MATHYSSE, SER CAMPEÓN OBLIGA A ALGO

37

Por Andrés Pascual

A Pacquiao (60-7-2, 39 KO’s), se le había ovidado cómo se noqueaba; desde el 2009 no anestesiaba por razones fáciles de entender, todas alrededor de la pérdida de facultades paulatinamente; entonces le ponen delante a Lucas Mathysse, que hasta una faja mundial mal lucía, el asiático le parte pa’rriba y lo desmenuza, como cualquier mamá con el pescado para que el niño no se trague una espina…

En el 2015 escribí lo que puede leer debajo para Boxeo Mundial:

http://boxeomundial.com/pacquiao-no-noquea-desde-nov-del-2009-102-rounds/

En noviembre del 2016 volví a la carga en mi blog almacén Hook de Izquierda:

http://andyp24.blogspot.com/2016/11/el-cuento-de-la-buena-pipa-ya-son-140.html

El argentino (39-5, 36 KO’s, 1 NC), cayó definitivamente en el séptimo asalto de la pelea en que exponía la versión AMB de las 147 1/2 anoche en Kuala Lumpur.

¡Qué coincidencia trágica, el Reg. # 7 de Caballería de Custer cayó “con las botas puestas” en Little Big Horn; mientras, el suramericano, abatido en el round 7, ni con medias…!

Pacquiao tiene 39 años, tiró 3 veces a Mathysse y lo declaró “fuera de combate” en el round que cité, resulta que hay cronistas que se arriesgan a sacar de la tumba a Pacquiao: “lució como en sus mejores tiempos”, cuando la verdad es que a Mathysse le deben hacer un expediente por dejarse noquear tan bochornosamente, después de que el asiático trató y no pudo ni a hombres de gelatina.

Bueno, también dicen que el rioplatense va a considerar el retiro, al modo mío de verlo, ahora mismo sería un gran anuncio para el boxeo…pero, reconsiderando mi punto de vista ante el caso ¿Por qué debiera? Cuando Cotto perdió contra Trout le recetaron retiro inmediato, y fue a partir de este pleito que inició la carrera que la prensa considera de Salón de la Fama del boricua.

Mathysse que siga hasta que lo maten, a fin de cuentas, en cualquier momento arranca otra promoción irresponsable, gana otra faja contra un muerto y la media lanza el pleito como “un clásico” del boxeo y al tipo como “un grande que recuperó el tino”.

A mi modo de ver, Pacquiao está un poco menos de a la mitad; pero, con gente delante como Lucas Mathysse, seguirá tejiendo la historiá increíble y sospechosa de Dios del boxeo, no digo yo…

Compartir.

37 comentarios

  1. Andrés Pascual por favor seamos serios Lucas Mathysse la tenía difícil con el senador

  2. Para mi hay un antes y un después, el argentino ya no fue el mismo después de su combate con el ye ti siberiano, le salio cara la victoria

  3. ANGEL LUIS LOPEZ el

    SCARFACE Y SI LA TENIA DIFICI PA QUE PELIO ENTONCES FUE A PELDER DESDE EL PLINCIPIO. NO SEAS ESTUPIDO HOMBRE

  4. JUSTICIERO el

    CREO QUE LO QUE PASCUAL ESPERABA ERA UNA PELEA MUCHO MAS COMPETITIVA…IGUAL QUE EL 90% DE LOS FANATICOS…MATHYSSE DECEPSIONO TOTALMENTE…SE DEBE RETIRAR.

  5. ANGEL LUIS no te entiendo ni CARAJO 😂😂😂 pero creo capte la idea QUE EL COMBATE SEA difícil NO QUIERE DECIR QUE SEA IMPOSIBLE DE GANAR y de hazaña de estas el boxeo está lleno

  6. dice pascual “dejarse noquear”… estoy de acuerdo… se vendió… (otra vez)…

  7. Yo no se pq se decepcionan. Todo el q tenga una pizca d conocimiento de boxeo sabe q un casi retirado Mathysse, lento, viejo, falto d confianza y con una pesima tecnica en defensa era una tarjeta para un Pacman q en pleno declive sigue siendo mas rapido q la mayoria.de esos pesos jr welter y welter
    A Pakito le incomodan los contragolpeadores. No los brawlwers.

  8. ya hay que dejar en paz a Matthysse, hay que entender que tuvo un pavor a ser Noqueado si arriesgaba mas y eso lo percibio desde la primera vez que lo tiraron …

    seria mejor que ya se retirara y dedicarse a la enseñanza en algun gimansio de Argentina…

  9. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Espero y al menos le hayan dado buena paga por hacerla de neymar y aventarse esos clavadazos.

  10. Lucas, peleó con la versión light de Pacman, si hubiera peleado con el demonio de hace 10 años, en el primer round lo noquean. No vió los golpes, la rapidez del Pacman lo dejó pendejo. Le ganó el pánico, no esperaba que la pegada del pacman fuera tan intensa.

  11. Cada vez se parece mas Rigo, tambien le estan haciendo su rosario de notas. En una de esas tambien se desaparece.

  12. sal sanchez el inmortal el

    La farmacia ambulante volvio a nockear y sus fans como Rosy extasiados e inchados como pavorreales por historica victoria jajajajajjajaja…..cocteles en esta pelea?….

  13. Y todavia hay pendejos que defienden a estos rajones

    Que vaya a buscar a rajondiux y los dos se queden escondidos en la cueva, donde esta el bocon de rigorajas

  14. Vitruvio-Men el

    JAJAJ este piche balserdo ultrajado en guantanamo de andres muerto dehambre gayscual le tira con todo al mesero olosoroso a kk de mathilde rajhisse , pero a a yeguaza de la rigajinetera lo defendio hasta con sus negras nallgas porque no podia con palabras jajajaja igual de mediocres mathysse, yeguandeaux y este phendhejo pseudo escritor jajjajajajja

  15. Maxi Rodriguez el

    jejeje asi es el negocio, con los billetes en mano. Ya poco importa los que ladren 🙂

  16. Aquiles Baeza el

    Osea que matilda en vez de bulto rajón es una puta barata vendida al mejor postor????…no lo defiendan compadres

  17. JOSE PIPINO el

    MAXI RODRIGUEZ el 16 JULIO, 2018 6:46
    jejeje asi es el negocio, con los billetes en mano. Ya poco importa los que ladren 🙂

    TOTALMENTE DE ACUERDO, EL PACMAN COMPRO UN CAMPEONATO, A POCO CREEN QUE IBA A LLEVAR A MATHYSEE A A SU CASA A GANARLE JAJAJAJJA.

    MATHYSSE NO ES EL MEJOR, PERO ESO DE NO TIRAR GOLPES QUE SE LO CREAN LOS TONTOS. “FUE A VENDER SU CINTURON”

  18. Vamos a ver, yo era de los que decía que Matthysse después de una paliza se retiraba como mucho en el octavo y así fue, tampoco hacía falta ser un genio, después de verlo hacer el ridículo contra un pescador tailandés con un récord Inflado ridículo y que encima hizo otra de Neymar o de Grizmman ayer pues estaba claro, lo que no esperaba es que él hiciera lo mismo, el ridículo de apenas con roces y alguna embestida normal de Pacquiao sin mucha potencia se cayera sólo… Pero hay que tener en cuenta que aquí estaba el Panties de la Droga involucrado y ya se sabe… Ahora a disfrutar del retiro el argentino con una buena bolsa de despedida como Rigondeaux…

  19. Como Argentino felicito a Pacquiao un trinfo categorico, nada que decir, Manny esta para grandes cosas aun, tema aparte es Lucas, estaba deslucido, casi que diria con miedo,he ahi la diferencia de lo que es un gran campeon… se deja el cuero en el ring, visto esta que Lucas ante rivales de categoria no tiene nada que hacer,saludos Sr. Manny Pacquiao un boxer con todas las letras!!! y suerte Lucas si decidis seguir en le boxeo.

  20. Scarface según lei en varias notas mas de 2,5 millones….bastante comparado lo que gano con Kiram que solo fue 200.000 dolares.

  21. Si ganan son genios y dioses !Si pierden desmeritan Al vencedor diciendo: No gano pakiao, perdio maty porque se vendio y bla bla bla ,, Si ganan otros esta vendido y podrido todo ,, en fin paquiao le daba palizas a Su Sparring provodnikov, El Russo que casi gana a Lukas ,, pacqiao vio facil Este enfrentamiento y Lo vio mas Como un Brandon Rios lento y previsible que verlo Como un campeon de miedo y listo fue a por El ..respeto a Many Señores y Si Lucas No quiso seguir fue porque prefirio terminar asi que durmiendo en la lona … E ahi la difetencia entre los boxeadores entregados dispuestos a Morir en la raya y buscar una mano hasta El Ultimo round que los lleve a la Gloria o Morir en El intento ! O losque se cagan y mejor avandonan Antes de Morir.. los boxeadores de pedigre” son pocos y El publico sabe distinguir cuales son , entre ellos Uno de los mas grandes El Sr Pacquiao

  22. AQUILES BAEZA el 16 JULIO, 2018 6:54
    crea un blog broder en cualquier sistema gestor y en automatico se dara el alojamiento..

  23. Daniel Ospone el

    VENDIÓ EL TÍTULO POR UNOS BUENOS PESOS, MATHYSSE QUIERE DEJAR EL BOXEO Y SE LE PRESENTÓ UNA BUENA OPORTUNIDAD, FIN DE LA HISTORIA.

  24. Fue por su jubilación y una dudosa rodilla en lona

    Recuerden en las Vegas apuestan hasta cuántas veces caerá un boxer en la pelea
    Muy raro muy raro eso 🤔

    No hay más que decir mathysee logro lo que quería un gran cheque
    Igual que Rigo

    Pero hay formas de ganarse el dinero y otras deplorables como estos dos

    Uno con cero combatividad
    Y el otro inventandose lesiones✌️

  25. Toño Margarito La Leyenda el

    Si. Si, el gran Lucas Mathysse se vendio, por que de otra manera este argendios le hubiese partido la cara al inutil de pacquiao, este chino demostro ser un inflado desde que se dejo vencer por un golpe de suerte del mexis.imio Marquez, por que todos sabemos que el Rocky Siberiano, el yeti, el monstruo povondnikov hubiese aplastado con facilidad al mexic.erdo y el grandioso Mathysse lo aplasto.
    Luquita es un futuro salon de la fama y una deidad por que es argendios que es una de las 4 razas ancestrales que junto a los cubideidades, puerto santos y nicadioses segun la profecia dominaran para siempre al asquero.so boxeo mexinal.gon
    Este dios del olimpo SE VENDIO sin duda alguna, me consta, casi casi que lo vi.

  26. david garcia el

    respeto la opinion de todas las personas pero voy a opinar yo y corrijanme por favor si estoy equivocado si el campeon es mathyse y el retador es pacquiao mathyse no tenia por que haber aceptado pelear con pacquiao en malasya por que esta como en su casa tenia apoyo de todas partes el hombre saco su veterania y se crecio o estoy equivocado el no tenia por que pelear en en el continente asiatico

  27. Paco el chocolatero el

    Manda coj0nes que nos hayan vendido esta pelea. Pacquiao al 50% de rendimiento que debería volverse al senado de los coj0nes y dejar el boxeo contra un argentino sin coj0nes al que tres coj0nes le importó defraudar de esta manera a su aficióno. Estas peleas le tocan a uno los c0jones. Cómo puede ser que al campeón le falten un par de c0jones para por lo menos poner en apuros a un boxeador venido a menos como pacquiao que ya ni es boxeador profesional, es senador. En mi opinión fue una pelea en la que Lucas solo se tocó los c0jones y espero el momento oportuno para caerse y cobrar sus dólares. me importa un c0jón el futuro de Lucas y pacquiao con 39 por lógica no puede dar mucho más por muchos c0jones que tenga

Dejar una Respuesta