José “Sniper” Pedraza listo para ser campeón mundial ante Ray Beltrán

12

El ex campeón mundial retará a Ray Beltrán por el título peso ligero de la OMB el 25 de agosto en la Gila River Arena de Glendale, Arizona

José “Sniper” Pedraza ya conoce como se siente tener un título mundial en sus manos. Ahora, el ex campeón boricua asegura volverá a experimentar esa sensación el 25 de agosto en en la Gila River Arena de Glendale, Arizona.

Ese día, Pedraza (23-1, 12KO’s) retará al campeón mexicano Ray “Sugar” Beltran (35-7-1, 21 KOs) por el título peso ligero de la Organización Mundial Boxeo (OMB) en el evento estelar del cartel que será televisado por ESPN

Pedraza, quien este sábado partirá hacia Las Vegas para finalizar su campamento de entrenamiento, entrenó esta tarde ante los medios de Puerto Rico. Esto fue lo que Pedraza tuvo que decir durante su entrenamiento en la ‘Isla del Encanto’:

Sobre su pelea titular: “Me siento bien motivado y sé que tendré una gran pelea ante Ray Beltran. Él es un peleador fuerte que siempre lo deja todo arriba del ring y batalló por mucho tiempo hasta convertirse en campeón mundial. Sé que esta será una guerra clásica entre México y Puerto Rico.”

Sobre lo que pueden esperar de él el 25 de agosto: “De mi parte pueden esperar mucho boxeo y una gran victoria. Estoy enfocado en mi carrera y en esta pelea. Definitivamente el 25 de agosto Puerto Rico tendrá un nuevo campeón mundial.”

Beltran vs. Pedraza

Beltran vs. Pedraza

El choque Beltran-Pedraza y el combate por el título de peso junior pluma de la OMB entre Isaac Dogboe e Hidenori Otake se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de las peleas de respaldo comenzando a las 7:30 p.m. ET. por ESPN+ – el servicio de transmisión de suscripción de multideporte directo al consumidor lanzado recientemente por el segmento Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las entradas para esta doble cartelera del campeonato mundial, con un precio de $125, $75, $50 y $25, sin incluir las tarifas aplicables, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería de Gila River Arena, por teléfono al 800.745.3000, o en línea en www.gilariverarena.com.

Para obtener más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing,facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes.

Usa los hashtags #BeltranPedraza y #DogboeOtake para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

12 comentarios

  1. Otro boricua que caerá a manos de un México-Americano, es el mas maleta de todos los organismos, pero aún así le alcanza para sentar de naylons al snniper

  2. AQUI SI ESTA MAS DIFICIL DECIDIR.

    LOS 2 ESTAN DE MEDIO CREER,, QUE ES EL SIGNIFICADO ETIMOLOGICO DE MEDIOCRE.

    NO ES UN INSULTO.

    PIENSO QUE PRIMEROS 6 SON PA PEDRAZA,, Y RESTANTES MAS BATALLADOS A FAVOR DE BELTRAN.

    DENTRO DE VARIAS DERROTAS DE BELTRAN,, NO OLVIDEMOS QUE VIENE DE UNA DU ANTE CROWFORD.

    QUE GANE EL MENOS MALO,, O EL MEJOR,, PA DARLE GUSTO A TODOS.

    JEJEJEJEJEJE

  3. Espero que los estilos se acoplen para que sea una guerra sin cuartel. Beltran mereció ganar este campeonato varios años atrás, cuando lo robaron descaradamente en Inglaterra contra Ricky Burns, voy con Beltran por KO en los últimos asaltos…

  4. Nocaut favor Beltrán, Pedraza no tiene poder para lastimar al Sugar. La única oportunidad de Pedraza es hacer un boxeo elusivo y cuidarse de ese gancho de zurda de Beltrán al peruano pasado casi lo deja convulsionando.

  5. pues q gne el mejor aunque ninguno de los dos trae para dominar la divicion

  6. a un que beltran no es la gran cosa pero tiene para patearle el trasero a este depilado.

  7. Marcelo Pocavida el

    Manuel47 :
    ¿ Conseguirá tu papá ser campeón del mundo de los pesos completos solo porque te pegaba cuando eras un bebé y te dejó sonado a ti y a tu herman@ Isleño quijada de cristal ?.

  8. marcelo cojida mexico es la potencia latinoamericana en boxeo y uno de los mejores del mundo cuantods campreones tiene tu pais para que tengas derecho a debatir.

Dejar una Respuesta