Gennady Golovkin supera el pre pesaje

32

Como parte de las normas de seguridad, El Consejo Mundial de Boxeo ha realizado estudios donde se demuestra que la deshidratación súbita provocaba daños irreversibles en los boxeadores.  Es por ello que se determinó hacer reglamentarios los pre pesajes de 30 y 7 días previos a un combate. Esto, junto a los exámenes médicos requeridos, son necesarios  para llevar un control sobre el estado de salud de los peleadores.

El campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 Ko’s), demostrando su orgullo por formar parte del organismo y la disciplina que mantiene en sus entrenamientos,  cumplió satisfactoriamente con el pre pesaje de 30 días reportando 168.3 libras.

Golovkin y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez (49-1-2, 34 nocáuts),  regresarán a la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para una histórica revancha el  próximo 15 de septiembre.

Ambos peleadores se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017, en una competitiva batalla a 12 asaltos que terminó en un empate dividido. El choque rompió récords para un evento en un escenario boxístico en Las Vegas, pues se agotaron los boletos de la T-Mobile Arena en poco tiempo y atrajo a muchos aficionados de México, Kazajstán y de otras partes del mundo.

Compartir.

32 comentarios

  1. los dos estan bien GGG marco 168.3lib y el Canelo 167.8lib creo osea hasta ahora van bien 👌

  2. Aquiles Baeza el

    Ahorita llegan los ‘clasicos’ a pendehearnos por ver la pelea y opinar…aunque ellos hagan lo mismito😂

  3. El Tacuarinero el

    CANELO 167.4 Y GOLOVKIN 168.3.FIJATE BIEN CARITAS FELICES.DEDICADA PARA EL LLORON DE GRAN MAMILA.

  4. isleño quijada de cristal el

    vamo canelito acaba con este fraude triplebultos con su record prefabricado y titulos regalados

  5. No hay otro boxeador que tenga tanta atracción sobre las multitudes como el Rey Midas de hoy… Tiene todo lo que un ídolo de conglomerados posee… Todos los buenos aficionados, y fanáticos trogloditas hablan de él todo el día… No hay manera ni forma de escapar al magnetismo atrayente de su majestad. La prueba son esta serie de artículos y documentales… Toneladas de información por todos los medios…
    Ni siquiera los mastodontes con sus fortalezas desbordadas por todo el encordado son capaces de atraer con tanta fuerza… Es un verdadero fenómeno del negocio deportivo, porque supieron mezclar y encontrar un sutil equilibrio entre Calidad desbordada en todo sentido y Negocio…
    Los Reynoso y Canelo hacen el equipo perfecto hasta ahora… Ojalá que les dure por muchos años para bien del Boxeo Mundial y Latino-Americano… Viva México!!!

  6. El Tacuarinero el

    ¡VIVA MEXICO!,,,,,,,,,¡VIVA SIRILARGE!………..QUE SE LAS DEJO IR DOBLADA A LOS ANTIMEXICANOS Y MALINCHES.

  7. AQUILES BAEZA el 15 AGOSTO, 2018 1:53
    Ahorita llegan los ‘clasicos’ a pendehearnos por ver la pelea y opinar…aunque ellos hagan lo mismito😂

    ==========

    NO SEAS MALINCHISTA, QUE TODO EL MUNDO LA QUIERE VER Y TAMBIEN COMENTAR.

  8. Hook al Hígado el

    Día de promoción del combate que lo disfrazan de normas de seguridad.
    Mientras no haya pesaje el día del combate, pueden estar deshidratándose/hidratándose 30 días antes, 7 días antes y en día antes.

    Una estupidez

  9. Hook al Hígado el

    SCARFACE el 15 AGOSTO, 2018 1:48
    los dos estan bien GGG marco 168.3lib y el Canelo 167.8lib creo osea hasta ahora van bien 👌


    Pueden deshidratarse/rehidratarse sin problemas los 30, 7 y dia previo al combate.., Esto del prepesaje es un paripé.
    Lo que hay que hacer es pesarse el día del combate

  10. HOOK pero aun asi hay algunos boxers que ni el peso dan de IRRESPONSABLES que son

  11. HOOK AL HIGADO

    No estoy de acuerdo contigo. Si hacen ésto, es por una cuestión de seguridad y salud. Los cortes de una gran cantidad de peso apresurados, y en la última semana, hacen peligrar la salud del boxeador y q se quede muy debilitado. Es una manera de asegurarse y de controlar, q la bajada de peso es gradual y con un tiempo saludable. Q luego no puedan pasar desgracias, ni casos como se han dado de deshidratación severa, queriendo bajar 10 kilos en 5 días

  12. HOOK AL HÍGADO el 15 AGOSTO, 2018 11:25
    SCARFACE el 15 AGOSTO, 2018 1:48
    los dos estan bien GGG marco 168.3lib y el Canelo 167.8lib creo osea hasta ahora van bien 👌


    Pueden deshidratarse/rehidratarse sin problemas los 30, 7 y dia previo al combate.., Esto del prepesaje es un paripé.
    Lo que hay que hacer es pesarse el día del combate

    ===============

    Y MIENTRAS MAS CERCANO AL MOMENTO DE LA PELEA .. MEJOR

  13. Hook al Hígado el

    MIGUEL el 15 AGOSTO, 2018 11:54
    HOOK AL HIGADO

    No estoy de acuerdo contigo. Si hacen ésto, es por una cuestión de seguridad y salud. Los cortes de una gran cantidad de peso apresurados, y en la última semana, hacen peligrar la salud del boxeador y q se quede muy debilitado. Es una manera de asegurarse y de controlar, q la bajada de peso es gradual y con un tiempo saludable. Q luego no puedan pasar desgracias, ni casos como se han dado de deshidratación severa, queriendo bajar 10 kilos en 5 días

    —–
    Lo que tiene previsto desde el WBC como control de peso, es compatible con lo que he comentado, se pesan a falta de 30 días y vuelven a hidratarse, se pesan a falta de una semana, otra vez vuelven a coger peso y el día antes, de nuevo.
    Ten por seguro que lo que obliga a ir en el peso sin hacer barbaridades es el pesaje el día del combate, todo lo demás, creo es una regla totalmente irregular que no evita la rehidrataciones. (a todo ésto con métodos para demostrar el prepesaje cuando menos poco fiables)

  14. Victor Hierro el

    JOBITO el 15 AGOSTO, 2018 6:12
    Y QUE DIABLOS HACE EL PERRITO ANGULO EN EL CAMPAMENTO DE GGG?

    -Pues está cuidando la entrada!, cual buen can. Jajajajajaaaaa

  15. “””atrajo a muchos aficionados de México, Kazajstán y de otras partes del mundo.””””

    pero segun los conocedores de este foro solo los mexicanos son los que compran todos los boletos y PPV para ver al pecoso en accion…

  16. Ahora por unos gramos salen algunos a decir que GGG es un abusador de un pobrecito superwelter… Lo único que indica esto es una de dos, que Carnelo al no comer 🐮 mexicana está más ligero o es que quiere ir más ligero a la pelea pq estoy seguro que para la primera pesaba más 30 días antes, además se podía dar hasta 176 libras, como vela el gordo Suleiman por los boxeadores…

  17. GAYCAN DEJA DE DECIR MAMADAS NADIE ESTA LLORANDO, SI LA COSA FUESE AL REVES COMO PASO HACE UN AÑO AQUI ESTARIAS LADRANDO QUE EL CANELO ES UN 175LBS NATURAL

    PD:

    PENDEJAZOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!

    AHORESULTA QUE “SIN CLEMBUTEROL” EL CANELO ESTARA EN MEJOR CONDICION, YA NO SABEN NI QUE INVENTAR

    COMO DICE EL BAILARIN DE ZUMBA, REPITO

    PENDEJAZOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

  18. Hook al hígado

    Se trata de bajar gradualmente.. A eso me refiero yo. Muchos boxeadores, entrenan sin forzar mucho en el peso, y llegan al día antes de la pelea con muchos kilos x bajar, habiendo dejado el peso muy para última hora. Si tú llegas al día del antes del pesaje, con 7 u 8 kilos de más x bajar, tienes q forzar una deshidratación severa y luego pasa lo q pasa.. pueden hacer problemas serios de salud, a parte de la debilidad cn la q se quedan. Y x eso algunos mo pueden dar el peso. Yo vería absurdo q se deshidraten en un día para un pesage de un mes antes, teniendo 2 meses de campamento, para luego volver a ganarlos y otra vez una semana antes… Para mí está bien pensado( si se hace bien) da así el boxeador acostumbra el cuerpo a entrenar cn un peso más bajo y se baja gradualmente y sin burradas el mismo día deprisa y corriendo y poniendo en riesgo la salud

  19. Daniel Jacobs cortó 7 libras en una semana y GGG ya estaba casi en el peso, eso es una barbaridad, es correcto que el CMB ponga unos límites para que no haya peligro para la salud de los boxeadores y fastidiar a los ventajeros de paso, pero deben ser todavía más estrictos y sobre todo que todos los organismos se pongan de acuerdo para pedir los mismos requisitos, de que sirve esto si luego el CMB permite que un boxeador rebote 25 libras el día de la pelea,por ejemplo…

  20. Faycan

    Totalmente de acuerdo. Se deben hacer bien las cosas x la salud de los boxeadores, q debe ser lo primero.. pues ya bastante duro es de x sí, como para añadir deshidratcions severas. También deberían regular las normas de rehidratación

  21. Aquiles Baeza el

    Que tal está el partido de la supercopa…amerita unas caguamas y unas alitas???

  22. Eso habla bien de los dos sobre todo de Canelo que lo traen jodido aquí varios antimex, dar el peso y hasta un poco menos que su contrincante se toma que lleva el camino correcto a la pelea independientemente del resultado y ya falta poco para la pelea. pero hay la lleva Saul esperemos los ajustes necesarios para su clara victoria y o reconocer a GGG como el mejor.

  23. TANQUILA……. MIGS HUEVOS……. YA SE ACERCA LA HORA DE LA VERDAD TRANQUILA JAJAJAJAJA

  24. Ojalá y ahora si sea una pelea de verdad, no los golpecitos que tiraba GGG, nada de golpeo al puerco…Digo cuerpo y aparte la gallina roja a corre y corre. Por eso muchos pensamos que al GGG le llegaron al precio con unos milloncitos de dólares.

  25. A quien carajo le importa la salud de los boxeadores, lo que importa es que se maten en el ring……..

  26. alfonso: para que veas una pelea de “verdad” con tu amado pequeño g, se ocupa que le pongan un bulto del tamaño del veneno rubio, wade, rosado, etc. para que veas esos golpes demoledores y veas al “terror” de los medianos de nuevo,,, de lo contrario seguiras viendo al pequeñp g tirar a las moscas y que sus golpes no hacen el mismo daño que a un muerto parado sin defensa tipo veneno rubio

Dejar una Respuesta