Román “Chocolatito” González y Moisés Fuentes ante la prensa

34

El nicaragüense Román “Chocolatito” González y el mexicano Moisés Fuentes comparecieron en entrenamiento público y en conferencia de prensa ante la prensa y hablaron sobre la pelea que sostendrán este sábado en la cartelera del Golovkin vs Canelo II.

Se podría decir que González es favorito, pero habrá que ver como llega el nicaragüense después de un largo tiempo apartado y de venir de dos derrotas consecutivas.

Comparecencia ante los medios:

En entrenamiento público:

Román “Chocolatito” González declaró:

“Pasé un año inactivo, pero aquí estamos. Me siento feliz de estar con esta maravillosa gente y esta maravillosa cartelera Canelo-Golovkin. Me preparé mucho para dar un buen espectáculo y salir adelante”.

“La confianza y la condición física que he adquirido con mi equipo de trabajo lo demostraré en el ring este sábado. Espero una gran victoria de parte de Dios, mi familia, mi equipo de trabajo y de Nicaragua”.

Moises Fuentes declaró:

“No voy a correr, saldré a pelear. En el boxeo nada está escrito. No sé cómo venga preparado y tampoco sé si ya recuperó la motivación”.

“Lo único que puedo advertir es que la pelea será un intercambio de golpes desde el primer asalto. Sería un gran sueño retirar a Román González.  No tengo un gran boxeo, siempre confío en mi pegada, voy a salir con todo”.

Compartir.

34 comentarios

  1. QUE APROVECHE EL MOI LA CERCANIA Y LAS FOTOS

    QUE EN LE RING SERA OTRA COSA

    NI MODO,, RESULTADO DE TELERISA.

  2. Son ideas mías oh MOISÉS FUENTES o parece que está drogado se ve como lelo no se la vista perdida o el esfuerzo para dar el peso porque se ve bien demacrado 😳

  3. Marqués de la Serena el

    Pregunta, foristas: ¿En qué peso van? ¿En súper mosca? ¿O volvió a bajar el Choco?

    Gracias. Por un gran show
    SALUDOS.

  4. Pues para mí, gane quien gane, sus mejores tiempos ya pasaron, no creo que ninguno llegué a Ser lo que fueron en el pasado

  5. Jejeje rival de esos que si puede vencer el chokokagaleras. Jajajajajaa voy moi fuentes aunque sus posibilidades sean pocas

  6. OJO CON UNA DE LAS SEMINIFALES

    .EL NOVATO MEXICA VERGIL ORTIZ CON RECORD DE 10 0 Y 10 KOS

    AL PARECER VA CONTRA ROBERTO EL MASSA ORTIZ EN SUPERLIGEROS

    ESTARA DIFICIL LA PASEN PERO HAY QUE ECHARLE OJO

  7. Es mucho mas alto el mexicano. ))

    El Choco es chaparrito y con lonjas. pero tiene mucho huevo y no entrega cinturones.

  8. EL MEXICANO PABLO CESAR CANO ACABA DE DERROTAR POR DECISION TECNICA 49-46, 49-46, 49-46 AL KASAJO COMPAÑERO DE ESTABLO DE GGG RUSLAN MADIEV.

  9. También vi la pelea chubasco la gano bien cano el peleador de abel súper cochino salieron litros de sangre de ese corte luego todavía el peleador de abel vio que tenia el gigantesco corte y le suelta un putazo ahí marranadas con todo respeto

  10. como siempre los mexicanos pateando traseros cano patandole el trasero a este kasajo el sabdo canelo le pateara el trasero al otro kasajo al matabultos.

  11. TENDRIAMOS Q UE VER COMO VIENE EL CHOCO, POR QUE EN SUS ULIMAS PELEAS SE H. A VISTO MAL, EN UNA DE ESAS EL MOY SE LLEVA LAS GLORIAS QUE ALGUNOS MEXICANOS NO PUDIERON. YA WUE ES UN PELEADOR REGULARSON, NO ES MALO. PERO ESO SI ES AGUERRIDO. *VOY CON MOY*

  12. En esta voy a Moisés nada de malinchismo mediocre siempre apoyare al mexicano aunque se que nada que hacer ante el chocomarrano que llegara pesando hasta 130 libras con todo respeto.

  13. Si REAGAN porque MOISÉS FUENTES subirá pesando 115LIB 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Sigan creyéndose el cuento de que todos esos son pesos chiquititos naturales hahaha todos esos suben casi en súper plumas o plumas si ven el cara a cara parece que el CHOCO es el que viene de las 105LIB 😂😂😂😂😂
    Espero la deshidratación no afecte a FUENTES porque en vídeo se ve bien demacrado y mermado físicamente

  14. SCARFACE

    ESO DE SUBIR DE 10 A 20 LBS DE PESO PARA LA PELEA, EXISTE EN TODAS LAS DIVISIONES Y LA GRAN MAYORIA DE BOXER LO APROVECHAN, SON CONTADOS CON LOS DEDOS DE LAS MANOS LOS BOXER QUE SUBEN AL RING PESANDO LO MISMO QUE EL DIA ANTERIOR.

    TODOS LO APROVECHAN AL MAXIMO LLAMESE (CUBANO, ARGENTINO, MEXICANO, PUERTO RIQUEÑO, ETC)

    EN ESTOS TIEMPOS CASI TODOS LOS BOXERS PELEAN UNA O DOS DIVISIONES ABAJO DE SU PESO NATURAL, Y DESDE ANTES QUE EXISTIERA LA REGLA DEL PESAJE CON 24 HRS ANTES DEL COMBATE TAMBIEN SE DABA PERO EL BOXER POR HACER UNA DESHIDRATACION TREMENDA LO PAGABA EN EL RING, YA QUE SUBIA TODO GUANGO SIN FUERZA, SIN POTENCIA FISICA.

    ASI QUE NO ES ALGO NUEVO, LA FIB ES LA UNICA QUE REGLAMENTA EL NO SUBIR MAS DE 10 LBS DEL PESAJE A LA PELEA, PERO EXISTE UNA LAGUNA YA QUE LOS BOXERS SE PRESENTAN AL PESAJE UN DIA ANTES CUMPLEN Y EL SEGUNDO PESAJE SE DA REGULARMENTE A LAS 9:00 DE LA MAÑANA DEL DIA DE LA PELEA, ASI QUE TIENEN POCO MAS DE 10 HRS PARA SEGUIR HIDRATANDOSE HASTA LA HORA DE LA PELEA

    POR PONER UN EJEMPLO GGG PARA DEFENDER SU CINTO DE LA FIB VS DANIEL JACOBS CUMPLIO CON EL 2DO PESAJE DE LA FIB Y CREO QUE ESTABA EN 169 LBS, PERO PARA LA HORA DE LA PELEA DEBIO ANDAR EN 173-175 LBS POR LO MENOS

    SALUDOS

  15. moises fuentes, nunca fue un peso minimo, estaba grande para la division por esa misma razon aun siendo muy rustico en su boxeo, por no decir un tirapiedras, le paso encima al chiquitin Calderon…

    Y por cierto la primer pelea con Nietes apretadamente era mas clara una victoria de Fuetes que un empate..

    pelea comoda para Chocobultitos, pero con eso de que actualmente esta enfrentando a boxeadores con un tonelaje similar, le pueden dar un susto … porque ya no es lo mismo andar noqueando a chiquitines de las 105 y 108 que boxeadores con un tonelaje similar…

  16. Eso es así PAKITO lástima que tus PAISANOS nada más se enfoquen en el CHOCO y no en el de sus paisanos

  17. STREET FIGHTER el

    Pero
    SCAREFACE
    Es que Moisés Fuentes es muy buen boxeador, pero Chocolatito es muy bueno, tiene combinaciones de de hasta 10 golpes.
    El Boxeo de Moisés y el boxeo de Chocolatito es abismalmete diferente.
    Chocolatito creo que es demaciado bueno para un Moisés.
    Chocolatito gana en el 5to.

  18. STREET FIGHTER el CHOCO es favorito pero hay que ver como regresa después de ser brutalmente noqueado cuando MOISÉS FUENTES lo conecte veremos como reacciona o si sale desde el principio más cauteloso y en mi opinión si gana de forma cerrada pienso que debería pensar en el retiro Ya que la tendría bien difícil con los CAMPEONES de la 115lib

  19. STREET FIGHTER el

    Hojala y se quede unos 3 años más éste Choco, porque su boxeo, sus combinaciones la menara de como pelea es exquisito verlo, pero contra el Sor Rungvisai se veia realmete mal.
    A veces, por más bueno que sea un boxeador a la hora de pelear pueden suceder muchas cosas que no sabemos, como animicamente la perdida de un ser querido, alguna gripa, infección, dormir mal, de un día para otro, puede derrumbar a un campeón y son cosas de las que no podemos enterarnos hasta días despues de la pelea.

  20. La.mera verdad el chocomarrano que ni le busque con el tai de nuevo que lo regresa en ataud a la pobre Nicaragua y con el gallo tampoco que le.vuelven a maquillar el rostro quizás peor que a como se lo dejo cuadras mejor retirarse con todo respeto

  21. STREET FIGHTER el

    REGAN
    hay que ver como viene ese Choco, porque tambien hay que tomar en cuenta la renovación deportista, podria ser ó no, Este nuevo entrenador Marcos Caballero, podria hacer algo interesante con Chocolatito en cuanto a mentalidad porque es muy buen boxeador.
    Sí Chocolatito pierde ésta pelea y luce igual que las tres últimas, creo que tengo que darte la razón REGAN de que se retire.

  22. este chocorajas siempre a sido un ventajero cuadras le dio una paliza le dejo la cara como sapo y asi le dieron la pelea fue un gran robo.

  23. STREET FIGHTER dice: 14 septiembre, 2018 a 17:28
    Pero
    SCAREFACE
    Es que Moisés Fuentes es muy buen boxeador, pero Chocolatito es muy bueno, tiene combinaciones de de hasta 10 golpes.
    El Boxeo de Moisés y el boxeo de Chocolatito es abismalmete diferente.
    Chocolatito creo que es demaciado bueno para un Moisés.
    Chocolatito gana en el 5to./////////////////////// MMMMMM COMBINACIONES DE 10 GOLPES?????? BUENO SI PUEDE SER PERO EN UN COSTAL, POR QUE CON ALGUIEN MOVIENDOSE , ESCASAMENTE METES UNA DE 4 GOLPES SIN RECIBIR UN COTRAATAQUE. SALUDOS!!!!

  24. Yo soy nicaragüense, pero me gustaría que perdiera Roman. Es una persona de doble moral y necesita que le bajen los humos aunque sea en el boxeo; es un paramilitar que mata jóvenes nicaragüenses desarmados. Este hombre ha traicionado su bandera y ahora la pone por delante, no tiene vergüenza.

  25. tiro al blanco el

    El choco tiene libertad de decidir en que creer o en que tener preferencia, ya sea politica,ideologica,o religiosa,es un muchacho que se a ganado a base de sudor y sacrificio lo que a logrado, Daniel Ortega no le dio los cuatro titulo mundiales,ni un sector del pueblo de nicaragua se lo va a quitar con deseos cainistas solo por el hecho de no tener coincidencia en algo que ellos creen justo,si la derrota de un deportista de un mismo pais al cual pertenecen personas incorformes con sus gobernantes mejorarian las cosas,entonces mejor que se metan a competir y deciden la historia de su pais en cualquier diciplina y asi evitar sus berrinches, por que, una gran mayoria no los apoyan, se dedican a ofender y desprestigiar a alguien que si a hecho que su pais este en la palestra mundial con sus ejecuciones deportivas, no con demagogia y falsedades que saturan las redes sociales para hundir a su propio pais en la misma oscuridad en que caminan para hacer daño como verdaderos depredadores.

  26. Papi Carlos (50% rocky hernandez 50% canelista) el

    Canelo!! Canelo!! Canelo!!! Buahh jaja jajjaja. A llorar putitos ahajajajjajjaja canelo!! Canelo!!! Canelo!!!

Dejar una Respuesta