Jorge Linares vs Abner Cotto el 29 de septiembre

35

El venezolano Jorge “Niño de Oro” Linares regresará a los cuadriláteros en la categoría superligera frente al puertorriqueño Abner Cotto el próximo 29 de septiembre en Indio, California.

Jorge Linares marca un récord de  (44-4, 27 KOs), mientras Abner Cotto marca (23-3, 12 KOs

Linares viene de perder su cinturón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), frente al ucraniano Vasyl Lomachenko considerado el mejor boxeador libra x libra. Linares salió muy reforzado a pesar de perder con Lomachenko, dejando una gran imagen y poniendo por momentos en apuros al ucraniao.

Linares vs Lomacheko

Linares vs Lomacheko

Linares abandonará el peso ligero y subirá al superligero para medirse a Cotto, habrá que ver como se desenvuelve en una categoría superior ante un Abner Cotto que no pierde desde que lo hiciera ante el dominicano Javier Fortuna en 2014.

Grandes momentos del Linares vs Lomachenko:

Compartir.

35 comentarios

  1. Gracias Solo Boxeo estan publicando la información rapida asi se trabaja jeje… Coñio pero a Linares le pusieron a un muerto para que se vaya adactando a la división. Yo igual no le veo mucho futuro en este peso ya que para mi los durlosestan en la WSSB ( Prograis & Taylor y uno que otro ruso). De todas maneras vamos a ver como asimila los golpes aquí suponiendo que las manos y juegos de piernas seran su fuerte si mantiene su velocidad.

  2. DE PRONOSTICO RESERVADO….PARA QUE SE LA APUNTEN LOS BUFONES…ESTA SI QUE NO LA FALLAN… ES BUENA PARA SUBIR EL PROMEDIO….JEJEJE

  3. Cual reforzado, cual buena imágen, se vió bien cobarde frente al enanito del Lomachenko.

  4. pufff que pelea tan mala, pa eso q se quede en 135 y pelee con un top 10 y luego seguro podía venir por un campeonato. ahora quiere copiar el estilo de garcía, plear en diferentes categoria, la diferencia es q garcia sube y va o por la faja o pelee con alguien de re nombre, pero linares va y peleea con este bpricua?

    q decisión tan mala de parte de linares, muy mal asesorado

  5. Wuajajajajaja ambos ultrajados por Mexiverggas. Wuajajajajajaja la perra linares y abner jotto , igual su prima la jotiña jotto lo violaron 2 Mexiverrgas. Wuajajajajaj

  6. Bien parado jajajaj después de mandar a la lona a loma no supo que hacer

  7. los 2 son hijos de mexicanos ya les patearon sus traseros sus papas mexicanos.

  8. No es por nada, se levantó de la lona como un resorte cuando el árbitro terminó la cuenta, un segundo antes y lo dejaba seguir, fue un No más disimulado… No le veo futuro en las 140, tiene ya una edad y hay muchos rivales fuertes…

  9. Linares no salió reforzado fue un cobarde y no fue buena pelea contraomachenko..eso leí. Este site no es serio.
    Por cierto nadie habla de la mano de Rigondeaux. Ya se olvidaron jejejejeje.
    La mano se puso buena y ahora quiere una buena pelea. Descarado

  10. Alvaro Pizarro el

    RINALDO, se nota que no viste la pelea, fue entretenida y excelente de nivel de ambos, por la increíble velocidad de linares y la maestría, talento, técnica y variedad de recursos de lomachenko, bastante igualada y con Ko final, gran pelea.

  11. WUAJAJAJAJA. VERGA. QUIERO VERGA
    WUAJAJAJAJA UNA BIEN GRANDOTA
    COMO LA DE LOS CUBANOS

    PREPARACIÓN H

  12. Fue buena Álvaro, pero me extrañó que se levantara tan tarde pq lo hizo bien, está claro que ya iba a perder y estaba reventado pq el ritmo de Lomachenko era imposible de que lo mantuviera el venezolano pero ya total te levantas antes e intentas acabar la pelea como fuera…

  13. Creo que sube pq no da más el peso, lo dio, pero mal y se cansó pronto contra el ucraniano, su cuerpo le dijo basta a las 135 libras, algo así como le pasa a Mikey que por eso subió, al ver la cosa complicada con los desconocidos 140 pensó que mejor bajar…

  14. COMO TODOS

    DE REPENTE LES ECHAN UNA CALMADITA.

    PEEEEROOO??

    HAY UNOS QUE A CADA RATO,, SI ACASO 1 A 2 MAS O MENOS DURANTE TODA SU ETAPA CUIDADITA DE BOXEO.

    Y LUEGO CON $$$ LA ARREGLAN PARA QUE PAREZCAN DE A DEBERAS.

  15. reaparece el gran linares todos se preguntaban de el tre,emdo peleon contra loma y a buscar su cuarto titulo

  16. FAYCAN concuerdo contigo, en las 140 no se ve mucho futuro mas por la fuerza de los rivales que por otra cosa. Igual hay campeones flojos como el de la OMB y CMB. Posiblemente veanos peliando contra estos rivales. Contra el resto (WSSB) no tiene vida.

  17. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    A ese linares bajita la mano lo rajaron ya no se quiso levantar con el mata enanos nomaschenko padre de rajondeaux e hijo del gran siri.

  18. SAIMON el 30 AGOSTO, 2018 15:47
    reaparece el gran linares todos se preguntaban de el tre,emdo peleon contra loma y a buscar su cuarto titulo

    Jajajaja pelea de muertos cual peleón con todo respeto , lomanchenko se fue de nalgas con un rozón del tres bultos mexas Linares no quiero ni imaginar lo que le haría el uno dos que lanza mike garcia y el otro tres bultos mexas siempre da las nalgas nada nuevo y su boxeo pff quiere hacerse el técnico pero esta todo tieso me parece patético como pelea con todo respeto

  19. Pinche Mexicano el

    Aqui hablan cada locura, es que el Ritmo de Lomachenko no lo aguanta ni Linares ni Mickey García por decir los mejorcitos, por que Linares perdió por el Cansancio y Castigo que le venia metiendo este Ucraniano… Lanza golpes de todos los ángulos y puede pelear 20 rauns a diferencia de Mickey que cuando no KO” termina muy desgastado… Repito Mickey García para ganarle a Lomachenko es que saque una bala perdida y vs Errol Spence no le veo ningún Chance

  20. Alvaro Pizarro el

    FAYCAN, linares no es que no quisiera seguir, es que no podía, el golpe al hígado de lomachenko podía no parecer tan exagerado, pero fue muy explosivo, fue un golpe rapidísimo con toda la fuerza del cuerpo, desde el máximo impulso de las piernas, toda la fuerza de rotación del tronco, y contracción de fibras musculares rapidas del hombro y brazo. Y que el venezolano no se lo esperaba.

  21. REGAN el 30 AGOSTO, 2018 17:39
    SAIMON el 30 AGOSTO, 2018 15:47
    reaparece el gran linares todos se preguntaban de el tre,emdo peleon contra loma y a buscar su cuarto titulo

    Jajajaja pelea de muertos cual peleón con todo respeto , lomanchenko se fue de nalgas con un rozón del tres bultos mexas Linares no quiero ni imaginar lo que le haría el uno dos que lanza mike garcia y el otro tres bultos mexas siempre da las nalgas nada nuevo y su boxeo pff quiere hacerse el técnico pero esta todo tieso me parece patético como pelea con todo respeto

    Subi un video tuyo boxeando a ver si sos tan bueno. Estos gordos cerveceros piensan que tienen el derecho a burlarse de los boxeadores.

  22. Wyajajajajaja y este pinche mesero oloroso a kk de la surradu ahora se siente geisha la muy phuta. Wuajajajajajajajaa

  23. NO SE QUE PASA CON ESTA PAGINA PERO SOLO MARCA TRES COMENTARIOS EN ESTA NOTA.

  24. Marito Abdo Benítez presidente de la República Bananera del Paraguay el

    ¿ CUANDO TENDRÁ MÉXICO UN BOXEADOR QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS ?

  25. Justi

    Marca 30, tiene un Cero a la Derecha del Tres

    Jejjejejejeje

    Trucha Compita

    Saludos

  26. que idiotas algunos de los que opinan aca, claro que salio muy reforzado linares con decirle que Jorge Linares en un futuro va a hacer el unico boxeador que tumbo de un golpe a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos como lo es el lomachenko,, no creo que otro boxeador lo haga,,,,y cuidado y gracias a esa mega derecha que lo sento de culo, el mismo mas a adelante va a a buscar la revancha!!

  27. El Tacuarinero el

    ¿CUANDO LATINOAMERICA Y ESPAÑA TENDRAN UN CAMPÉON EN PESO COMPLETO Y SUPERARAN A MEXICO EN CAMPEONATOS MUNDIALES DE BOXEO?.

  28. QUE HINNORÁNTES DICEN QUE EL NIÑO ES COVARDE PORQUE CALLÓ FULMINADO ANTE LOS EMBIOS DE EL UCRANIANO ENTONSES QUE ME DICEN DE TODOS LOS QUE LE AN ALUDIDO? JORGE LO ENFRENTO Y LO SENTÓ TAMBIÉN JAJAJAJA

Dejar una Respuesta