Jorge Linares probablemente suba a las 140 libras

19

El campeón mundial de tres divisiones Jorge “Niño de Oro” Linares (44-4, 27 KOs) se está entrenando en Las Vegas con el entrenador venezolano Jorge Zerpa para una posible pelea de regreso entre septiembre y noviembre. En mayo pasado, Linares perdió el título de peso ligero de la AMB en una dura pelea contra Vasyl Lomachenko.

Linares vs Lomachenko

Linares vs Lomachenko

Zerpa entrenó previamente a Linares al comienzo de su carrera y ha trabajado con los campeones mundiales Edwin Valero, Johan Pérez y Celestino Caballero, entre otros. Linares probablemente suba a las 140 libras a menos que una pelea importante se presente en 135 libras.

Por Gabriel F. Cordero

Compartir.

19 comentarios

  1. YA ES HORA DE QUE SUBA…MUCHOS AÑOS EN LAS 135 LBS Y YA CONSIGUIO LA PELEA QUE LE LLENO EN ALGO LOS BOLSILLOS…A VER SI LO PONEN DE DESIGNADO EN EL WBSS EN CASO DE ABRIRSE UNA OORTUNIDAD.

  2. que va, si en 135 no noquea, en 140 sus golpes dañaran menos
    debería mantenerse un año mas, en ese tiempo podría ir contra beltran o la revancha con loma. despues q suba si quiere.

    en 140 no creo que luzca, y además las 135 ahora mismo, estan mejor q las 140

  3. Ñiooo si sube se va a poner aun mejor las 140lib la interrogante seria si MANDIBULA resitira la pegada de estos muchachones??🤔

  4. Linares ya no tiene nada que demostrar en las 135, Lomachenko ya no se va a enfrentar de nuevo con Linares y contra García mucho menos, es un riesgo para Lomachenko al menos por ahora, si tuvo que esforzarce al máximo contra Linares donde este último en mi parecer equivocó la pelea que debía hacer, contra García es muy complicado, ya García viendo el combate sabe lo que no y lo que si, debe hacer para ganarle a este excelente boxeador pero no invencible como piensan muchos,ya se hora que suba de una buena vez y busque ese campeonato contra Maurice Hooker quien es el más vulnerable de la dvisión de los campeones y luego si gana buscar otra pelea buena lucrativa en contra vs José Ramirez sería un buen combate, suerte para Linares.. saludos a los panas del foro!

  5. KID AZTECA el

    IVAN

    A TERMINOS GENERALES DE TUS COMENTARIOS TIENES RAZON.

    LINARES ERA NO MUY FUERTE EN LAS 135,,, Y SI TAMBIEN EN LA MISMA.

    POR LO PRONTO NO HAY NEGOCIACION DE LONCHES VS GARCIA.

    NO EXISTE EL ACERCAMIENTO DE NADIE,,, NO SE HAN LIMADO ASPEREZAS,, PORQUE NO VALE MUCHISIMO $$$

    ASI QUE CADA QUIEN CUIDA SU NEGOCITO.

  6. Es un buen momento para subir y peliar por un titulo, los campeoes del CMB y OMB son los mas FLOJOS y alli hay una oportunidad facil para el. Pero en lo que termine el torneo de l WSSB, cualquiera de los favoritos que gane alli le podran dar una tunda y retirar a Linares, ya que el Venezolano no noquea y se le van las piernas facil cuando lo golpen arriba. Ademas Zerpa no le va a ensañar mas nada a Linares, el que le podia sacar mas el jugo es el Cubano Salas y ya esos andan medio peliados.

  7. Que se espere a ver si se le hace una revancha con el capitan antillanos o una pelea con Mike garcia, porque yo si quiero ver ese tiro aunque 3 bultoa linares haya perdido con lamapedos

  8. Elgranboricua el

    LA CARRERA DE LINARS ES ADMIRABLE DESPUES DE VARIAS MALAS DERROTAS ,ESTE CHICO SE MOTIVO HIZO CAMBIOS Y HAYA PERDIDO CON LOMA ,FUE EL QUE MEJOR LE HA PEEADO Y HASTA LE DERRIBO. EL PANZON DE GUACAMOLES Y BURRITOS EL PANZA DE CERDO MICKEY GARCIA, EL PANTIES LE TENIA EL CONTRATO EN MANO PARA PELEAR CON EL VENEZOLANO Y ESTE PANZA DE CERDO SE FUE DE HUIDA. ALAS PORRITAS SIN PANTIES Y EN 4, AY REPORTAJES SOBRE ESO O MEJOR LLAMEN AL PANTIES Y EL SE LOS CONFIRMARA. SUERTE LINARES NO AY DUDA QUE PUEDE SER CAMPEON EN LAS 140 ,NO AY MUCHA OPOCICION.. EL UNICO QUE QUIZAS VALIA AY ERA CRAWFORD Y SUBIO Y EL PANZA DE CERDO GARCIA SE JUYO POR DARSE CUENTA QUE SU PEGADA AY SE HIZO MMMMM.

  9. Con todo y esa panza ninguna m.ierda de tu país le llega a los talones a García, GRANMARICA.

  10. Elgranboricua el

    Saurona un 130 clase C como rocky martinez lo sent de cul….. y gamboa lo reto y se le tranco el cul… espero que crawford subieraqlas 147. para ir con su panza de lechon a pelear con un payaso como broner. Ahora baja y se mide al mas flojos de los campeones de las 135. Ese panzon es todo un lena hablador. Lo de spencer jr es solo mamadas alo panties de la hoya.
    El sabe que subir contra spencer .le van a barrer el joyete por todo el ring.

  11. Gran becerro por pendejo e idiota te arde el yoyó nomas de ver como mike garcia es un extraclase y tu país no tiene un boxeador ni la mitad de bueno que el , ni lo tendrá en muchos años jaja sigue con tu fenómeno y tu libra x libra rojas jajajajaja.

  12. EN VISTA DE QUE EN PUERTO RICO NO HAY NADA

    POS QUE HARE??

    QUE HARE??

    A QUIEN ADMIRO Y A QUIEN HUNDO??

    QUE HARE,, QUE HARE??

    JEJEJEJEJEJE

  13. En 140 hay muchos jóvenes con pegada demoledora y más grandes que Linares, si sube no le veo un gran futuro, quizás lo hace pq lógicamente ya le costaba dar el peso pero no lo veo aspirando a ganar un título en esta categoría…

  14. Eso sí, es verdad que a Maurice Hooker le puede ganar, ese negro se ve que es bastante flojo y puede ser noqueado hasta por Linares que no tiene gran pegada pero sí la suficiente para noquear a ese paquete, los tiros pueden ir por ahí…

  15. muy bien por Linares un buen boxer, se quiere superar en 140 y porque no ?, tantos muertos que todavia andan dando lastima x ahi !… muy bien x el venezolano “

  16. ARRIBA EL CAMPEON LINARES EXCELENTE DECISION DE SUBIR A LAS 140 LBS, POR UN CUARTO TITULO,,, EN EL FUTURO EL MISMO LOMACHENKO SERA EL QUE LE PIDA LA REVANCHA PORQUE SEGURAMENTE VA A SER EL UNICO BOXEADOR QUE LO SENTO DE CUL… Y EL SABE QUE NO LE GANO COMO EL QUIZO!!!

  17. Srs vamos estar claro loma busco al más fácil de los campeones de esa división osea que un míki lo ubiece ko linares es aporreando de verdad no tiene pegada para 140 y mucho menos mandibula para aguantar mejor que busaque revancha con loma que no es un peso natural y Hasta Lo puede ko.

  18. buenas noches . amigos para mi jorge linares si gana su cuarto titulo en los superligero .el tiene muy buenas conbinaciones mcha experiencia

Dejar una Respuesta