Gilberto “Zurdo” Ramírez tiene en la mira a lo mejor de las 168 libras

16

Por Ismael Rubio

Con miras a estar listo para enfrentar a cualquiera de los peleadores “top” de la división de peso súper medio, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez ha retomado un  régimen de entrenamiento regular, en el que complementa con trabajo físico a las sesiones en el Zápai Boxing Gym de su natal Mazatlán.

Apenas pasó una semana desde su pleito con el colombiano Roamer Alexis Angulo y ya realizaba carreras matutinas. Hace quince días regresó al gimnasio para ponerse a las órdenes de su entrenador Héctor Zápari, quien es también el encargado de supervisar su trabajo físico, el cual alterna entre entrenamientos de fuerza y resistencia y natación en mar abierto.

“Hemos estado haciendo natación, acondicionamiento físico, empezamos a correr también. Dejé un tiempo de nadar y ahora que lo retomé me siento de maravilla, mejor que antes y vamos a seguir constantes en la natación,” reveló Ramírez en su última visita a la ciudad de Culiacán, en donde asistió a una cartelera de boxeo.

“Me gusta estar en forma, me gusta verme bien también. Pero sobre todo ser constantes porque si dejo una semana o dos semanas de entrenar, para volver a retomar el entrenamiento me cuesta muchísimo,” agregó.

La fecha para la quinta defensa de su faja mundial súper media aún no se confirma, pero su mánager Jesús Zápari y la promotora Top Rank están trabajando para que regrese al ring en el mes de noviembre enfrentando a un rival que figure en la parte superior de las 168 libras.

“Me gusta (Chris) Eubank Jr, me gusta James DeGale, cualquiera de ellos. Me estoy preparando para pelear con campeones, con lo mejor y simplemente no ser de los mejores, sino el mejor. Quiero ser un ‘Libra por Libra’, quiero que haya otro ídolo mexicano,” concluyó.

Compartir.

16 comentarios

  1. Ricky rubiroza 198 el

    Este amigo es una maleta con ruedas pesadas a lo mas que debe aspirar es a pelear con Chavez Jr, dado que no tiene tegnica no tiene pegada no sabe usar su tamaño y mucho menos su alcanze BURTO

  2. RICKY RUBIROZA 198 el 7 AGOSTO, 2018 20:01
    Este amigo es una maleta con ruedas pesadas a lo mas que debe aspirar es a pelear con Chavez Jr, dado que no tiene tegnica no tiene pegada no sabe usar su tamaño y mucho menos su alcanze BURTO

    Jajaja tan maleta que va invicto y derrotando a todos los clasificados rotundamente ,como dicen por ahí algún sudamericano o centroamericano que pueda ganarle o un isleño? Con todo respeto

  3. MARIO el 7 AGOSTO, 2018 20:25
    otro gato mas inflado

    JEJEJE pero invicto no como los cubanos inflados que ya sacaron del ring a puro chingadazo jaja con todo respeto

  4. Debería pelear cn bolvita uzcategui. O con David ” bandera roja” Benavidez. Serían buenas peleas.. quien veríais favoritos? Veamos Opinónes!!

  5. Ahí tiene a Bolivita Uzcategui, por que no lo reta, el venezolano horita no tiene rival y pelea pautada, la que tenia era contra DeGale pero este no quiso peliar.

  6. DeGale renunció a su título para no enfrentarse a Uzcategui, pueden ir los tiros a que busque una pelea más lucrativa con el mexicano, en cuanto a Eubank Jr creo que se equivocó al subir a las 168 libras, en las 160 era más solvente, no tiene físico para esa categoría por muchos músculos que tenga…

  7. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajaja jajajaja 3 años diciendo lo ,,,,,,,mismo y al final pelea con puros muertos

  8. Uzcategui ya anda retando al zurdo pero primero dice que quiere a benavidez y luego dicen que el zurdo esquiva a los campeones .

  9. Ni uzcategui ni degale traen nivel para el zurdo la verdad , si quisieran ya lo hubieran retado a diestra y siniestra y no veo nada de eso.

  10. Aquiles Baeza el

    A su carrera ya le urge una pelea importante,contra otro campeón si no sus bonos se van a venir abajo muy cabrón.

  11. Elgranboricua el

    SOLO TENGO QUE DECIR ESTO DEL 30 BULTOS RAMIREZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ BULTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. Lo que dice que siempre que tiene que estar entrenando es pq se muere por seguir en las 168 libras, en las 175 con lo que hay no le da para nada…

  13. este zurdo ramirez es otro que les truena las amorranas a los haters antimexicanos al igual que canelo aguein de sus paises que le aguante 5 raunds al zurdo.

Dejar una Respuesta