Román “Chocolatito” González ya está en Las Vegas

36

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González ya se encuentra en Las Vegas, viajó junto a su equipo con miras a la pelea que disputará el próximo sábado en el T-Mobile frente al boxeador mexicano Moisés Fuentes.

El González vs Fuentes será uno de los combates que precedan al Golovkin vs Canelo II, en la misma cartelera también se dará el Munguía vs Cook y Lemieux vs O´Sullivan. (Consultar cartelera)

González y Fuentes protagonizarán el primer cara a cara de la semana este martes, cuando hagan la tradicional entrada al hotel MGM Grand.

Según la prensa nicaragüense “Chocolatito” adelantó su habitual llegada a la ciudad del juego y viajó junto a su entrenador Marcos Caballero, el preparador físico Alfredo Corrales, su padre Luis González, el apoderado Carlos Blandón, y su amigo Henry Membreño.

González vs Rungvisai

González vs Rungvisai

Para la carrera de González es una pelea decisiva, viene de dos derrotas consecutivas ante Sor Rungvisai y tras ellas incluso se planteó su retiro. Su saltó al peso supermosca no fue como el esperado y ha sufrido muchísimo en la categoría al no tener el dominio, ni la pegada de otras categorías.

Una derrota ante Fuentes prácticamente le mandaría al retiro. Además, González ya no tiene el apoyo de todo el pueblo nicaragüense, su incondicional apoyo sin la más mínima crítica al dictatorial y obsoleto régimen de Daniel Ortega, ha propiciado que muchos compatriotas desean que este sábado pierda ante Fuentes, como escribió Bernardo Pilatti ha pasado de ¿De héroe a villando?.

Compartir.

Dejar una Respuesta