Mikaela Mayer estará en acción el 25 de agosto por ESPN

0

Mikaela Mayer se convirtió en profesional el año pasado con la intención de ayudar a destacar el boxeo femenino. Mayer, oriunda de Los Ángeles y quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2016, tendrá esa oportunidad el 25 de agosto en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, cuando enfrente a Edina Kiss en un combate pactado a seis asaltos en el peso súperpluma que será televisado en vivo por ESPN. Mayer vs. Kiss será parte de un evento especial de campeonato mundial que será estelarizado por el choque México vs. Puerto Rico por el título peso ligero de la OMB entre el mexicano Ray Beltrán y el boricua José Pedraza, y la defensa del título junior pluma de la OMB de Isaac Dogboe contra Hidenori Otake.

Los combates Beltran-Pedraza, Dogboe-Otake y Mayer-Kiss se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a las 10:30 p.m. ET, con la transmisión de acción de las peleas preliminares comenzando a las 7:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideporte del segmento Direct-to-Consumer & International (DTCI) de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

Las taquillas para este evento de campeonato mundial, con un precio de $125, $75, $50 y $25, sin incluir tarifas aplicables, ya están a la venta. Los boletos se pueden comprar en la boletería de la Gila River Arena, por teléfono al 800.745.3000, o en línea en gilariverarena.com.

“Pelear en vivo por ESPN es un sueño hecho realidad y algo que he estado esperando desde que tomé la decisión de dejar los rangos amateurs y convertirme en profesional con Top Rank,” dijo Mayer. “Renuncié a mi sueño de obtener una medalla de oro olímpica para dar un paso más allá y ayudar a llevar el boxeo femenino al siguiente nivel. Ahora, después de años peleando fuera del centro de atención, tengo la oportunidad de mostrar mis habilidades en la cadena de deportes más grande del mundo.”

Mayer (6-0, 3 KOs) se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del boxeo femenino después de hacer su debut profesional en agosto del 2017. Mayer, quien actualmente vive y entrena en Colorado Springs, Colorado, hará su cuarta aparición en el ring del 2018. Kiss (14-7, 8 KOs), una retadora de título mundial de Budapest, Hungría, representa la prueba profesional más dura de Mayer hasta la fecha. Mayer peleó por última vez el 30 de junio en Oklahoma City, donde utilizó un jab constante para superar a la invicta Sheena Kaine en seis asaltos. Mayer también peleó el 12 de mayo en el Madison Square Garden en la cartelera de Vasiliy Lomachenko-Jorge Linares, dominando a Baby Nansen en seis asaltos. Ella comenzó su campaña del 2018 con un nocaut en 35 segundos contra Maria Semertzoglou el 10 de marzo en el StubHub Center en Carson, California.

Ahora, después de una media docena de combates profesionales peleando en carteleras junto a algunos de los mejores peleadores del mundo, Mayer está lista para ser el atención por ESPN.

Las peleas preliminares de la función se transmitirán por ESPN+ y contarán con el combate del medallista de oro olímpico del 2016, el brasileño  Robson Conceicao (8-0, 5 KOs) en una pelea a ocho asaltos en el peso superpluma contra Edgar Cantu (7-4-2, 1 KO). También estarán en acción un par de nativos de Phoenix, el contendiente de peso pluma junior Carlos Castro (20-0, 9 KOs) y el peso semipesado Trevor McCumby (23-0, 18 KOs). Castro se enfrentará a Diuhl Olguin (13-10-3, 9 KOs), mientras que McCumby se enfrentará a Jessie Nicklow (27-7-3, 9 KOs) en un combate a ocho asaltos.

En otras peleas de respaldo:

• Antonio Lozada Jr. (40-2, 34 KOs), quien noqueó a Felix Verdejo el 17 de marzo en la ciudad de Nueva York, buscará continuar su camino ganador contra Arturo Santos Reyes (19-10, 5 KOs) en una pelea de peso ligero.

• El invicto contendiente de las 140 libras Arnold Barboza Jr. (18-0, 6 KOs), quien viene de un triunfo por decisión unánime en 10 asaltos contra Mike Reed el 10 de marzo en Carson, California, hará su regreso contra Luis Solis (23-9-4 , 20 KOs).

• El prospecto superwelter Sagadat Rakhmankulov (2-0, 1 KO), un ex astro kazajo del boxeo amateur y manejado por Egis Klimas, enfrentará a Christian Aguirre (7-2, 3 KOs).

• Breenan Macías (2-0, 1 nocaut), de Goodyear, Arizona, enfrentará a Philip Adyaka (7-11, 4 nocauts) en una pelea de cuatro asaltos de peso gallo.

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing, facebook.com/trboxeo, facebook.com/espndeportes; Twitter: twitter.com/trboxing, twitter.com/trboxeo, @ESPN @ESPNBoxeo, @ESPNDeportes

Utilize los hashtags #BeltranPedraza, #DogboeOtake, y #MayerKiss para unirte a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

Dejar una Respuesta