Román “Chocolatito” González ya está en Las Vegas

36

El boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González ya se encuentra en Las Vegas, viajó junto a su equipo con miras a la pelea que disputará el próximo sábado en el T-Mobile frente al boxeador mexicano Moisés Fuentes.

El González vs Fuentes será uno de los combates que precedan al Golovkin vs Canelo II, en la misma cartelera también se dará el Munguía vs Cook y Lemieux vs O´Sullivan. (Consultar cartelera)

González y Fuentes protagonizarán el primer cara a cara de la semana este martes, cuando hagan la tradicional entrada al hotel MGM Grand.

Según la prensa nicaragüense “Chocolatito” adelantó su habitual llegada a la ciudad del juego y viajó junto a su entrenador Marcos Caballero, el preparador físico Alfredo Corrales, su padre Luis González, el apoderado Carlos Blandón, y su amigo Henry Membreño.

González vs Rungvisai

González vs Rungvisai

Para la carrera de González es una pelea decisiva, viene de dos derrotas consecutivas ante Sor Rungvisai y tras ellas incluso se planteó su retiro. Su saltó al peso supermosca no fue como el esperado y ha sufrido muchísimo en la categoría al no tener el dominio, ni la pegada de otras categorías.

Una derrota ante Fuentes prácticamente le mandaría al retiro. Además, González ya no tiene el apoyo de todo el pueblo nicaragüense, su incondicional apoyo sin la más mínima crítica al dictatorial y obsoleto régimen de Daniel Ortega, ha propiciado que muchos compatriotas desean que este sábado pierda ante Fuentes, como escribió Bernardo Pilatti ha pasado de ¿De héroe a villando?.

Compartir.

36 comentarios

  1. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    Y PENSAR AHORA QUE SU MISMA GENTE DE NICARAGUA LO DESPRECIA POR LAME QLOS DE ORTEGA…..DE UN GOBIERNO CORRUPTO , DICTATORIAL, ALCOHÓLICO… VIOLADOR..
    CHOCOLATICO QUE TE DEN POR QLO…
    SALUDOS

  2. No va a perder contra Fuentes que es un peso chiquito como los que le gustan al chocosapo…pero donde se le ocurra subir el nivel de rivales de nuevo

  3. Alvaro Pizarro el

    JOE DEVITO, pues si han votado a estos imagina a los que había antes. La mayoría de la población de Nicaragua apoya a ortega, pero los que tienen pasta y tiempo para dar por culo en las redes son los que están en su contra, el resto son los currante o que no pueden permitirse un “celular”

  4. La maldita política no debería tener entrada en el deporte. Chocolatico puede apoyar al q le de la perra gana, eso es libertad de expresión y el que diga lo contrario debería irse a jalarle las bolas a los malditos gringos….

  5. PELEA PARA AGARRAR CONFIANZA EL “CHOCO“ FUENTES ES DE ESOS BOXER QUE SIEMPRE SE QUEDO EN LA ORILLA, SIEMPRE LE COSTO MUCHISIMO DAR EL ULTIMO ESTIRON PORA SER UN BUEN CAMPEON.

    SUERTE AL CHOCO QUE TIENE MUCHO BOXEO PARA DELEITAR A LA FANATICADA, ESTE CHOCO EN 115 LBS LE DARIA MUCHA GUERRA A (ESTRADA, ARROLLO, Y CUALQUIER OTRO ELITE DE LAS 115 LBS) EXCEPTO AL TAY (Rungvisai)

    SALUDOS

  6. JOE DEVITO (EL MILLONARIO)Y (EL QUE SIEMPRE ANDA DE CRUCEROS)

    asi es mi amigo,,,joe,,,le esta afectando mucho sus derrotas al chocolate,,,y esperece nomas lo agarra estrada y vera ese si lo va acabar de retirar,,,,y la verdad tenia muy buena tegnica chocolate ,,,,pero pienso le afecto el subir de peso

  7. Alvaro pizarto los unicos que apoyan al moclin violador genocida de daniel ortega son los sapos lame botas como vos y repudiamos a ese arrastrado de roman gonzalez prefiere seguir sus ideologias imbeciles que estar a favor de una nacion reprimida a punta de balas y detenciones y torturas

  8. Son dos boxeadores que nada tienen que hacer en la élite del boxeo mundial… El Moy siempre ha sido solo regular, aunque le alcanzó para llegar a campeón mundial, pero nunca dio el paso decisivo que lo llevara a la cima mundial… Román, pues ni que hablar… Ya todos conocemos los errores y cochinadas del equipo de Gonzalez, que mientras tenía ventajas las aprovechó muy bien pero no subió el nivel de oposición, y se conformó con inflar un record con boxeadores acabados y muy golpeados o principiantes, y esas victorias le hicieron mucho dano en su crecimiento, porque no creció en calidad, solo en tonelaje, y en el engano llevó su penitencia actual…
    No les sirve la victoria a ninguno, porque no probarían nada ganando a un boxer acabado… Parece mas tiempo perdido.

  9. No quisiera que pierda el choco contra Fuentes como buen Nica que soy, pienso que dios le dara la oportunidad para que gane, Debe reflexionar porque el gobierno que el apoya lo utiliza, gobierno falso mentiroso y genocida no es para que el choco este revuelto con ellos.

  10. DIOS NO SE METE EN ESTAS COSAS NI TIENE FAVORITOS EN EL BOXEO.

    Y EL CHOCO HACE MAL AL TRAER LA LEYENDA “DIOS ES AMOR” EN LOS CALZONCILLOS PORQUE EN ESOS MOMENTOS ESTÁ TRATANDO DE CAUSAR DAÑO FÍSICO A SU CONTRINCANTE.

  11. avenged sevenfold el

    muy cierto chubasco no soy hipocrita siempre e sido fan del boxeo pero Dios no tiene nada que ver en esto no creo que sea de su agrado ver a 2 tipos dandose de golpes en un cuadrilatero

  12. Prefiero que Chocolate siga boxeando aunque pierda. Prefiero verlo perder siempre que no echarme a Rigondeaux ganar sin hacer nada. Si se retira lo vamos a extrañar.

  13. Esta ea una pelea funcional… Chocolatito solo necesita ganar un par deveces en 115 para regresar a la elite. Acuerdense que en la primera pelea con Rungvisai el Chocolate ganó, y el thaï estuvo al borde del nocaut… Me extrañaría que dure más de 5 rounds.

    Y para los que quieran hacer discursos políticos de alto nivel en Solo Boxeo: informense un poco mejor, por dios! Si bién el gobierno tiene au responsabilidad en los primeros 20 muertos, todos los demás fueron causados por la oposición violenta y totalmente irresponsabe dirigida por la derecha. Aquí no se salva nadie, ni los unos ni los otros

  14. Alguien se dio cuenta que el “Gallo” Estrada subió al ring en su última pelea con la bandera de Nicaragua junto a la mexicana?

  15. EL CHOCO PUEDE SUBIR AL RING CON CULAQUIER COSA EN SUS CALZONCILLOS, SU PREFESION ES BOXEAR Y ESO NO LO HACE SER UNA MALA PERSONA.

  16. POR OTRO LADO VAMOS A VER COMO REGRESA (yo tengo tiempo que vi que dio el viejazo) ESPERO EQUIVOCARME. POR OTRO LADO EL MOY CASI DIRIA QUE ES BUENO, AUNQUE TIENE NOCHES MALAS Y BUENAS.

  17. BRAVO POR LOS DOS Y QUE VIVA EL BOXEO. (como mexicano voy con el Moycas) CREO QUE VAN A DAR UNA GRAN PELEA.

  18. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    AMIGAZO RABANITO….
    GUSTO EN SABER DE USTED…
    SALUDOS AMIGO …..Y……FUERA EL BAZOOKA 32 CORNUDO….FUERA….!!!!😁😁😁…
    SALUDOS

  19. A CEGIL DE APANTAYIAPENDJOS.

    ETE SERDO SUDAKA
    R
    A
    J
    O
    N

    ME AKUELDO KUANDO LADLABAN DE ETE SHIKOSAPO KOMO LA OTABA MARABIYIA

    ” EZOS BOSIDOLES KE NACEN KADA 300 AÑIOS”

    JEJEJEJE PENDJASOS!

  20. Que le den al Chocolatito cómplice de un genocida, me gustaría que lo retiraran pero le buscaron un pichón para que gane fácil y ya luego echarle a los leones otra vez, así le prolongan su final…

  21. “”””SIRLARGE el 11 SEPTIEMBRE, 2018 2:03
    Son dos boxeadores que nada tienen que hacer en la élite del boxeo mundial… El Moy siempre ha sido solo regular, aunque le alcanzó para llegar a campeón mundial, pero nunca dio el paso decisivo que lo llevara a la cima mundial… Román, pues ni que hablar… Ya todos conocemos los errores y cochinadas del equipo de Gonzalez, que mientras tenía ventajas las aprovechó muy bien pero no subió el nivel de oposición, y se conformó con inflar un record con boxeadores acabados y muy golpeados o principiantes, y esas victorias le hicieron mucho dano en su crecimiento, porque no creció en calidad, solo en tonelaje, y en el engano llevó su penitencia actual…””””

    muy de acuerdo con tu comentario broder ….

  22. JOSE PIPINO dice: 11 septiembre, 2018 a 15:22
    EL CHOCO PUEDE SUBIR AL RING CON CULAQUIER COSA EN SUS CALZONCILLOS, SU PREFESION ES BOXEAR Y ESO NO LO HACE SER UNA MALA PERSONA.
    **********
    ME PARECE QUE ENTENDIERON MAL MIS PALABRAS. YO NO DIJE QUE EL CHOCO SEA UNA MALA PERSONA.

    A UN POLICÍA EN OCASIONES LE ES NECESARIO GOLPEAR A UN CIUDADANO QUE SE PORTA MAL. Y SI NO LO HACE YA NO SE ESTÁ DESEMPEÑANDO BIEN COMO POLICÍA.

    EL JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA SEGÚN LA POLÍTICA QUE SE SIGUE DEBE FAVORECER A LA EMPRESA AUN A COSTA DEL TRABAJADOR, Y SI NO LO HACE ASÍ NO ESTÁ TENIENDO UN BUEN DESEMPEÑO PORQUE PARA ESO LO CONTRATÓ DICHA EMPRESA.

    IDEM EL MEDICO DE MEDICINA DEL TRABAJO DE UNA EMPRESA.

    IDEM LA ENFERMERA ASIGNADA A UNA EMPRESA

    ELLOS DEBEN FAVORECER A LA EMPRESA POR LA CUAL FUERON CONTRATADOS Y SI NO LO HACEN ASÍ, NO SON BUENOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA.

    YO NO DIJE QUE EL CHOCO SEA UNA MALA PERSONA. LO QUE SÍ DIJE ES QIE EL CHOCO HACE MAL AL SUBIR AL RING PARA GOLPEAR A UN CONTRINCANTE TRAYENDO EN SUS CALZONCILLOS LA LEYENDA “DIOS ES AMOR”.

    TENGO ENTENDIDO QUE EL CHOCO ASISTE A UNA IGLESIA EVANGELICA Y QUE SE IDENTIFICA A SI MISMO COMO CRISTIANO.

    TAMBIÉN TENGO ENTENDIDO QUE EL CHOCO TIENE BUENA RELACION CON EL PASTOR DE ESA IGLESIA.

    LO QUE YO NO ENTIENDO ES POR QUÉ EL PASTOR DE ESA IGLESIA NO LE SUGIERE AL CHOCO QUE NO USE ESA LEYENDA AL SUBIR AL RING PARA GOLPEAR A UN SEMEJANTE.

    LA CONCLUSION A QUE LLEGO ES ESTA: O EL PASTOR DE ESA IGLESIA NO TIENE DICERNIMIENTO O SIMPLEMENTE NO QUIERE CONTRAVENIR AL CHOCO PORQUE SE LE VA UNA BUENA FUENTE DE INGRESOS.

    CONCLUYO CON LO SIGUIENTE:
    HAY PROFESIONES QUE NO SON RECOMENDABLES PARA UN CRISTIANO, COMO POR EJEMPLO:
    MEDICO O ENFERMERA DE UNA EMPRESA.
    LUCHADOR. BOXEADOR ENTRE OTROS OFICIOS O PROFESIONES.
    PORQUE O TE DESEMPEÑAS BIEN EN TU OFICIO O ERES MAL CRISTIANO.

    UN POLICIA EN OCASIONES LE ES NECESARIO GOLPEAR A UN CIUDADANO QUE SE PORTA MAL Y SI NO LO HACE NO ESTA DESEMPEÑANDO BIEN SU TRABAJO.

  23. El inca valero el

    Geomatico
    No se como hay personas como tu aquí q no reconocen el talento de un boxeador si vamos hablar así nadie es de élite los últimos fueron maywether pacquiao y Márquez..osea entonces no queda nadie Geomatico xq te cae mal el chocó no puedes menospreciar su talento el ganó la primera pelea a Ruvinsay q la estaba perdiendo con una caída y casi lo nocqueo después y los jueces lo robaron si fuera así nunca hubiera peleado de nuevo con el tailandes y otro gallo cantaría..el chocó puede volver xq tiene el talento natural de una estrella reconocelo y no te dejes llevar x tu rabia estupida mi pana ojo no comparto si esta con el asesino de ortega xq aqui en mi país han hecho lo mismo matando inocente pero hay. Reconocer a un buen boxeador sin quitarle merito

  24. CHUBASCO: LO QUE PASA QUE LAS FIGURAS SE PUEDEN DAR EL GUSTO DE CIERTAS COSAS. Y EL CHOCO NO ES LA ESCEPCION. Y YO NO LE VEO NADA MALO EN LO QUE EL PONGA EN SUS CALZONCILLOS, CLARO HABRA QUIEN LE GUSTE Y AQUIEN NO. RECUERDO CUANDO MARUEZ FUE CRITICADO POR SUBIR CON LOS COLORES DEL *PRI* Y AL MARGARITO CON UNA PLAYERA CON UNA LEYENDA CONTRA UNA LEY ANTIINMIGRANTE EN USA. ETC. CREO QUE MAS QUE UN GUSTO **EXISTE ALGO DE VALOR EN ESAS ACCIONESS** YA QUE ES UN ESCAPARATE MUNDIIAL.
    SALUDOS COMOAÑERO!!!!!

  25. El Boxeo es un deporte,y quienes lo practican es su medio de vida ya que es su trabajo y mas si lo desempeñan atravez de reglas y normas que tienen que seguir los peleadores no le veo intenciòn planificada còmo acto criminal para hacer daño apropòsito, èsto es un tema de muchas lineas, asi que cada quien sabe las consecuencias de haber escogido esa carrera,asi còmo aquellos que nos gusta como entretenimiento ver golpearse a dos personas, y nos decimos cristianos o defensores de derechos humanos,mas sin embargo celebramos ver noqueado fulminantemente a un boxeador o verlo lacerado y desfigurado por el boxeador de nuestra preferencia.No seamos de doble moral,si enverdad nos interesaria,a nosotros la integridad fisica de estos muchachos,tomariamos en buen sentido el mensaje que cualquiera de ellos den a conocer en sus pantalonetas o que tengan còmo eslogan un mensaje Biblico, creo en este caso no es vinculante al deporte que realizan,a còmo dige arriba es un tema a debatir lo del daño que causasan los golpes. Han visto en los empaques de los cigarrillos que dicen ,”” El consumo de este producto,puede ser dañino para la salud “” y otros en los envases de licor con mensajes de advertencias por el daño. que causan y mas sin embargo la cifras de muertes, y descomposicion social por el alto consumo de ellos siguen cobrando victimas. En todo caso el producto que promueve el chocolate en su pantaloneta`podria hacer reflexionar nuestra mente y corazòn para desligarnos de malas actitude y costumbres que nos estubieren haciendo daño,asi que no le veo lo malo. En cuanto a su preferencia politica ideologico?? nadie esta obligado a pensar de igual forma que un individuo o grupo,asi que en este punto no hay por que estar deacuerdo con el que girta màs o utiliza mejor los medios para difundir sus preferenciaspoliticas ideologicas para complacerlo,el chocolate es libre de pensar lo que sus derechos le permiten como ser humano y nadie lo puede obligar a pensar por algo que otro concidera “”justa”” lucha. Sea de donde sea su nacionalidad.

  26. Wuajajajajaja yo lo unico que he visto en el calzoncillo del choko desde hace años que lo reta estrada Es, una mancha olor a kagada. Wuaaajajajajaajajajajajaja

  27. En cuanto a tomar el nombre de Dios,esta escrito en el segundo mandamiento en exodo 20: 7,.( Que dice: No tomaras el nombre de Dios en vano; por que no darà por inocente jehovà al que tomarè su nombre envano). me parece que,si tu escribes una frase o muestras esa frase pùblicamente,no estas diciendo una mentira,y si la persona que lo ve capta el mensaje y hace cambios positivos en su vida,jamàs se concideraria en vano mencionar su nombre y eso solo Dios puede juzgar,las intenciones de nuestros corazones y pensamientos.Si se es creyente convencido de tu fè en Dios, porsupuesto.Que,!! no es recomendable ser cristiano y ejercer una profesion que contraviene a su creencia,es un tema de debate tambien, dicen las escrituras . ( Todo camino del hombre es recto en su propia opiniòn:: pero, jehova pesa los corazones).

  28. REYES MENCHACA el

    SI OBSERVAN BIEN, EN SU PELEA CONTRA CUADRAS, EL CHOCO EMPEZÓ CON MUCHAS GANAS, YO DIRÍA QUE CON CORAJE, TRATANDO DE DESTRUÍR AL RIVAL. LUEGO QUE SINTIO LOS GOLPES DEL PRÍNCIPE RECULÓ Y YA NO ATACÓ CON LA MISMA ENJUNDIA.
    PERO SÍ ES INCONGRUENTE USAR LA LEYENDA “DIOS ES AMOR” CUANDO SE ESTÁ TRATANDO DE DESTRUIR AL CONTRARIO.

    QUIZAS AHORA CAMBIE A LA LEYENDA “¡VIVA ORTEGA!”

  29. El Tacuarinero el

    EL ATRACO A CUADRAS,POR QUE NO FUE ROBO,FUE ASALTO A MANO ARMADA LE HIZO MUCHO DAÑO AL NICA,REGALANDOLE ALGO QUE NO MERECIA.LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGO DE ELLO,CHOCOLATE EN SU CONSCIENCIA DE BUEN CRISTIANO LO SABE.

Dejar una Respuesta