Ex olímpico y clasificado mundial Lenin Castillo confía en quitarle el invicto a Marcus Browne

11
Luego de coronarse campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el peso Semicompleto (175 libras) en el mes de abril, el ex olímpico Lenin Castillo, de la República Dominicana, viajará destino a Nueva York, para la pelea que lo colocará a las puertas de un combate de título mundial.
Para este sábado, 4 de agosto, Castillo (18-1-1, 13 KOs), clasificado número 14 por la OMB, se enfrentará al clasificado número dos del organismo mundial Marcus Browne (21-0, 16 KOs), de Nueva York, en duelo pautado a 10 asaltos, desde el Nassau Coliseum en Uniondale.
 

Lenin Castillo vs Aaron Mi tchel (Foto: Esdel Palermo)

Lenin Castillo vs Aaron Mi tchel (Foto: Esdel Palermo)

Castillo-Browne contará con transmisión en vivo por FS2 & FOX Deportes, a partir de las 5:30 pm, hora del Este.
 
“Llevo tiempo siguiendo la carrera de Browne. Enfrentarme a él era algo que yo estaba esperando y más ahora que se encuentra número dos en la OMB. Ambos fuimos olímpicos por lo que entiendo que daremos una gran pelea para que los fanáticos sigan hablando bien de nuestra división”, expresó Castillo, quien se encuentra acuartelado en Puerto Rico, bajo la supervisión del veterano entrenador Freddy Trinidad y Yoel ‘Yowy’ González en el gimnasio municipal de Caimito, situado en el pueblo de San Juan.
 
“Me siento satisfecho con el entrenamiento en Caimito, he aprendido de los conocimientos de Trinidad y Yowy. En la pista, estoy entrenando con el señor Bonet, que ha trabajado con grandes boxeadores. Espero que estos frutos se demuestren en la pelea y que mi presentación sea del agrado de todos. Esta victoria es para la República Dominicana, que seguimos creciendo en el mundo del boxeo”, dijo Castillo.
 
El manejador de Castillo, Raúl Pastrana de Spartan Boxing Club, indicó que “Esta pelea definirá el curso de Lenin en los grandes escenarios del boxeo. Una pelea de título mundial es lo que se perfila en el camino con una gran actuación sobre Browne. Entendemos que Browne no ha enfrentado a un peleador de la calidad de Lenin. Lenin demostrará que tiene las herramientas y el deseo de llegar a la cima. A eso súmale, que siempre está dispuesto a enfrentar a cualquier oponente y en su casa de ser necesario”.
Compartir.

11 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Puta!!!! Agarrense con las 10 notas diarias de otro mitico ‘superprospecto’…por lo menos hasta que le truenen las almorranas.

  2. ASI COMO SE LAS TRONARON EL SABADO A LOS PROSPECTOS MEXAS EN KISSIMMEE POR DOS MALETAS BORIS…UNO DE ELLOS UN VIEJO DE 37 AÑOS LLAMADO DE REEMPLAZO A ULTIMA HORA…JEJEJE

  3. Aquiles Baeza el

    ALEX el 30 JULIO, 2018 22:20
    Jajajajajajajajajaja si weyy , este no es cotizadisimo PROSPECTO. Jajajajajajja. Suerte al vato , ojala y gane , al cabo que no pasa que este aqui algun dominichango multinicks ladrando como perra en celo que son los mejores y no se que mas como el nimamiiiierdo multigay y multinicks que ladraba como perra por el chokonallgon. Jajajajajaja
    ——–_____——
    Jajajajaja saludos compa

  4. pinche justiyegua

    esta con el leño superclavado en el culo

    tu dolor de culo es enorme
    le pusieron su chinga a la pitufina

    otra depilada prospecta que se va al caño
    jajajajajaj
    pobre pendejete

  5. Al eterno prospecto Browne puros bultos le buscan, no se atreven a enfrentarle a los ex soviéticos pq lo ponen a dormir rápidamente, seguro que lo guardan para antes de la jubilación de Chickenson…

  6. MARIKANGELA

    EL DOLOR DE CULO LO TIENEN USTEDES…PITUFO NO PELEO CON NINGUN ENANO BIGOTON, PELEO CON UN JAPO PERO LOS ENANOS BIGOTONES QUE PELEARON CON LOS NUESTROS FUERON APLASTADOS COMO CUCARACHAS…NO LES QUEDA MAS CONSUELO QUE GUINDARSE DE LAS BOLAS DEL JAPO PARA DESCARGAR SU ODIO….JEJEJE

    TENGA PA QUE SE ENTRETENGA!!!!

  7. Y QUE TE QUEDE CLARO…EL PITUFO PERDIO DANDO UN GRAN ESPECTACULO…LOS PROSPECTOS TUYOS PERDIERON “POR KO” CON DOS TAXISTAS BORIS DANDO LAS NALGAS…ESO ES LO QUE TE DUELE CAB-RON…JEJEJE

  8. en las 175 ,no que queda nada para estos 2.
    los ex URSS,son las bestias.ser campeon mundial aqui sera imposible al dominicano pero claro que puede intentarlo

  9. El Tacuarinero el

    ¿JUSTICIERO CUALES SON LA LEYENDAS MEXICANAS QUE DERROTARON LOS PUTORROS?.

Dejar una Respuesta