Carlos Cañizales retiene ante Bin Lu

13

En combate disputado en Kuala Lumpur, Malasia, en la cartelera encabezada por el Pacquiao vs Matthysse, el venezolano Carlos Cañizales retuvo su cinturón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut en el último instante al chino chino Bin Lu.

Cañizales de un puso en una pelea en la que fue de menos a más. Bin Lu plantó batalla durante gran parte del combate pero fue superado claramente por el venezolano en los asaltos finales.

El venezolano apretó en busca del nocaut al final  a pesar de tener ganada la pelea y en el undécimo asalto mandó al piso en dos ocasione a Bin Lu, este logró aguantar y llegar hasta el último asalto. En los últimos instantes del combate Cañizales mandó por tercera vez al púgil chino y el árbitro paró el combate segundos antes del fin.

Tras esta victoria el invicto púgil venezolano aumentó su récord a (21-0-1, 17 KOs).

Compartir.

13 comentarios

  1. Que diablos le pasa a mathysee una cosa es perder peleando y otra no ofrecer combate teniendo una buena pegada.

    Yo esperaba una victoria fácil del paquiao pero no una nula pelea del argentino la volvió a hacer igual que vs postol

  2. JAYKEENYC_TYMES el 15 JULIO, 2018 5:07
    Cotto se lo gana
    ================

    WUAJAJAJAJAJA

  3. Vergüenza que algunos pongan a Matthysse cerca de Maravilla Martínez o incluso de Maidana, ya dije que sólo volvió para hacer caja junto con De la Droga, ya fueron sospechosos sus dos KOs anteriores, sobre todo el último contra el pescador tailandés y este KO más sospechoso, hasta Manny se sorprendía pq apenas le rozaba y se caía sólo el argentino, vergonzoso, que le den el Oscar junto con Neymar…

  4. Increíble la condición física que tenia Carlos Cañizales. 12 RD lanzando golpes sin parar, querían hacer historia con este chino pero el venezolano no es concha de ajo es de cuidado en este peso por algo Taguchi no le quiso dar la revancha en ese empate sucio en tokyo un 31/12/16. Éxitos para el caraqueño debe descansar su ultima pelea antes de ayer fue hace 4 meses en Japón.

Dejar una Respuesta