El puertorriqueño Alberto Machado expondrá ante Rafael Mensah

14

Por Marcelino Castillo AMB

El puertorriqueño Alberto Machado, titular de las 130 libras de la AMB, ya tiene fecha para su primera defensa.

Su oponente será el clasificado número uno del organismo, el ghanés Rafael Mensah, con cuyo equipo se llegó a un acuerdo luego de largas negociaciones.

Alberto Machado

Alberto Machado

Este duelo se celebrará en Las Vegas, la llamada “Ciudad del Pecado” y la sede será el Hard Rock Hotel & Casino que ha sido testigo de grandes combates y este no será la excepción.
Machado (19-0, 16 KO’s), vuelve al entarimado desde su última actuación en octubre del año pasado cuando destronó al panameño Jezreel Corrales en Verona, Nueva York.
Mensah (31-0, 23 KO’s), afrontará su primer chance mundialista luego de vencer a Martin Ahiadekey en agosto pasado.
Compartir.

14 comentarios

  1. No he visto pelear al africano, pero tiene un récord muy respetable, será mejor que el boricua no subestime a su oponente. Ya ven el africano que venció a Magdaleno y Cesar Juarez, nadie lo conocía y resultó un excelente peleador…

  2. ESE MEXICANO APARECERA TAL VEZ, PERO MAS TARDE QUE TEMPRANO…YA PARA ESE MOMENTO MACHADO DEBE HABER TERMINADO SU CEMENTERIO PRIVADO DE VICTIMAS MEXICANAS…COMO SIEMPRE…JEJEJE

  3. Técnicamente Machado no tiene nada,el africano una incógnita, récord respetable pero seguramente Inflado, será KO del bori que lo único que tiene es pegada…

  4. Y encima casi 1,80 en las 130 libras, no ouedd ser, con ese tamaño tiene que ser peso medio!! Ironía, claro, que le pongan al lado de la llama Vargas y seguro que el mexicano es más grande, diga lo que diga Boxrec

  5. Suerte al bori! Ni puta idea quien es el africano ni me interesa goglearlo. A ver q pasa.

  6. los depilados solo pelean con bulto este africano no lo conocen ni en su casa ojala les salga el tiro por la culata por ventajeros de pelear con bultos la corrupta omb los clasifica de primeros y ni siquiera estaban el los primeros 300 para ponerselos en bandeja de plata apenas asi ganan los depilados nunca pelean con los mejores .

  7. Eso es verdad Manuel, siempre peleamos con bultos…mexicanos jajjajajaja Y mira q ustedes tienen muchos !!

  8. TODO MUNDO SABE QUE ESTE ES EL CAMPEON MAS FLOJO DE LA DIVISION, SIN TECNICA Y CON QUIJADA DE CRISTAL, EL VANDIDO VARGAZ O ROBINSON CASTELLANOS LO NOQUEAN, HASTA GANDROGAS LE GANA WUAJAJAJA

  9. ojala sea una buena pelea y unifique en la siguiente, aver que trae este africano, jezrel le iva gnando hasta q vino el ko

Dejar una Respuesta