Chisora ​​gana el título internacional AMB en una guerra apasionante

2

Por Kid Hersh AMB

Dereck Chisora ganó su vigésimo novena  pelea profesional en una contienda que puede ser considera “pelea del año”, cuando el pasado sábado 28 de julio derrotó por nocaut en el octavo asalto al veterano Carlos Takam. Con la victoria, Chisora ganó el título AMB-Internacional de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pelea tuvo lugar en el O2 Arena de Londres y parecía que Takam iba a tener una buena noche ya que tenía a Chisora herido y casi en la lona, durante el primer round. Chisora se recuperó y logró controlar el ataque de Takam un par de asaltos, mientras se adentraba en sus reservas para repuntar.

Takam aún estaba a la cabeza hasta el octavo capítulo cuando Chisora, quien había logrado mantenerse en la pelea en los momentos difíciles, conectó una derecha que puso a Takam en la lona para la sorpresa y el deleite de la multitud.

Eddie Hearn calificó el combate como “la mejor pelea que haya visto” y, de hecho, es candidata para la pelea del año, además de devolver al londinense de 34 años a la palestra de los pesos pesado cuando muchos pensaban que estaba fuera de escena.

Compartir.

2 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Esa AMB puras patrañas que quiere acabar con los 300 titulos que tiene por división
    Supercampeon
    Campeon
    Campeon interino
    Campeon internacional…

  2. Ganó Chisora de casualidad. Tremenda paliza que llevó.
    Es lo que ocurre en pesos pesados, un buen golpe y adiós.

Dejar una Respuesta