Deontay Wilder esperando una victoria de Fury ante Pianeta

7

El próximo sábado en Belfast, Irlanda del Norte, el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder estará presente en el cuadrilátero para dar su apoyo a Tyson Fury y promocionar el posible combate que sostendrán en noviembre.

Wilder, espera que no haya contratiempos y que Tyson Fury venza a Francesco Pianeta, una victoria de Pianeta, tiraría por la borda el esperado enfrentamiento entre Wilder y Fury.

Fury marca (26-0, 16 KOs), mientras el italiano marca 35-4-1 con 21 nocauts.

El británico Fury regresó tras un largo periodo de inactividad el pasado junio frente a Sefer Seferi, el combate fue una burla y Seferi prácticamente fue un saco de boxeo.

El propio Fury reconoció que frente a Seferi pagó el periodo de inactividad, pero manifestó que tras esa pelea no abandonó el gimnasio y se ha preparado a conciencia para Pianeta, sabe que se juega un combate millonario frente a Wilder.

Prácticamente todo esta cerrado y tras la presumiblemente victoria de Fury ante el italiano, Wilder subiría al escenario para retar a Fury como hizo ya anteriormente y promocionar ante las cámaras su enfrentamiento.

Compartir.

Dejar una Respuesta