Victoria con susto incluído de Amir Khan sobre Samuel Vargas

13

En combate disputado en Birmingham, Gran Bretaña, el púgil inglés Amir Khan se impuso por decisión unánime al colombiano Samuel  Vargas.

Amir Khan empezó dominando con claridad el combate, imponiendo en todo momento su gran velocidad de manos y metiendo buenas combinaciones.

En el segundo asalto, Khan volvió a conectar a Vargas y acabó derribándolo, logró levantarse pero tras ello Khan fue en busca del nocaut y empezó a castigar a Vargas. El colombiano intentaba defenderse metiendo contras, finalmente una gran derecha acabó llegando a Khan y el inglés acabó en el suelo, por suerte para Khan quedaba poco y fue salvado por la campana.

En el tercer asalto, el referí contabilizó una segunda caída a Vargas al perder el equilibrio en una decisión controvertida.

Khan tomó el control del combate, imponía su rapidez y se movía para evitar ser conectado, no quiso arriesgar y evitaba los intercambios, dedicándose a boxear y a ir ganando asalto tras asalto.

En el décimo asalto, Khan imponía su mejor boxeo, pero en los últimos segundos volvió a ser conectado por Vargas y estuvo a punto de caer acabando tocado.

El colombiano atacó hasta el final del combate, Khan no quiso más sustos y empezó a moverse continuamente, lo que propició que Vargas se dedicase a perseguir con escaso éxito a un Khan que se movía y que respondía con rápidas combinaciones.

Tras los doce asaltos, Khan se impuso por 119-108, 119-109 y 118-110.

Tras esta victoria Khan aumentó su récord a (33-4, 20 KOs), mientras Samuel Vargas pasó a (29-4-2, 14 KOs).

Ahora habrá que ver si Khan cierra su deseada pelea con Manny Pacquiao. El británico una vez más demostró el buen boxeo que tiene, pero volvió a sacar a relucir el handicap de su poco encaje.

Compartir.

13 comentarios

  1. SALVADO POR LA CAMPANA EN EL SEGUNDO….AMIR KHAN DEBE RETIRARSE…SU QUIJADA SE DEBILITA.

  2. ¿A quien le interesa una pelea Pacquiao-Khan?. Manny está al borde del retiro, solo espera pasar un papelón o que lo noqueen. Y Khan va en la curva descendente de su carrera y sigue con su quijada de cristal…

  3. LOS JAPOS YA AGARRARON DE PUTAS A LOS BORICUAS

    PREPARATION H

    PD: 1 2 3 JUSTICIERO DICIENDO QUE IOKA ES EL TERROR DE LA DIVISIÓN

  4. PENDEJAZO

    VES AHORA PORQUE EL GALLO ESTRADA SE LE RAJO HACE DOS AÑOS A ESTE JAPO?…..ESTO ES BOXEO Y NO SIEMPRE SE VA A GANAR….ERA UNA PELEA DIFICIL PERO MUCHOS AQUI DECIAN QUE ERA FACIL PARA ARROYO….SE SALIO EL FÚHRER CON LA SUYA….JEJEJE

  5. Yo lo dije que este IOKA era un león rasurado una lástima ARROYO haya perdido su oportunidad de pelear por el campeonato del mundo del CMB

  6. EL JUSTI

    CELEBRANDO QUE GANO EL JAPO WUAJAJAJAJAJAJA

    ENTIENDE PENDEJ0 QUE EL GALLO, RUMBISAY Y NIETES ESTAN DN UN NIVEL MUCHO MAYOR QUE EL CHOCOPICOCOS, EL HERMANO LELO, ETC WUAJAJAJAJAJA

  7. El inca valero el

    Amigos alguien me puede decir xq esta página no actualiza las noticias arriba si no tengo q buscar en donde dice..Entradas mas populares 7 dias??quien me dice gracias

  8. JUSTICIERO el 9 SEPTIEMBRE, 2018 1:15
    SALVADO POR LA CAMPANA EN EL SEGUNDO….AMIR KHAN DEBE RETIRARSE…SU QUIJADA SE DEBILITA.

    =============

    SU QUIJADA SIEMPRE HA SIDO FLOJA, LO NOKEO UN 135 LIBRAS (Breidis Prescott, tambien de Colombia).

  9. Un paquetazo que fue noqueado por Spence Jr en 4 asaltos y Danny García en 7 puso en apuros a Khan!! No sirve ya, pero por eso mismo Pakito se frota las manos, tanto contra el filipino como contra Brook sale noqueado feo, ya una vez tentó a la suerte contra Carnelo, dos veces puede ser muy peligroso…

  10. Khan, lo único que hará contra Pacman será el ridículo! será una presa aún más fácil que Mathysse…Pacman no es el mismo de antes pero aun tiene suficiente pegada para noquear a cualquiera, mas aún a los de quijada de cristal….

  11. Q se reitere khan. Ya con un nivel “b” lo pasa mal. Ya avisé de lo del japo cn arroyo.. los japos son guerreros y lo dan todo, y no son reservones como en este caso arroyo, q empezó a arrancar del 8 para arriba

  12. me alegra mucho por kan pero ya pedir al pacman es mucho para el. como dijo álguien ya lo intentó con el canelo pero si el de filipinas lo fulmuna… cuidado con la salud. es mejor retirarse o nose… pero paquiao no

Dejar una Respuesta