Anthony Joshua vs Alexander Povetkin el 22 de septiembre

13

Ya es oficial , el británico Anthony Joshua expondrá sus cinturones de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (FIB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al ruso Alexander Povetkin el 22 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Una vez más se espera un lleno absoluto y en cuanto las 90.000 entradas salgan a la venta, se agotarán a las pocas horas.

La última vez que Joshua peleó en Wembley fue cuando lo hizo frente al ya mítico Wladimir Klitschko, en lo que fue la mejor pelea del 2017 y una de las mejores de los pesos pesados de las últimas décadas.

Joshua en su última pelea consiguió su tercer cinturón tras ganar en marzo a los puntos a Joseph Parker, en una pelea en la que el boxeo del neozelandés se le atragantó y por primera vez en su carrera profesional, no ganó por nocaut.

“No puedo esperar para volver al cuadrilátero, el final de marzo se siente hace mucho tiempo”.

“Povetkin es un desafío serio para el que me prepararé meticulosamente. Él tiene un pedigrí serio y solo un tonto subestimaría lo que trae a la mesa”.

“El entrenamiento no se ha detenido para mí, pero las próximas 10 semanas serán intensas tanto mental como físicamente. Quiero asegurarme de que estoy en óptimas condiciones para otra gran noche para el boxeo británico en el estadio de Wembley el 22 de septiembre “,  declaró Joshua.

Povetkin, llevaba mucho tiempo esperando una pelea por el título mundial, en su día iba a pelear por el cinturón del CMB, pero dio positivo y la pelea que iba a sostener frente al estadounidense Deontay Wilder se canceló.  Ahora el ruso no quiere desaprovechar la oportunidad y después de noquear de forma contundente el pasado abril a David Price, quiere dar la sorpresa y acabar con Joshua en su propia casa.

Compartir.

13 comentarios

  1. Buen COMBATE, por donde se vea, es peligroso para AJ. El ruso pega duro y aguanta, sin embargo, el britanico es favorito. Yo creo que esta pelea terminara en las tarjetas.

  2. Excelente PELEA pero ahora me gustaría ver a la FIB despojar a AJ por qué no lo hace como con GGG???? O como a MICKEY GARCÍA que le dijeron o lo dejas vacante o peleas con tu MANDATORIO y este bajo a las 135lib donde hay más $$$$ Porque yo tenía ENTENDIDO que PULEV era el mandatario de la FIB o no???🤔

  3. Fidel García el

    Porque no buscó al picoco cómo está el boxeo de corrupto la pelea se hubiera hecho fácil

  4. Pq buscó una unificación, GGG buscó a Carnelo que no tiene el título ni de su casa, SCARFACE, ya una vez se lo permitieron pero no dos…

  5. Povetkin es durísimo pero ya está mayor, ganará Joshua por DU pq el ruso es innoqueable, los últimos rivales de Joshua lo han sido, hasta el africano con el que le pararon la pelea al final para darle un KO más, Wilder mientras va contra una sobra de Joshua, Breazeale, aunque no es malo tampoco…

  6. FAYCAN no sabía que Potevkin es campeón para que la pelea sea unificación

  7. Missmatch, no es unificación pero es el mandatorio de la CMB y me imagino que dentro de los organismos hay unos turnos para unificar, si a lo mejor GGG elegía a Charlo la FIB lo permitía y no despoja a al kazajo…

  8. De la AMB, perdón, si no lograba unificar contra Wilder tenía que enfrentarse a Povetkin o Pulev y eligió a Povetkin que vende más…

  9. J. Alvarez el

    Como Povetkin esté bien preparado, será la primera derrota del inglés.

  10. Aquiles Baeza el

    A como se vio la torta de Joshua en su ultima pelea…povetkin lo anda noqueando por agrandado

  11. Alexander Povetkin tiene la oportunidad de oro de finalizar su trayectoria (tendrá 39 años cuando suba al ring en Wembley) con un magnífico broche: ganar tres títulos mundiales. Luego un combate más y a retirarse.

Dejar una Respuesta