Deontay Wilder esperando una victoria de Fury ante Pianeta

7

El próximo sábado en Belfast, Irlanda del Norte, el actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder estará presente en el cuadrilátero para dar su apoyo a Tyson Fury y promocionar el posible combate que sostendrán en noviembre.

Wilder, espera que no haya contratiempos y que Tyson Fury venza a Francesco Pianeta, una victoria de Pianeta, tiraría por la borda el esperado enfrentamiento entre Wilder y Fury.

Fury marca (26-0, 16 KOs), mientras el italiano marca 35-4-1 con 21 nocauts.

El británico Fury regresó tras un largo periodo de inactividad el pasado junio frente a Sefer Seferi, el combate fue una burla y Seferi prácticamente fue un saco de boxeo.

El propio Fury reconoció que frente a Seferi pagó el periodo de inactividad, pero manifestó que tras esa pelea no abandonó el gimnasio y se ha preparado a conciencia para Pianeta, sabe que se juega un combate millonario frente a Wilder.

Prácticamente todo esta cerrado y tras la presumiblemente victoria de Fury ante el italiano, Wilder subiría al escenario para retar a Fury como hizo ya anteriormente y promocionar ante las cámaras su enfrentamiento.

Compartir.

7 comentarios

  1. AYYYY ESTE MORENASO ME ENCANTA.
    SU BOXEO ES UNICO
    CON UN FÍSICO IMPRESIONANTE. FUERTE. VENUDO. MUY VENUDO

  2. Si Fury recupera el nivel que tenía cuando venció a Klitshko, con eso le alcanza para enfrentar y vencer a cualquier boxeador de la actualidad (incluidos Wilder y Joshua). Podrá ser aburrido su estilo, pero el tipo sabe boxear, tiene fortaleza y pegada…

  3. Aquiles Baeza el

    Este pinche animal drogadicto se la pasa 30 minutos de los 36 que dura la ‘pelea’ haciendo unos amarres que haría sentir orgulloso al mismisimo richard abril

  4. Para cuando acaba la desintoxicación de Joshua?
    Porque a Wilder si no le puede poner las cláusulas descarada que le pone a los otros para que no se descubran los cócteles que toma.

Dejar una Respuesta