Listos Jaime Munguía vs Liam Smith

27

Todo está listo para que este sábado en el Hotel-Casino Hard Rock, de Las Vegas, el campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Jaime Munguía exponga su cinturón por primera vez frente al británico Liam Smith.

Los dos púgiles cumplieron en el pesaje:

  • Munguía marcó 153.8 libras, mientras Smith marcó 153.8 libras. 

En el combate semi estelar el Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el puertorriqueño Alberto Machado expondrá su cinturón ante Rafael Mensah.

  •  Alberto Machado marcó 230 libras, mientras Rafael Mensah marcó 130 libras.
Machado marca  (19-0, 16 KO’s), mientras Mensah marca. (31-0, 23 KO’s).

La velada es organizada por Golden Boy Promotions y Zanfer Promotions, será televisada en Estados Unidos por HBO y en latinoamerica por combate Space.

Space: Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (CH / VEN) / 9p.m. (MEX / COL). También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming#CombateSpace

Compartir.

27 comentarios

  1. jajajajajaa
    que pex con machado ya decia yo que ese 1.78 de estatura era para pelear en los pesados

  2. TU MATADOR el

    jajaaajaja
    es verdad estos tontos del los escritores del de la nota pusieron 230 libras osea que tiene 100 libras arriba el MACHADO

  3. YO CREO QUE SOLOBOXEO LO HACE A PROPOSITO, PARA LEVANTAR COMENTARIOS EXTRAS Y ANIMAR LA PAGINA.

    230 LIBRAS ES MAS O MENOS EL PESO DE ANDY RUIZ.

  4. A PROPOSITO, VEO EN BOXREC QUE MUNGUIA MIDE 1.83m, QUE ES LA ESTATURA DE SERGUEY KOBALEV Y ANDRE WARD. O SEA QUE EL MUCHACHO TIENE RESERVAS PARA EL FUTURO.

  5. Aquiles Baeza el

    153 libras lo que indica que Munguia puede tranquilamente militar 2 o 3 años en superwelters y despuesdar el salto a 160 ya como una completa estrella…total si un tal triple comodino nunca se animó a dar el salto de división con que cara le exigimos a este chamaco pelear en semicompletos no???

  6. Aquiles Baeza el

    Ahora viene lo dificil para este chamaco,consolidarse como verdadero campeón. Que no le llenen de miel los oidos porque es todavia un prospecto en ciernes que nada a ganado.
    Mañana Smith no será rival ni mucho menos,debe ganar convincentemente para buscar esa pelea que le haga sudar como deben hacerlo los grandes campeones.

  7. 153,8 Aquiles, cerquita del límite a sus 21 años, lógico que no tarde mucho en subir de categoría, pero tampoco se de prisa que se espere a que GGG suba o se retire y vaya a por Carnelo con 32 años, que le den de su medicina al mataviejitos….

  8. Machado deberia ganar en la co estelar, smith es buen peleador y seguro le exigirá a mungia quien a pesar de ser mas joven y contar con menos experiencia q el ingles es favorito, no es para menos, el morro tiene skills para ser dominante pero primero tiene q pasar x smith que no es un paseo en lo absoluto, muchos estan con el morbo de q si lo podra terminar antes que canelo, creo q eso tampoco es termómetro, canelo esta en otra liga aparte q ninguna pelea se parece a la otra, y lo q mungia necesita es experiencia y rounds, el mexicano x cualquier vía

  9. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Faycan estan diciendo k no hay prisa de subir ya que otros como el matabultos golovkin nunca a subido.

  10. AQUILES BAEZA el 21 JULIO, 2018 7:14
    153 libras lo que indica que Munguia puede tranquilamente militar 2 o 3 años en superwelters y despuesdar el salto a 160 ya como una completa estrella…total si un tal triple comodino nunca se animó a dar el salto de división con que cara le exigimos a este chamaco pelear en semicompletos no??? /////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    bueno, pero yo veo en munguia algo que el triple bultos jamas tuvo: Hambre, Ganas de Trascender, Ir por las peleas millonarias, buscar los grandes campeones y los grandes nombres, buscar dominar varias divisiones cuanto tienes cuerpo, peso y estatura para eso y mas….. Aunque eso implique tomar riesgos importantes, ceder ventajas algunas veces… pero hay que ir por la gloria hay que ir a retar al mejor de la division cuando tu division no hay paga y no hay buenos rivales…. no caer en la zona de conformismo, “cobro 2 millones por pelea aqui me quedo matando bultos por 15 años”

    triple bultos mejor prefirio quedar en la eterna comodidad recibiendo puros bultazos, porque es verdad que esta categoria tiene rato vacia, puros bultazos como rosado, wade y veneno rubio.

    munguia tiene CORAJE Y GANAS DE TRASCENDER en este deporte,por eso muy seguramente no durara mucho en las 154lb, seguro pronto lo veremos disputando titulos en las 160 y posteriormente las 168 quiza….. se le ve en ell hambre que tiene.

  11. Tranquilos a este elevenlo hasta donde quieran munguia sera de la realeza del boxeo elite guarden mi comentario puro mexa chingon arre.

  12. jajaja.. a Jaime Munguia algunos que miran las peleas con las nalgas ya lo estan considerando casi un peso completo.. cuando en el cara a cara, ambos se vieron muy similares en fortaleza fisica…

    no vaya a ser el Chocobultitos, porque ahi si cambia la cosa, algunos hasta la fecha juran por la vida de su madre que el el Chocolatito fue y sigue siendo un peso minimo natural y nunca debio de subir a otras categorias porque segun daba mucha ventaja …. 😀 jajajaja…

    sobre todo cuando se apreciaba ocularmente que el Choco tanto en el peso minimo como en el peso minimosca, era un Tanque y con una gran diferencia de fortaleza fisica frente a sus oponentes …

  13. Para aquellos que saben de boxeo, Munguia tiene juventud, echura y envergadura (pegada) natural para ser una estrella de boxeo en poco tiempo. Hay que saber cuando las pinceladas que dan boxeadores como este, no son tradicionales ni de boxeo echo con entrenamiento. Liam Smith la paso mal con Canelo, pero ojo (guarden este comentario) Munguia trae buen punch y liam smith si se hace el aguantador y es valiente, va a recibir la paliza de su vida.

    Platicamos manana y ya veran.

  14. Lo de la 200 librsa no vale la pena mencionar, se sabe que fue un lapsus brutus del comentarista, que boxeador puede pelear con 100 libras de más contra otro boxeador, volviendo a lo de Munguia. esta es su prueba de fuego, de solventar sin problemas, estamos en presencia de un gran boxeador, suerte para el mexicano..

  15. Munguia vs. Liam Smith Live el

    Watch Jaime Munguia vs. Liam Smith Live: https://t.co/AQqWm8Vxv4
    12 rounds, for Munguia’s WBO junior middleweight title super-welterweight title against Mexican Jaime Munguia at the Turning.

Dejar una Respuesta