Arroyo sorprendió a Cuadras en California

46

El puertorriqueño McWilliams Arroyo rompió todos los pronósticos y se impuso por puntos en una guerra al ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras, conquistando el título Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en California.

En cartelera que fue transmitida a millones de hogares en todo el territorio nacional a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México desde el mítico Forum de Inglewood, California.

En el duelo coestelar de la explosiva papeleta denominada ‘Superfly 2’ en un combate quw resultó como se esperaba una auténtica guerra entre el mexicano y el boricua, quienes escribieron un brillante capítulo de la añeja rivalidad deportiva entre ambas naciones.

Arroyo vs Cuadras

Arroyo vs Cuadras

Sin round de estudio entre ambos contendientes, con un Cuadras manejado bien la izquierda y Mcwilliams con golpes a las zonas blandas que metieron en aprietos al mexicano al inicio del combate.

Con el apoyo del público que gritaba “¡México, México!” Cuadras logró conectar un par de derechazos que tambalearon a Arroyo para emparejar las acciones en los primeros rounds del combate.

El combate transcurrió en la misma tónica de intercambio de golpes, Carlos por momentos hacia gala de un boxeo más inteligente; desesperado a McWilliams, pero la insistencia del antillano en castigar al cuerpo hizo estragos en el de Guamúchil, quien buscaba nuevamente la iniciativa del combate y hacer su pelea a la ofensiva.

Arroyo lucía muy sobrado ante la falta de movilidad que sufrió el sinaloense, bajando la guardia y provocando al ex campeón mundial quien pese a mostrarse valiente y agresivo se quedó sin gas en los rounds finales tras haber realizado un gran inicio de la pelea, mismo que no le alcanzó para sumar los puntos necesarios y alzarse con la victoria.

Al final y tras los diez episodios reglamentarios, los jueces Fernando Villarreal (95-95, Pat Rusell (98-92) y (97-93) una merecida victoria para el de Fajardo, Puerto Rico, quien tiene amplias posibilodades de convertirse en retador oficial al título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo.

Compartir.

46 comentarios

  1. Bueno, ya vimos pq Mcwilliams no conseguia peleas contra los mexicanos. Ya Cuadras se tiró y lo llevaron a la escuelita.
    Next…

  2. RETIRATE O BUSCA UN ENTRENADOR PARA TU ESTILO, LO BUENO QUE NO TERMINASTE

    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O
    T
    E

    JAJAJA YA FUERA DE MAMADA ESTE SUBIO JODIDO UNA TORTUGA TIRA MAS RAPIDO QUE CUADRAS ANOCHE

  3. Lo dije que ABEL SANCHEZ no es entrenador para un BOXEADOR como CUADRAS eso fue un graso error querer CONVERTIR un BOXEADOR en un NOQUEADOR hay están los resultados un solo round ganó y a ARROYO bien hizo tremenda pelea y asimilo muy bien esa mano que le metió CUADRAS en el segundo round
    Conclusión CUADRAS vuelve a tus inicios tú estilo de siempre espero hayas aprendido la lesión 😎

  4. ME ASOMBRA QUE ARROYO SOLO TENIA UN RECORD DE 16-3 POR 36-2-1 DE CUADRAS. O SEA, QUE CUADRAS MAS QUE LO DUPLICABA EN CANTIDAD DE PELEAS HECHAS. COMO ES ESO?!

  5. Cuadras se miro lento desde el inicio aparte tenía como cataratas en la espalda no se si es por algo o el es así pero mejor suerte para la otra

  6. Ninguna sorpresa para mi, lo dije desde que se anuncio la pelea! Arroyo por cualquier via y no me equivoque. Donde estan los que decian que Arroyo perdia por paliza? No se escondan ahora, lo subestimaron y pagaron el precio.

  7. COMO DIJE EN TEXTO ANTERIOR

    BIEN GANADO POR WILLIAMS

    SE LLEVO LIMPIOS AL MENOS 7 ROUNDS

    ENHORABUENA,,, SUERTE A ARROLLO

  8. Saludos al buen foro
    La verdad que acá en Panamá las peleas fueron trasmitidas en canales locales , y ver a este arroyo fue increíble que manera de boxearle a cuadras , le quito todas las ideas, fue completamente superior .
    Saludos y felicitaciones a puerto rico desde panama

  9. Sin plan de pelea, sin condición física, olvidando el boxeo que lo lleve o a la cima y con un rival que subestimaron, muy bien arroyo, cuando creció en confianza Cuadras quedó perdido, felicidades al bori, no le di esperanzas y con el choco le di muchas, así es esto, recordemos que ya debió ser compromiso mundial y lo robaron

  10. Enhorabuena para arroyo, hizo un peleón demostrando su calidad y pegada. No hablen tonterías del entrenador, contra Carmona no estaba. Abel y no lució. Cuadras es bueno esperando al rival si tiene que tomar la iniciativa se diluye. De todas formas fue una gran pelea, mejor que la estelar y no es que cuadras estuviera mal, es que el boricua estuvo sobresaliente.

  11. Ahora los que demeritaban al CHOCO por su victoria sobre ARROYO se la tienen que ENVAINAR AHORA que pasa que ya el ARROYO NO ERA TAN MALO COMO DECÍAN??? HAN QUEDADO RETRATADOS 😂😂
    Hay que respetar un POQUITO A LOS BOXEADORES Y SUS TRAYECTORIAS si aunque no sean sus paisanos 😎

  12. Soy mexicano, gran pelea donde el boricua fue superior….algo que resaltar en el principe que yo creo que fue el cambio de entrenador, ahora cuadras queriendo tener poder se volvio lento, más que una tortuga

  13. No subestimo al Bori hizo una tremenda pelea, pero Cuadras se salió de su estilo de combinaciones de 4 golpes y salir sobre piernas, quizo fajarse y noquear al bori con volados inutiles, si Cuadras hubiera mantenido su estilo la pelea se la hubiera llevado de calle.

  14. King_rolacan el

    Bueno yo me equivoque. Pense que mi paisano iva de chata y solprendio…ME CALLO LA BOCA PQ YO DESIA QUE EL MEXICANO LO SUPERABA EN TODO 1.ESTABA MAS ACTIVO.2.TENIA MEJOR BOXEO.3 pegada.4 a peleado con mejores oponentes 5.a sido campeon mundial

  15. Lo que habia que ver era la cara del presidente de la CMB cuando le estaba dando la correa a Arroyo. Vamos a ver que hacen con Arroyo que el no estaba en los planes de la CMB. Increíblemente lei que continúan diciendo que Cuadras es mejor que Arroyo. Cuadras tuvo su oprtunidad de demostrarlo y ahora es culpa de Abel segun lo que escuchó.
    En lo personal no creo Cuadras tenga muchas oprtunidades de levantar su carrera. Lleva mucho tiempo en las 115 y ahora no se si tenga alguna oportunidad en las 118. Hay que esperar a ver que sucede y suerte a Cuadras.

  16. El Tacuarinero el

    Con Abel jamás sera Príncipe.Ahora será su apodo Carlos ¨Travieso ¨ Estrada.

  17. Pense arroyo estaba acabado pero lucio bien espero que ahora no este 2 anos sin pelear.

  18. Me equivoqué, sabía que si el combate se alargaba le Venía mal a Cuadras pq está fatal físicamente, le pesa ya seguir en las 115, lo basó todo en el tonelaje y en buscar el KO, quizás por eso buscó la ayuda de Abel Sánchez pq El príncipe no es un boxeador de un solo golpe, el bori a pesar de la inactividad estuvo más rápido y utilizó bien el golpe al cuerpo para debilitar a Cuadras, ya no tiene nada que hacer en esta categoría, que suba a las 118 a ver como se le da, tampoco Arroyo tiene nada que hacer contra el tailandés, peor bueno, si le dan la oportunidad que lo intente…

  19. Victor Mosqueda el

    ESTA MAL DICHO que Arrollo sorprendio a Cuadras, por que tal afirmacion, ? la prepotencia y menosprecio de Cuadras hacia ese muchacho es señal de mediocridad y las frases despectivas, le fueron cobradas, por tanto no es sorpresa que el que siembra viento cosecha tempestades., a llorar al rio, ja, ja….

  20. AQUILES BAEZA el 25 FEBRERO, 2018 4:28
    Andele pendejo pa que se aplaque!!! Que buena derecha del principe
    //////////
    Y tanto que sorprendió, aquí está el comentario de Baeza en pleno fervor de la batalla…..jaju 🤣

  21. Yo si le veo chance a Arroyo contra el tailandes. Eso mismo decian del anterior tailandes q peleo con Arroyo alla en Tailandia y le robaron a Arroyo. Hasta la lona lo mandó. Arroyo es un ex campeon del mundo en aficionado, o sea, q boxeo tiene. Pega y es bravo. Asi q los q dicen q no tiene chance con el Rungsival son los mismos q decian q no tenia chance ante Cuadras. Ya vimos el resultado. Yo pensaba q Arroyo por la inactividad le iba pasar factura en timing mas no en cardio. Uno por ahi diciendole payaso a Arroyo…q yo sepa el hocicon era Cuadras…y le taparon el hocico. Aqui no hubo desicion controversial…excepto el segundo round q metio par d manos…lo demas fue d Arroyo.

  22. jeje ese aquilez baeza con todo respeto es un naco priista come tortas parece aficionado pambolero como dicen por ahi

  23. cuadras por favor si lees este foro dejame decirte que dejes inmediatamente abel sanchez, con todo respeto ese es un pesimo entrenador te hizo ver como un boxeador regular cuando venias de dar una gran pelea contra estrada que lastima

  24. Ricardo de Panamá. el

    Cuando la partera es mala le echan la culpa al Qlo.
    Los mexas menospreciaron al boricua, me canse de leer que el choco estaba inflado que habia peleado con puro BULTOS y resulta que Cuadras pierde con el supuesto bulto al q el choco venció y El gallo tambien perdio con el verdugo del Choco, eso indica que el choco SI ESTABA A OTRO NIVEL.

    Ojala el choco vuelva retando al gallo.

  25. SCARFACE el 25 FEBRERO, 2018 18:18
    Ahora los que demeritaban al CHOCO por su victoria sobre ARROYO se la tienen que ENVAINAR AHORA que pasa que ya el ARROYO NO ERA TAN MALO COMO DECÍAN??? HAN QUEDADO RETRATADOS 😂😂
    Hay que respetar un POQUITO A LOS BOXEADORES Y SUS TRAYECTORIAS si aunque no sean sus paisanos 😎

    Así, mismo quedan c.o.m.o p.e.n.d.e.j.o.s habladores que sólo dan créditos a sus boxeadores; pero es tanta su p.e.n.d.e.j.e.r.í.a que no fue que Arroyo, lució bien sino que Cuadras, estuvo mal.😂😂

  26. fue ambas arroyo lo iso bien y cuadras se equivoco de estrategia pues el no tiene pegada por lo tanto no es un nokeador, que lastima yo era fan de su estilo fino y rapido

  27. EL JUSTICIERO el

    SEÑORES…VAMOS AL PUNTO

    DE TODOS ESOS 5 PELEADORES DEL SUPERFLY, ARROYO ES EL MENOS GOLPEADO PORQUE ES EL QUE MENOS GUERRAS A TENIDO…EL PROBLEMA DE ARROYO ES QUE NO A PODIDO PELEAR POR DIFERENTES RAZONES…NADA TIENE QUE VER CON QUE ESTE ACABADO O LE FALTE CALIDAD….ES LA INACTIVIDAD SU MAYOR PROBLEMA.

    EN CUANTO A LA POSIBLE PELEA CON RUNGVISAI, LO VOY A DECIR DESDE AHORA…EL BOXEO Y LA VELOCIDAD DE MANOS Y PIERNAS, ESTAN DEL LADO DE ARROYO….EN PEGADA ES MEJOR EL TAILANDES PERO ES MUY LENTO PARA EL BOXEO DE ARROYO QUE LO SUPERA EN LO DEMAS….SI ARROYO LE BOXEA DESDE EL PRINCIPIO LO VA A DESESPERAR Y SE LO PUEDE GANAR EN LAS TARJETAS….TIEMPO AL TIEMPO.

    MENOS CHANCE TIENE ARROYO CON EL GALLO, AUN ASI SERIA UN PELEON…PERO PARA SUERTE DE ARROYO CREO QUE CON EL TAILANDES TIENE MEJORES OPCIONES AL TRIUNFO….YA VEREMOS.

  28. ARROYO FUE SUPERIOR AL PRÍNCIPE. FELICIDADES A PUERTO RICO. ESTE PELEADOR TIENE TALENTO Y YA LO HABÍA DEMOSTRADO ANTE EL CHOCO. VA PARA DELANTE TIENE BUEN BOXEO Y ES CONTRAGOLPEADOR. MERECIDO TIENE PELEARR
    POR EL CAMPEONATO. A VER SI LE DAN LA OPORTUNIDAD YA GANADA.

    SI LO ENFRENTAN NUEVAMENTE AL CHOCO CREO QUE GANA Y ANTE EL GALLO TAMBIÉN SERÍA UNA PELEA MUY BUENA.

    EL PRINCIPE DEBE VOLVER A ENTRENARSE CON SU ANTERIOR MÁNAGER, ABEL SÁNCHEZ NO ES PARA ÉL.

  29. Para ser justo con la verdad Cuadras perdió de manera mas amplia con Arroyo que con El Choco y El Gallo. No obstante dicen que Cuadras no se ganaba a nadie ayer. Arroyo fue subestimado y sigue siendo subestimado. Antes de pelear con Cuadras era un clase B.
    cuadras era considerado uno de los mejores boxeadores de Mexico yo tambien lo creo, pero en que nivel tienen a Cuadras ahora?
    Continua siendo un élite de la división?
    Arroyo es un clase B que con esa categoria le dio para ganar a uno de los mejores boxeadores de Mexico?

  30. BAZOOKA——Estas seguro que ARROYO,es un CAMPEON aficionado ?…Mas preciso,Medallista de ORO OLIMPICO O CAMPEON MUNDIAL ?

  31. ARROYO ARROLLÓ A CUADRAS.
    NO ES QUE ARROYO NO FUERA BUENO,
    LO QUE PASA ES QUE NO HABÍA TENIDO OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.
    Y CUANDO LO DEMOSTRÓ EN TAILANDIA LO ROBARON.

    ¡FELICIDADES A ARROYO!

  32. De cuatro boxeadores latinos que pelearon solo ganó un puertorriqueño… Que les parece pendejetes de solo boxeo…? Y verán que Arroyo también se gana al tailandés…lo que pasaba con Arroyo es que las pocas peleas que tuvo por mal manejo algunas fueron robos descarados en gallinero ajeno y otra como saben fue con el choco que aunque perdió lucho y lució bien por eso le dieron esta oportunidad pensando en que cuadras se lo ganaría para revivir la carrera de cuadras y le salió el tiro por la culata…y aunque Arroyo tenía en contra todo no se dejó aminalar…

  33. De cuatro boxeadores latinos que pelearon solo ganó un puertorriqueño… Que les parece pendejetes de solo boxeo…? Y verán que Arroyo también se gana al tailandés…lo que pasaba con Arroyo es que las pocas peleas que tuvo por mal manejo algunas fueron robos descarados en gallinero ajeno y otra como saben fue con el choco que aunque perdió lucho y lució bien por eso le dieron esta oportunidad pensando en que cuadras se lo ganaría para revivir la carrera de cuadras y le salió el tiro por la culata…y aunque Arroyo tenía en contra todo no se dejó aminalar…

  34. Bien por arroyo el que le metió el pollo, en su mero hoyo a la princesa come Boyos

  35. Luto mexican el

    Bravo Arroyo!! Demostró ser un guerrero, al Cuadras se le fue la fuerza por la bocota jajajaja. Hay que ser más humilde en este deporte y no subestimar a los rivales. Esta victoria se la dedico a todos los mexicocharlatanes de este foro. MENUDOS PENDEJOSSSSSS. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo jajajja

  36. Luto mexican el

    Estoy deseando de ver al ZANAHORIO tumbado en la lona……después del trompazo que le va a dar el GGG

  37. Arroyo
    Medalla d oro campeonato mundial aficionado en Milan, medslla d oro en los Centroamericanos y medalla d oro en los Panamericanos. Fue el abanderado en las Olimpiadas pero no se tenian muchas expectativas debido a q fue lesionado pero comoquiera fue por el honor d ser el abanderado.

  38. No es q Cuadras lucio mal…lo hicieron lucir mal q no es lo mismo ni se escribe igual. D hecho…cuando perdio contra el Choco luego d 2 años d inactividad sus manejadores querian q peleara con el Gallo pero se la declinaron pq la mano del Gallo y q no habia sanado bien. Esos gemelos son tipos sanos…no estan golpeados y aunque se le caigan las peleas siempre estan en el gym. Y eso…rinde frutos. Yo me alegro por el. Es hora ya q a los 32 años tenga su oportunidad y la aproveche.

  39. Victor Hierro el

    De CUADRAS todo se puede esperar, no me sorprendió. Haber si ya se deja de fantocherías por lo menos.
    Arroyo si me sorprendió luego de su inactividad; no por su boxeo, porque a CHOCOGLEZ ya le había dado una muy buena contienda, que merecía revancha.

  40. Victor Hierro el

    Lo que me asombra es que la SORRONA y sus amiguitas argentinas-artificiales aún no estén por aquí! jaaaaaaaa

Dejar una Respuesta