´s) ya toco a las puertas de un campeonato mundial en dos ocasiones, lastimosamente quedándose en la orilla frente a Román “Rocky” Martínez por el mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y frente al inglés Terry Flanagan por el mundial ligero del mismo organismo.

Diego entra en acción en lo que será el combate semifinal de la cartelera que encabeza Esmeralda “La Joya” Moreno defendiendo su Campeonato Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la local Yesenia “La Niña” Gómez, cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Los amantes del boxeo podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de las pantallas de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Compartir.

5 comentarios

  1. ADELANTE, DIEGO, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA PELEA.
    ESPERO QUE PRONTO DISPUTES OTRO TÍTULO MUNDIAL.

  2. ESTE NO ES EL QUE PERDIÓ CON DOGBOE. ESTE ES SU HERMANO MAS GRANDE.
    PERO TAMBIÉN, PERDER CON DOGBOE NO ES EL ACABOSE PORQUE PERDIÓ CON UN GRANDE Y JESSIE SE PUEDE RECUPERAR.

  3. YO DE MI PARTE ALIENTO MUCHO AL BOXEO CHICANO Y DESEO QUE DIGAN CONQUISTANDO CAMPEONATOS.

    SEGÚN MIS CALCULOS YA SOBREPASAN LOS 50 CAMPEONES MUNDIALES EN TODA SU HISTORIA.

    Y DIEGO PUEDE LOGRARLO TAMBIEN.

  4. El Tacuarinero el

    GRACIAS CHUBASCO POR LA CORRECCION.ENTONCES ESTE FUE UNOS DE LOS ATRACADOS POR LA O.M.B.PARA CUIDAR AL PROTEGIDO MARTINEZ.COMO GRAN MAMILA,NO SACO PARRAFOS Y PARRAFOS SOBRE EL ATRACO AL POCHO.

Dejar una Respuesta