19 de septiembre: Pedraza vs. Molina en vivo y exclusivamente por ESPN+

16

Desde “La Burbuja” del MGM Grand en Las Vegas

El ex campeón mundial de dos-divisiones, el boricua José “Sniper” Pedraza continuará su búsqueda de otro título mundial cuando choque ante el exolímpico estadounidense Javier “El Intocable” Molina en un evento estelar de peso junior welter a 10 asaltos el 19 de septiembre desde “La Burbuja” del MGM Grand Conference Center.

El choque Pedraza-Molina encabezará una noche cargada de peleas en vivo por ESPN+ a partir de las 7:30 p.m. ET, con el choque co-estelar programado para comenzar a las 10 p.m. ET.

“Pedraza y Molina nos pidieron una pelea significativa, y creemos que el ganador está en una excelente posición para una oportunidad de título mundial”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

José "Sniper" Pedraza (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

José “Sniper” Pedraza (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Pedraza (27-3, 13 KOs), un ex campeón mundial de peso ligero y junior ligero, regresa a “La Burbuja” del MGM Grand poco más de dos meses después de dominar al ex retador al título mundial Mikkel LesPierre en 10 asaltos. Pedraza tuvo un debut desfavorable en las 140 libras cuando perdió por decisión ante José Zepeda en septiembre pasado, pero la actuación ante LesPierre estableció su lugar entre los principales contendientes de la división.

Molina (22-2, 9 KOs) tiene marca de 4-0 desde que firmó con Top Rank a principios del 2019, reviviendo una carrera que se estancó luego de un par de derrotas por decisión. En noviembre pasado, noqueó al normalmente resistente Hiroki Okada en 65 segundos. Siguió su nocaut ante Okada con una sorpresiva victoria sobre Amir Imam en febrero de este año en la cartelera de Deontay Wilder vs. Tyson Fury II.

Pedraza y Molina estaban programados para pelear en la cartelera José Ramírez vs. Viktor Postol del 9 de mayo, pero esa fecha fue descartada debido a la situación con el COVID-19. La pelea Ramírez-Postol finalmente sucedió el 29 de agosto, y ahora Pedraza y Molina encabezarán un espectáculo propio.

“He estado buscando una pelea contra Javier Molina durante mucho tiempo. Este será un choque entre  ex olímpicos. Competimos en los Juegos Olímpicos del 2008. Sé que él es un buen peleador”, dijo Pedraza. “También lo tenía en mi radar porque se suponía que íbamos a pelear a principios de este año, pero toda la situación con la pandemia cambió esos planes y la pelea se pospuso. Seguí entrenando duro para seguir mejorando y de hecho terminé peleando contra otro oponente y tuve una gran actuación.

“Estoy feliz de que esta pelea se concretara porque Javier Molina es un gran peleador, y para seguir avanzando en la división tenemos que pelear contra los mejores. ¡Así es como me gusta! Sé que esta pelea me acercará a una oportunidad de título mundial. Mi objetivo es convertirme en campeón mundial de tres divisiones y Javier Molina no me parará de lograr mi sueño”.

Por su parte, Molina dijo: “Al comenzar este año, tenía grandes expectativas. Sé de lo que soy capaz y estoy aquí para enviar un mensaje contra Pedraza. No he recibido el respeto ni el reconocimiento que siento que merezco, pero conseguir una victoria sobre Pedraza definitivamente hará que mi nombre salga a la luz. Es una gran oportunidad y voy a aprovecharla”.

Utilice el hashtag #PedrazaMolina para unirse a la conversación en las redes sociales. Para obtener más información, visite www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing; twitter.com/ESPNRingside.

Sobre ESPN+
ESPN+ es el servicio de transmisión de deportes líder en la industria del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney y ESPN. Lanzado en abril del 2018, ESPN+ ha crecido a 8.5 millones de suscriptores, ofreciendo a los fanáticos en los Estados Unidos miles de eventos deportivos en vivo, programación original no disponible en las redes digitales o de TV lineal de ESPN, así como contenido editorial premium.

Los fanáticos se suscriben a ESPN+ por solo $ 5.99 al mes (o $ 49.99 al año) en ESPNplus.com, ESPN.com o en la aplicación ESPN (dispositivos móviles y conectados). También está disponible como parte de la oferta de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney+, ESPN+ y Hulu (con publicidad), todo por solo $ 12.99 / mes.

Compartir.

16 comentarios

  1. Yo con mis poderes hare que manuel con todas esas cuentas falsas su rasismo vulgaridades y conducta especializada. Haré que venga aqui a soltar toda la abundancia que tiene su corazón.

  2. Pedraza es el travieso de puerto rico no ?

    pelea cada mes, o es mi imaginacion . Tiene peleas muy seguido.

  3. LopezDeNoche el

    el esnaiper es el boxeador con más actividad en el marco demoníaco-pandemico
    2 peleas en menos de 3 meses en caso de que todo salga bien y pueda subirse al cuadrilátero de aca un par de semanas
    sino que alguien me corrija en ese dato
    ese tipo de actitudes de compromiso deportivo son un orgullo

  4. The Mexican Nightmare el

    Es correcto, con esta serán dos peleas en menos de tres meses, su última fue el día 02 de Julio.
    Será un orgullo pero también espero que sea una decisión pensada eso de pelear tan pronto, que de verdad se sienta en condiciones de hacerlo y que no fuera por impulso. Molina no se ve de riesgo pero uno nunca sabe, Dios guarde y todo vaya para bien, el “odio” es meramente deportivo y no una cuestión personal.

  5. en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubanos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  6. KALIGAY con tus poderes y tus mamdas aras que me salga toda la leche jajajjajjajajjaa si sr.

  7. muy bien por pedraza un boxeador ya veterano hay que sacarle jugo al boxeo que tambien es un trabajo si sr.

  8. Pedraza ya lleva 3 peleas mientras más activo más ritmo tiene y mejor luce pelea tras pelea. Seria una pelea entretenida para Ramírez, pero me voy con Ramírez para que gane una decisión.

  9. Si tu manuel ves como hago que vengas a donde yo te ordenó y hagas lo que yo quiero que hagas. Mi poder funciona con lps malos de corazón y enfermos mentales.
    Tu sabes dentro de ti que estoy dentro de tu mente. Mira como me llamas
    KALIGAY, porque demuestro que eres un homófobico como si ser gay es ser algo malo. Mas sin embargo tu eres el que hablas de actos sexuales hacia otro hombre. Tu no con tu conducta sexualizada y enfermedades mentales.
    Tu eres un depredador sexual un peligro para los niños y niñas que quieren aprender de boxeo y con personas como tu es que nuestros niños y los hijos de los foristas los pones en riesgo. Eso lo hace aqui en una pagina de boxeo solo un depredador sexual como tu no tiene control. Tu eres un criminal y estos son delitos cibernéticos. Tu caeras y canelo tambien. Toda la verdad saldrá a la luz. Si dudas de mi poder veras como controlo tu mente y harás lo que yo quiero que hagas.

  10. Jorge Juarez
    8 ganadas
    2 por nocaut
    3 empates
    27 perdidas y fue noqueado 16 veces
    Ese fue el primero que le gano a el llorón de canelo y le regalaron un empate.
    Este globo le llego la hora de reventar.
    Tramposo dopado confeso un ser racista, xenofobico y homofóbico. Para terminar llorón.
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  11. KALIGAY tienes poder para mamarme la vga jajjajajjajajajajjaja si sr.

  12. JULIO el 3 SEPTIEMBRE, 2020
    Jorge Juarez
    8 ganadas
    2 por nocaut
    3 empates
    27 perdidas y fue noqueado 16 veces
    Ese fue el primero que le gano a el llorón de canelo y le regalaron un empate.
    Este globo le llego la hora de reventar.
    Tramposo dopado confeso un ser racista, xenofobico y homofóbico. Para terminar llorón.
    😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JULIO Y SIGUES CON LA LLORADERA DE TU “IDOLO” CANELO

    CUANDO PELEO CON JUAREZ ERA SU 5TA. PELEA PROFESIONAL CON 16 AÑOS Y NADIE LO CONOCIA, AAAAHH PERO COMO ERA CANELO SUPER FAMOSO LE REGALARON EL EMPATE.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ESTOS HATER NO SABEN NI LO QUE ESCRIBEN, BUENO SI LO SABEN PERO SE HACEN WEYES

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SIGUE SOÑANDO CON TU “IDOLO”

    SALUDOS

  13. LopezDeNoche el

    yo quiero que le vaya bien a pedraza ya que si sigue asi, dejará exhibida la payasada que han hecho al haber suspendido el boxeo y no hubo ningun beneficio a nivel salud.

  14. MIS REPETOS PARA EL BORI PEDRAZA UN CABALLERO NUNCA LE FALTA AL RESPETO A SUS RIVALES UN PELEADOR DE REGULAR A BUENO QUE SIEMPRE SE LAS INGENIA PARA GANAR LAS PELEAS HACE BIEN EN PELEAR SEGUIDO SACARLE JUGO A SU PROFESION QUE TAMBIEN ES UN TRABAJO SI SR.

  15. Con Taylor y Ramirez an las 140 no hay posibilidades, en las 135 com Loma,Tank, Teo y posiblemente Beltcher se le cierran todas las puertas al boricua…….

Dejar una Respuesta