Cristofer Rosales defiende ante Paddy Barnes este sábado en Belfast

12

El  nicaragüense Cristofer “Látigo” Rosales, realizará la primera defensa de su título Mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo sábado contra el ex olímpico Paddy Barnes, en una cartelera que se realizará en el Windsor Park de Belfast.

Rosales, quien ganó el cetro mosca WBC en Japón en abril contra Daigo Higa, viajó a Belfast, Irlanda del Norte junto a los tres miembros de su equipo: Roger González, Wilmer Hernández y Gustavo Herrera.

“Ya estamos listos para el combate, estoy en 114 libras aún y espero dar el peso este viernes sin problemas. Fue una preparación fuerte teniendo 110 rounds de sparring con boxeadores exigentes como Román “Chocolatito” González, Félix “Gemelo” Alvarado, Byron Rojas y Marvin Solano, por lo cual me siento bien para enfrentar a Barnes” dijo Rosales.

Cristofer Rosales

Cristofer Rosales

Paddy Barnes (5-0), es un ex boxeador olímpico y ganador de medallas. Esta será su primera oportunidad por título mundial

“El primer round va a dictaminar que tipo de pelea vamos a hacer, si hay que desgastarlo y aprovechar que no está acostumbrado a ir largo en los combates o bien ver si va al choque para ir con todo” agregó Roger González, miembro del equipo de Rosales.

Esta será la 4ta pelea en la carrera de Cristofer Rosales en Europa y la tercera en el Reino Unido. Anteriormente, Rosales perdió ante Andrew Selby y el ahora campeón mundial Khalid Yafai.

“Si pude contra Higa que era campeón invicto y noqueador, sé que puedo contrarrestar a Paddy Barnes” finalizó Rosales.

Compartir.

12 comentarios

  1. Saludos al buen foro
    Estos muchachos van le ganan al campeón invicto en su tierra, su primer defensa van donde él retador, y así empiezan su camino y su historia , sin que nadie los conozca , sin que nadie ni si quiera los comente , pq son desconocido , a como le sucedió al chocolatito , y empiezan ganándole a moros y cristianos , sin ver nacionalidad y luego tienen la suerte de nunca reconocer su calidad boxistica por no pertenecer a la elite .
    Pero estos muchachos son los que mas entregan a la hora de dar buenos combates,suerte

  2. Aquiles Baeza el

    Haber si es un campeón duradero,tengo mis dudas con él,pero esa impresionante victoria ante Higa merece todo el reconocimiento.

  3. Aquiles Baeza el

    Y a este si lo quieren los nicas o también lo están agarrando a palos en twitter?😂

  4. Cristopher tienes que noquear o casi matar al irlandes porque sino la descicion sera para el local mucho ojo con eso no le des margen a dudas a los jueces OK CHAMP 👊

  5. todos mis respetos para Rosales llegarle a ganar a un buen rival y campeon en su casa es de mucho mérito…

    el caso de Higa lo habia comentado con anterioridad que su fortaleza fisica se veia muy superior ante sus oponentes y le cobro factura en su ultimo combate con Rosales la bien mencionada deshidratacion….

    a ver que pasa con Rosales tiene un boxeo aceptable y nuevamente visitando a su oponente en su gallinero…

  6. Marqués de la Serena el

    Conozco al irlandés de los juegos olímpicos. No trae nada. Cristo debería ganar.

  7. Si el Nica se preparó bien, debería ganar incluso por KO, el europeo es más débil y le falta experiencia…

  8. Gana el nica por KO si no le roban, pero creo que no van a llegar a las tarjetas, el centroamericano pega fuerte y está en un gran momento, mucha suerte contra este británico…

  9. SUERTE AL NICA Y OJALA GANE MIS RESPETOS IR A BUSCAR AYA LA PELEA, LOS IRLANDESES SON DUROS Y FÉRREOS, PERO OJALA GANE EL NICA VAMOS PONLE SUS MADRA,,SOS AL PADI.

  10. Vamos crisrhofer espero q nos des un poco d alegría luego d la ola d problema en nicaragua Hola salgas con las manos en alto

Dejar una Respuesta