Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Joselito Velázquez esta entrenado con Freddie Roach en el Wild Card Boxig Club
    Noticias

    Joselito Velázquez esta entrenado con Freddie Roach en el Wild Card Boxig Club

    Por TOP RANK2 agosto, 201820 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Joselito Velázquez y Freddie Roach (Foto: Espinoza Boxing Club)
    Joselito Velázquez y Freddie Roach (Foto: Espinoza Boxing Club)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Joselito Velázquez, uno de los prospectos más cotizados del boxeo mexicano, está listo para regresar al ring, ya que no pelea desde el pasado mes de diciembre, tras sufrir una lesión en el hombro a finales de febrero y tras una larga rehabilitación ya está en Los Angeles. preparándose para hacer su debut en el 2018.
                “Estaba muy a gusto en mi casa en Cancún, pero ya extrañaba el entrenamiento y subir al ring a pelear. Pero sabía que tenía que terminar la rehabilitación para llegar al 100% a la preparación. A mí me gusta trabajar fuerte y hacerlo lo mejor posible”, dijo Velazquez, quien tiene un mes ya en Los Angeles.
                En esta ocasión Velázquez está entrenando con el legendario Freddie Roach en su gimnasio The Wild Card Boxing Club de Hollywood, California.
                “Es un gran honor para mi estar con Freddie, porque es una leyenda en el deporte y porque ha llevado a muchos boxeadores a los niveles más altos y por eso estoy aquí porque quiero llegar a los más altos niveles del boxeo y realizar todas mis metas”, dijo Velázquez.
                Roach dijo estar muy impresionado con lo que ha visto de Velázquez hasta el momento.
                “Es un boxeador muy disciplinado que trabaja fuerte, tiene habilidades boxísticas y una tremenda pegada. Es un gran prospecto con un futuro brillante, un joven muy agradable y estoy muy contento de que este aquí”, dijo Roach.
                Velázquez tenía preocupación sobre la comunicación entre Roach y él y como se sentiría en un nuevo gimnasio.
    “Me siento muy cómodo, entiendo suficiente inglés para recibir las instrucciones de Roach que son las cosas básicas del boxeo, que tiene su propio lenguaje de todos modos. Freddie se ha tomado el tiempo para estar en mi esquina cuando hago guanteo y está pendiente de mi trabajo en los aparatos y sus asistentes hablan español eso también me ayuda”, dijo Velázquez.
    Como aficionado, Velázquez acumuló más de 180 combates, ganando 160 de ellas. Fue campeón nacional en el 2007, 2008 y 2011. Conquistó su primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos en el 2011 en Guadalajara, Jalisco. Se llevaría la medalla de bronce en la Copa Independencia en la República Dominicana, el oro en La Copa Olímpica en el 2013 en Puerto Rico y su segunda medalla oro en los Juegos Panamericanos en el 2015 en Toronto, Canadá.
                Velázquez clasificó a los Juegos Olímpicos de Brasil en el 2016 donde ganó su primer combate y fue derrotado en su segunda pelea por Hasanboy Dusmatov, quien fue el ganador de la medalla de oro en Rio de Janeiro.
                Velázquez, se crio en Cancún, Quintana Roo, donde comenzó con el sueño de ser futbolista, pero al ver a su hermano mayor Aníbal entrenándose para ser pugilista profesional, lo inspiró a seguir sus pasos y poco a poco meterse de lleno en el deporte de los puños.
                Su brillante trayectoria amateur la da una base fundamental para buscar la gloria ahora como profesional. Su carrera es guiada por uno de los apoderados más conocidos en el ámbito mundial, Frank Espinoza de Espinoza Boxing y tiene un contrato promocional con Promociones Zanfer que preside Fernando Beltrán.
                El mexicano hizo su debut profesional el 17 de diciembre del 2016 en Cancún con un triunfo sobre Eduardo Casimiro, el pasado 10 de marzo noqueó a Diego Guerrero en la Ciudad de México, el pasado 16 de junio en Tijuana derrotó al experimentado Rogelio Armenta y en su más reciente combate el 30 de agosto en Cancún derrotó a Erik Zamora.
                Velazquez está programado para regresar el próximo sábado 8 de septiembre en el respaldo de la función Superfly3 en el Forum de Inglewood.

    Anterior publicaciónESPN y Top Rank anuncian histórico acuerdo
    Siguiente publicación Dmitry Bivol vs Isaac Chilemba este sábado

    Artículos relacionados

    Joselito Velázquez

    Joselito Velázquez y Brenda Flores en respaldo de Superfly3

    Joselito Velázquez

    Joselito Velázquez en ESPN “A Los Golpes” en Los Ángeles

    Joselito Velázquez listo para su debut en Las Vegas

    20 comentarios

    1. Aquiles Baeza en 3 agosto, 2018 00:19

      Hay entrenadores menos conocidos pero mas dedicados a un grupo mas pequeño de boxeadores como Manny Robles…Roach ultimamente quiere entrenar a todo mundo y ya no pega una.
      La vieja guardia descuida su propia preparación,por entrenar a boxeadores a raudales

    2. Si soy en 3 agosto, 2018 00:25

      Roach solo tuvo la fortuna d tener al pacman

    3. Nezatleco en 3 agosto, 2018 00:38

      Anotenlo
      Futuro campeón mundial y rey de las divisiones pequeñas

    4. Nezatleco en 3 agosto, 2018 00:48

      De hecho en los olímpicos perdio en la segunda ronda con el que quedó campeón y para mi gusto debió ganar, ya que el de Uzbekistán de dió más abrazos que golpes, saludos

    5. Nezatleco en 3 agosto, 2018 00:52

      Por cierto, tiene entre sus víctimas amateur al cubano Yosvany Veitia quien tiene entre sus víctimas al monstruo inoue

    6. Nezatleco en 3 agosto, 2018 00:56

      También compartió victorias con Joahnys Argilaos no hay que perderlo de vista

    7. DADDY en 3 agosto, 2018 01:21

      NEZATLECO el 3 AGOSTO, 2018 0:52
      Por cierto, tiene entre sus víctimas amateur al cubano Yosvany Veitia quien tiene entre sus víctimas al monstruo inoue

      *********

      buen dato,

    8. ARCÁNGEL en 3 agosto, 2018 03:19

      ALEX

      ESTE SI ES PROSPECTO POR SER MEXICANO
      NO COMO LOS VENANCIOS
      QUE HAY EN ESPAÑA

    9. Alex en 3 agosto, 2018 03:23

      La. Carrilla es para los depilados compa,, saludos

    10. Alex en 3 agosto, 2018 03:24

      Soy Mexa kulero pa que sepa no mas

    11. Miguel en 3 agosto, 2018 14:14

      España tiene a Jonfer. Es un muy buen prospecto.. el problema és q está en la división de otro prospecto espectacular como es Eduardo ” rocky” hernandez

    12. geomatico en 3 agosto, 2018 17:38

      “”””Su brillante trayectoria amateur la da una base fundamental para buscar la gloria ahora como profesional.””””

      el tener buena trayectoria de un boxeador como amateur, no es garantía de que va a pasar lo mismo como profesional… si no preguntenle a Rajondeaux…..

    13. El Tacuarinero en 3 agosto, 2018 18:00

      EFECTIVAMENTE GRAN CONOCEDOR GEOMATICO.POR FAVOR NO LE PONGAS MAS SAL A LA HERIDA,TE VA CONTESTAR LA NIURKA CON SU VELDA,DANDO 18 PARRAFOS DE EXCUSAS PARA MEMIN RAJIN Y PONIENDO CARITAS FELICES.

    14. geomatico en 3 agosto, 2018 19:28

      “”””EL TACUARINERO el 3 AGOSTO, 2018 18:00
      EFECTIVAMENTE GRAN CONOCEDOR GEOMATICO.POR FAVOR NO LE PONGAS MAS SAL A LA HERIDA,TE VA CONTESTAR LA NIURKA CON SU VELDA,DANDO 18 PARRAFOS DE EXCUSAS PARA MEMIN RAJIN Y PONIENDO CARITAS FELICES.”””””

      tratando de ser siempre un simple aficionado, pero eso si un aficionado exigente de buen boxeo… a diferencia de algunos fanaticos enfermizos que siempre quieren defender lo indenfendible, querer comparar lo incomparable y querer justificar lo injustificable, su nacionalismo extremo los ciega demasiado de la realidad …

      saludos broder (y)

    15. Nezatleco en 3 agosto, 2018 22:35

      geomatico
      Tienes razón, aunque hay casos en los que se triunfa en ambos, en estos tiempos muchos campeones olímpicos son campeones profesionales y más los europeos, pero a los que seguimos carrera de Joselito (al menos yo) creemos que su estilo es más profesional, el resto solo son datos

    16. SCARFACE en 4 agosto, 2018 00:56

      Entro por casualidad a la nota y eh que me encuentro al final hablando de RIGO 🤦‍♂️
      GEOMATICO que te molesta de RIGO??? SU ESTILO??? QUE TIENE CALIDAD PARA DAR MÁS SHOW Y NO DA???🤔
      PORQUE TE CUESTA TANTO RESPETAR EL ESTILO DE LOS DEMÁS AUNQUE NO TE GUSTE sino es como tú QUIERES QUE SEA ENTONCES está mal y DESPUÉS HABLAS DE NACIONALISMO???? Hahahaha el chiste se cuenta solo COLEGA y por cierto a RIGO NO LE FUE MAL EN EL PRO llegó se coronó campeón del mundo y unificó con el mejor BOXEADOR del año 2012 y número 4 en las LIBRAS por LIBRAS de aquel entonces y le ganó con apenas 13 peleas ósea mal no le fue ahora que manejaron mal su carrera efectivamente y lo llevaron al punto de cometer el error de pelear vs LOMACHENKO dos divisiones arriba y así le fue
      Yo no sé porque te cuesta tanto respetar los estilos diferentes a los que a ti te gustan

    17. SCARFACE en 4 agosto, 2018 01:00

      Ah por cierto hoy por hoy casi todos los que tienen un buen pasado como AMATEUR están entre los mejores del mundo
      1- LOMACHENKO
      2- CRAWFORD
      3- GGG
      4- UZYK
      5- ERROL SPENCE JR
      6- JOSHUA
      7-WILDER
      8- KOVALEV
      9-VALDÉS
      10-Jose Luis Ramírez
      Ect….. ect…. y otros más que se me olvidan que aún no son campeones pero son muy buenos también

    18. Miguel en 4 agosto, 2018 09:21

      SCARFACE estoy de acuerdo contigo. La mayoría de estrellas amateur acaban siendo los mejores pro. La base y la calidad técnica q cogen en amateur en grandes torneos y olimpiada les da ese plus para ser grandes en profesional. Está claro q no todos Xq el boxeo profesional es diferente..

    19. Miguel en 4 agosto, 2018 09:25

      El boxeo amateur se trabaja mucho más la técnica y la calidad del boxeo y el pro se basa más en potencia aguante y dureza. Un boxeador puede ser ausente de buena técnica pero si es duro y fuerte aguantará los combates, en cambio si tiene mucha calidad técnica pero no es duro y tiene aguante, a la primera mano dura no aguantará la pelea

    20. JUSTICIERO en 4 agosto, 2018 13:15

      NO NO VEO QUE SEA CARRILLA CONTRA LOS BORIS PORQUE NINGUNO A COMENTADO EN ESTA NOTA NI BIEN NI MAL SOBRE ESTE PELEADOR…LO QUE PASA ES QUE LA TRAEN TAN ADENTRO Y APRETADA CON LOS BORIS QUE NUNCA SE LA PODRAN SACAR.

      LO QUE LES MOLESTA ES QUE LOS IGNOREN…ESO SI DUELE…JEJEJE

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Carlos Monzón Historia del boxeo

    La victoria crucial y desconocida de Carlos Monzón

    28 agosto, 202124

    Memo Ayón, el mexicano que venció a “Sugar” Ray Robinson

    24 octubre, 2016
    50 aniversario Ali vs Frazier CMB

    Joe Frazier demostró ser el mejor del mundo al ganar por decisión unánime a Muhammad Alí

    8 marzo, 2021
    Rocky Marciano

    EL KO MEMORABLE DE ROCKY MARCIANO A JERSEY JOE WALCOTT EN FILADELFIA

    23 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    agosto 2018
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Jul   Sep »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.