Tyson Fury se impone en su regreso a Seferi

8

En velada disputada en Manchester, Inglaterra, el británico Tyson Fury en su regreso a los cuadriláteros se impuso por nocaut técnico en el cuarto asalto a Sefer Seferi.

Como era de esperar Fury no tuvo ningún problema para imponerse en un combate desnivelado a Seferi, la pelea  fue prácticamente como un entrenamiento, en el que Seferi fue el sparring y hubo más show que boxeo.

En los dos primeros asaltos Fury apenas tiró golpes y hubo poca acción, peleando para la galería. Desde el tercer asalto Fury incrementó el ritmo y empezó a castigar a un Seferi que apenas podía plantar cara debido a la gran diferencia de tamaño y alcance con Fury.

Finalmente después de recibir fuertes golpes en el cuarto asalto, la esquina de seferi decidió parar el combate.

“Me sentí fantástico, fue como debutar de nuevo”,  “He pasado mucho tiempo fuera del ring y necesitaba algunas rondas, así que me estaba tomando mi tiempo. El calibre de los oponentes seguirá aumentando. Estaré mejor la próxima vez “, afirmó Fury.

Tras esta pelea de preparación Fury pasó a (26-0, 16 KOs), mientras Seferi pasa a (23-2, 21 KOs).

Compartir.

8 comentarios

  1. Hay que ponerle OPOSICION de VERDAD! Esta a tiempo para que en el 2019 tome un combate de riesgo contra AJ, WILDEr, ORTIZ o Whyte

  2. Cierto pero sin duda le da un buen toque a la division, nunca esta demas tener a un charlatan compitiendo. Talento tiene, aun no sabemos de que esta hecho ya que con esta pelea no es ni la sombra de aquel que en el 2015 venció a Klichkó .

  3. El inca valero el

    Barinita
    Vamos a darle una o dos peleas q ajuste el tiempo q estuvo sin actividad para colocarle a un King Kong o el patas de gallina wilder

  4. INCA VALERO Por lo que se vio hoy… Con dos peleas mas que luego pongan a King Kong que ya para la fecha deberia estar mas desgastado. Wilder lo deja en coma.

  5. Q afición tienen los ingleses al boxeo, llenan un estadio para ver a semejante gorila blanco contra una hormiga. De verdad q peleas así no debería existir, lástima por la gente q habrá pagado una entrada para ver semejante circo, lo más divertido de la pelea fue una trifulca q se armó en las gradas en el segundo, q hasta los dos boxes pararon para mirar q pasaba en las gradas jajajajajja. Cualquiera de los 3 grandes, Josua, wilder o king kong en silla de ruedas dejan a este tipo en coma. Debería trabajar en un circo. Encima con ese físico de obeso q tiene!! Un disparate 😂😂

  6. EL VENEZOLANO el

    Una pelea de Exhibición y precalentamiento realmente

    Oponentes tiene, Este regreso enreda y pone interesante la división

    Saludos mis panas

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.