El CMB ordena el Adonis Stevenson vs Oleksandr Gvozdyk

18

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ordenó que el actual campeón semipesado Adonis Stevenson se enfrente al campeón interino el invicto ucraniano Oleksandr Gvozdyk.

El presidente del Consejo, José Sulaimán incluso aseguró que la pelea sería el 1 de diciembre.

La pelea tendrá lugar en Montreal el 1 de diciembre”, afirmó Sulaimán.

Stevenson marca 29-1-1 con 24 nocauts, mientras Gvozdyk marca 15-0 con 13 nocauts.

Oleksandr Gvozdyk (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Oleksandr Gvozdyk (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

En los últimos años el Consejo Mundial de Boxeo ha recibido muchas críticas por no obligar a Stevenson a cumplir con sus peleas mandatorias, dejándolo pelea prácticamente con quien desee. El denominado “Superman” no realizaba una pelea mandatoria desde que se enfrentó a Tony Bellew en 2013.

Stevenson tenía que pelear este año con el retador obligatorio el colombiano Eleider Álvarez, pero el CMB una vez más, no le obligó a pelear con el colombiano y le dejó pelear con Badou Jack.

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Sergey Kovalev vs Eleider Álvarez

Eleider Álvarez, al ver como no llegaba su pelea con Stevenson, decidió buscar el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y se enfrentó al ruso Sergey Kovalev, venciéndolo y proclamándose campeón de la OMB en una de las sorpresas del año.

Compartir.

18 comentarios

  1. Sería la retirada de Chickenson, aunque no estaría mal que antes de que lo hagan los dos se enfrenten Kovalev y el haitiano para saldar cuenta, haya o no título en juego…

  2. ZURDA. MANDASELO MEJOR A EL CANELO SOBRE TODO EN EL PAQUETAZO QUE TIENE DELANTE EL QUE SE LE NOTA EN EL BOXER BLANCO. ESE PAQUETE VENUDO
    SABROSON WUAJAJAJAJAA

    SE TE HACE LA BOCA AGUA WUAJAJAJAJA

  3. Es extraño que después de una pelea nula contra Badou Jack que fue cercana a un regalo para Chickenson el Gordo mafioso no ordene un desempate, imponer esta pelea puede ser una maniobra para que se acuerde ese desempate y pagar al ucraniano para que espere al ganador o haga otra pelea de preparación…

  4. El CMB es un desastre tira y encoge. Ojala y el ucraniano le rompa la madre al chikesson. No sera pelea para ninguno de los dos el haitiano todavia tiene con qué.

  5. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    SEÑORES ,NO NOS HAGAMOS MUCHAS ILUCIONES…
    LO MÁS PROBABLE ES QUE SUCEDA LO MISMO DE SIEMPRE..EL EQUIPO DE CHICKENSON PAGARÁ UNA MULTA O CUOTA AL EQUIPO DEL UCRANIANO PARA APARTARLO DEL CAMINO Y PUNTO…Y VEREMOS OTRA DEFENSA MÁS DEL “GRAN SUPERMAN HAITIANO “…CON OTRO BULTAZO…😂… ASÍ DE SENCILLO…
    SALUDOS…

  6. RICARDO CADENA el

    No creo que este combate se realice, ADONIS STEVENSON, no quiso combatir contra ELEIDER ÁLVAREZ, que en el papel es más fácil que el ucraniano, menos se impondrá a salir noqueado del ring. Se propone un combate ante KOVALEV, quien después del nocaut propinado por el colombiano, pueda aceptar medirse ante el HAITIANO-CANADIENSE, empEro, es muy dificil, puesto que ADONIS es pelador SHOWTIME y el ruso HBO. aMANECERÁ Y VEREMOS.

  7. El chikenson jajaja la verdad que es una flojera ver a este haitiano en la división que esta ya todos se madrearon nomas este wey nadando de muertito.

  8. No creo que se termine realizando. Stevenson siempre esquivó rivales, y veo mas viable una revancha con Badou Jack que enfrente a un boxeador como Gvozdyk con el que puede caer noqueado.

Dejar una Respuesta