Orucuta convencido de aprovechar la oportunidad ante Estrada

17

El vendedor del Estrada vs Orucuta iría a por Sor Rungvisai

El noqueador mexiquense Felipe ‘Gallito’ Orucuta está seguro de alzarse con la victoria el próximo 8 de septiembre cuando se mida en el duelo estelar de la papeleta ‘Superfly 3‘ con el ex campeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en el Forum de Inglewood, California.

El pugilista que realiza su preparación en las montañas de Jiquipilco, Estado de México; aseguró que no se confía para la reyerta con el sonorense pese a su gran efectividad noqueadora, pues sabe que enfrente tiene a un gran rival, aunque sabe que la dinamita en sus puños en cualquier momento puede cambiar la historia.

“Si, tengo de mi lado la pegada pero Estrada tiene muchos recursos, así que mi estrategia no se cimenta solo en la pegada, hemos hecho un gran trabajo y ya tenemos el plan b y el plan c, pues mi equipo se dedicó a estudiar sus fortalezas y debilidades”, señaló.

“Es en definitiva la pelea más importante de mi carrera, agradezco la confianza de mis promotores y no pienso fallar, he hecho un gran trabajo de años esperando que llegara una pelea de éste calibre, y pienso aprovechar esta oportunidad que llega en mi mejor momento, como persona y como peleador”, señaló visiblemente motivado.

Juan Francisco "Gallo" Estrada

Juan Francisco “Gallo” Estrada

Felipe, peleador representado por Promociones del Pueblo y De León Promotions, culmina esta semana la etapa de trabajo de montaña y emprenderá el viaje a la Unión Americana para encarar al ‘Gallo’ en un choque donde el vencedor tiene casi seguro disputar la faja absoluta de peso supermosca que en la actualidad ostenta el tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Compartir.

17 comentarios

  1. Ciruja-tucumano el

    De que pegada habla este cometacos…si un viejito como Narváez lo paseo dos veces…el gallo tiene q poner ko a este bultazo en 3 round maximo

  2. LE VAN A DAR UNA LECCION DE BOXEO

    TAMBIEN A NAYOUA INOUE EL JAPO

    OTRA LECCION

    YA LO QUIERO VER CON UNO BUENO,, QUE LE DE PROBLEMAS.

  3. Reyes Menchaca el

    ORUCUTA PELEÓ DOS VECES CON NARVAEZ Y FUERON ROBOS DESCARADOS A ORUCUTA.
    UNA LA GANO NARVAEZ POR DECISION MAYORITARIA Y LA OTRA POR DECISION DIVIDIDA, AMBAS EN ARGENTINA.

  4. UN MALETA MEX FUE A DAR DE QUE HABLAR ANTE UNO DE LOS MEJORES PELEADORES ARGENTINOS DE TODOS LOS TIEMPOS WUAJAJAJAJAJA

  5. reyes
    orocuta en la primera pelea vs narvaez fue un TREMENDO ROBO
    pero la segunda pelea si la perdio bien orocuta.

    saludos

  6. la realidad es que el Gallito Orucuta no esta completamente acabado, hace años se veia como un gran prospecto y un gran futuro….. tan solo recordar la primera pelea con Narvaez que le robaron en argentina …

    su peor error fue el haber cambiado de entrenador y por querer mejorar su tecnica y defensa se fue con Beristain, fue la peor decision que sus manejadores pudieron haber tomado… lo quisieron convertir de un fajador nato a un contragolpeador…. le quitaron la esencia de su estilo natural y a partir de ese momento empezo su declive llevando a una derrota en la revancha con narvaez y despues una paliza con Cayetano… caso muy similar con Cuadras que se fue con Abel Sánchez que según para mejorar su ataque, cuando la realidad es que su estilo de boxeo lo tiene bien definido y es muy efectivo, defensivo entrar y salir con velocidad y amplio repertorio de combinaciones de golpes….

    en fin.. por el estilo del Gallo Estrada, aparentemente se ve una pelea muy comoda pero ojo…. Orucuta es un 115 grande y que tiene pegada… de hecho considero que es parte de la estrategia de los manejadores del Gallo, ver el aguante de un 115 Grande como tambien lo es el Tailandes…. proyectandose la no muy lejana revancha…

  7. No mames CIRUJA-TUCUMANO, cuales palizas le dio Narvaez a Orocuta?

    Fueron dos sendos robos en Buenos Aires y en Villa Maria; la prImera fue una decision dividida y la segunda una decision mayoritaria; en cualquier otro país Narvaez habría perdido las dos peleas, hay que ser objetivos y no hablar con el culo.

    De cualquier forma no creo que tenga mucho para aguantarle al Gallo Estrada, este cabrón es simplemente espectacular.

    Saludos raza!!!!

  8. felipe de j zaragoza el

    definitivamente hacer un comparativo de las ´peleas de orucuta con narvaez salen sobrando, las dos peleas las gano orucuta, ahora bien recuerde amigo lector, orucuta ha peleado en peso gallo y estrada no la ha hecho en gallo es supermosca, para mi debe ganar orucuta por nocaut o desicion, opinion personal

  9. no festejen tanto mexicanos que si lo agarra el nipon Inoue al gallito lo dejaran polliito ” 😉 jajaaaaaaaa rueguen que no se tope con el ponja !

  10. Ciruja-tucumano el

    Juajua como les arde a los cometacos…como si nunk les hubiesen robado decisiones a nadie…orucuta el hijo d Narváez juajua

  11. Roberto Cagigas el

    Orocuta, en las peleas últimas, incluso con Narváez, solo marcaba los golpes, no pega. Baja la guardia mucho. El Gallo estrada no se porque acepto está pelea, la tomara de enttenamiento.
    Le falta ” decision , intensidad”.
    La pelea a mi juicio será aburrida.

  12. ESTA SERA UNA MIERDA DE PELEA…LA PELEA QUE SE ROBARA EL SHOW SERA LA DE ARROYO-IOKA…APUNTENLO POR AHI PARA QUE VEAN…JEJEJE

  13. GEOMATICO el 23 AGOSTO, 2018 14:42

    .. es parte de la estrategia de los manejadores del Gallo, ver el aguante de un 115 Grande como tambien lo es el Tailandes…. proyectandose la no muy lejana revancha ..

    ===========

    Te refieres al grosor? Porque en estatura El Gallo es mas alto que el de Tailandia (163 cm El Gallo por solo 160 del tai).

  14. El Jotito ya no nomas mide p.e.n.e.s de lo largo sino también ya habla de Grosor, maldito maricooonnn

Dejar una Respuesta