Matthysse y Pacquiao con credenciales para dar una guerra en Malasia

34

Por Marcelino Castillo AMB

Se acerca la hora de la verdad para el argentino Lucas “La Máquina” Matthysse y el filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao, quienes disputarán el título Mundial Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate pactado para el 15 de julio y que se celebrará en la majestuosa Axiata Arena de Kuala Lumpur, Malasia.

Pacquiao, un futuro Salón de la Fama, campeón mundial en diferentes divisiones, va contra el actual referente del boxeo argentino y mejor conocido como “La Máquina”, quien buscará dejar su nombre en la historia de este deporte.

Matthysse llega a esta pelea luego de noquear al tailandés Tewa Kiram el pasado 27 de enero en California, fecha donde se hizo con la faja de las 147 libras AMB.

Por otro lado, Pacquiao cumplirá su primera contienda de la temporada luego de caer derrotado en las tarjetas el pasado 2 de julio ante el australiano Jeff Horn.

Horn vs Pacquiao

Horn vs Pacquiao

Los perfiles de ambos púgiles hablan por sí solos y son dignos de admirar. Matthysse, de 35 años de edad, cuenta con 39 victorias en su carrera, 4 derrotas y 36 nocauts a su favor. Por su parte, Pacquiao, de 39 años de edad, posee balance de 59 triunfos, 7 reveses, 2 empates y 38 por la vía del nocaut.

La hoja de vida de estos boxeadores es temible, el filipino ha enfrentado a lo mejor de lo mejor, entre ellos Juan Manuel Márquez, Floyd Mayweather Jr., Erik Morales, Shane Mosley, Timothy Bradley Jr., Miguel Cotto, Oscar De La Hoya, Marcos Antonio Barrera, Ricky Hatton, entre otros.

El apodo de “La Máquina” no ha llegado solo, al argentino le ha tocado encarar grandes nombres de la talla de Zab Judah, Devon Alexander, Lamont Peterson, Danny García, Ruslan Provodnikov, Viktor Postol, etc.

La sede de este esperado combate será la Axiata Arena, lugar que albergará su primer evento boxístico y tiene una capacidad para los 16 mil fanáticos.

Compartir.

34 comentarios

  1. Voy pacman, pero no me sorprenderia que ganara Mathyse, buenos guerreros ambos, pero veo con mas guerras y mas gastado al pacman, haber si ese dia no le cobran factura esos peleones que ha dado, y Mathyse, tambien tiene peleas de tu a tu, y que comienzen los comentarios de niños de secundaria jejejejee……

  2. Admiro al señor pacquiao, despues de tantos titulos y guerras en su veterania toma la pelea mas dificil frente a un nokeador, deberian de imitarlo ciertas pelirrojas 90/10 que le huyeron a un kasajo viejo jejejeje

  3. Salada, engrasa tu culo para ver a dos guerreros sobre el ring, no mamadas, no correteo, no EXCUSAS, only BOX…

  4. El hijo de Juan Mapache…jajaja no digas mamadas cubasno. Ni naciendo 20 veces Juan Mapache le llega a pacman Pakito….

  5. Por cierto soloboxeo ¿para q ponen ecuaciones matemáticas para completar el comentario? ¿son conscientes que gente como el peluquero y Tony no serán capaces de intervenir? No discriminación

  6. De pipi los COMUNISTAS estos ahora tienen a las autoridades de MÉXICO buscando a ROBEISY RAMÍREZ alegando de que el tiene un delito penal pendiente en C.U.BA 🤬🤬🤬 que sinvergüenzas son los comunistas estos tenían el muchacho entrenando con el equipo nacional de C.U.BA en MÉXICO porque iban a participar en los centroamericanos en COLOMBIA y ahí si no tenía ningún problema hahahah ahora como deserto inventando pretextos para que lo deporten para la ISLA y allí ajustarles las cuentas al muchacho ojalá ROBEISY RAMÍREZ ya esté en la frontera de MÉXICO y USA

  7. CLARO QUE NO LE VA A LLEGAR ROSY, A JUAN MANUEL NO LO DEJARON DORMIDO ARRIBA DEL RING Y NO SUBIÓ LA VIEJA A VER SI ESTABA VIVO WUAJAJAJA

    PREPARATION H

  8. El miedoso de juan Manuel Marquez, solo cuando iba pelear con el pacman entrenaba mas del 100% porque sabia que se iba encontrar con un verdadero gerrero del ring que jamas se le corrio le deba las revanchas cuantas veces lo quiso, cuabdo juan logro un golpe de loteria ya no quiso pelaar, pero apesar de esto el pacman siempre queria pelear con JMM y esroy seguro que se retiro porque tiene el tabique nasal hecho trizas y porque en esa ultima pelea con un roun mas no salia a pelear. A quien mas le gano juan manuel? Porque Bradley lo destruyo, money paseo con el, entonces a nadie le gano tan buen como pacman. Ese guerrero no le huye a nadie y siempre dispuesto a dar guerra y es puro expectaculo no aburre y eso es lo que quiere el box. No hay nadie en estos momentos como el pacman. Mi heroe

  9. Jajajajajajaja pelea entre un filipo y un suddaca y las perras de la jauría hablando de México y de peleadores Mexicanos, podrán dormir? jajajajajajaja

  10. ROKY el 11 JULIO, 2018 14:55
    Salada, engrase mi culo para ver a dos guerreros sobre el ring, no mamadas, no correteo, no EXCUSAS, only BOX……….////////////…………..y porque no lo haces cuando pelea un Mexicano?…..ademas este par de cohetes explotados no me genera ningun interes en ver su circo….asi o te la empujo mas maldito tutankamon

  11. SCARFACE el 11 JULIO, 2018 15:19
    De pipi los COMUNISTAS estos ahora tienen a las autoridades de MÉXICO buscando a ROBEISY RAMÍREZ alegando de que el tiene un delito penal pendiente en C.U.BA 🤬🤬🤬 que sinvergüenzas son los comunistas estos tenían el muchacho entrenando con el equipo nacional de C.U.BA en MÉXICO porque iban a participar en los centroamericanos en COLOMBIA y ahí si no tenía ningún problema hahahah ahora como deserto inventando pretextos para que lo deporten para la ISLA y allí ajustarles las cuentas al muchacho ojalá ROBEISY RAMÍREZ ya esté en la frontera de MÉXICO y USA

    Lastima porque México tiene muy buenas leyes migratorias lo buscaran hasta encontrarlo si es cierto lo que dices

  12. A ver si el mesero dura mas de 6 rounds, ya ven que luego se deja caer con el pretexto del ojo ,, pero solo lo hace para poner sus sucias nallgas en la lona y dejarla oliendo a miiiierda como es costumbre de estos mierdentinos. Wuajajajajajajajajajajajaj

  13. Gana Pacman le pusieron a uno facilito, lo dejara desfigurado como al anterior pero está si no se la robaran por qué está en Malasia.

    Este mathysee solo va por su jubilación y paquiao se aprovechará de eso

    Al Pacman solo uno lo puso ko pa ardor de muchos en peleas en usa, por qué cuando está en pesos chicos otros dos lo pusieron

    Pero ya siendo figura solo el gran jmm para los que piensen que es una pelea difícil para el Pacman no se engañen lo dejara como piñata al pobre Lucas✌️

  14. LO QUE HAY QUE LEER DE UN SUPUESTO LIDER DE OPINION. NO SABIA QUE HATON, INCLUSO COTO, FUERAN LEGENDARIOS Y LO MEJEOR DE LO MEJOR.

    Y DE ACUERDO ANTES DEL LUCKY PUNCH, PACMAN ESTABA CONECTANDO DURO AL SUPUESTO MAESTRO, NO.

    PAQUIAO, PARA LA SEGUNDA PELEA CON EL MEXICANO, YA HABIA PELEADO 03 VECES CON MORALES Y 02 CON BARRERA, YA TENIA CIERTO DESGASTE POR SER ESTOS UN CANES.

  15. Con todo respeto pacquiao ya esta muy viejo ya no es ni la mitad de lo que era cuando peleaba contra la elite mexicana y bulthyyse como le dicen pues igual esta viejo y nunca ah sido campeón mundial el titulo que tiene no vale porque thurman es el verdadero campeon.

  16. ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO – AMB
    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 11 JULIO, 2018 18:22
    Cuidado bulthisse que esta vez la farmacia ambulante se metera sus cocteles hasta por las nalgas ya que no habra riguroso antidoping por esos lares,…..
    ////////^

    Empieza por descubrir a las basuras drogonas de tu país q hay unos cuantos……el pecoso sin ir más lejos..

  17. En resumen porquería de pelea jaja

    ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO – AMB
    ROKY el 11 JULIO, 2018 18:50
    ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO – AMB
    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 11 JULIO, 2018 18:22
    Cuidado bulthisse que esta vez la farmacia ambulante se metera sus cocteles hasta por las nalgas ya que no habra riguroso antidoping por esos lares,…..
    ////////^

    Empieza por descubrir a las basuras drogonas de tu país q hay unos cuantos……el pecoso sin ir más lejos……………../////////////………………Canelo esa basura drogona ya limpio su nombre con el test capilar en cambio la basura de tu marido siempre dijo cuando sabia que estaba bien cargado de cocteles que le daban miedo las agujas jajajajajajajaja…………pinche Rosy sube el nivel que da pena empujartela tan facil jajajajajaja

  18. Test capilar dice mi salada jaja…no seas panoli por favor. ¿que demostró el test ? Explicamelo sin guión almodoriano por favor.

  19. Este combate sera transmitido por Space para Latinoamericana, confirmado por el propio canal.

  20. A VER SI NO ME EQUIVOCO Y MATHYSSE LE METE UNOS BUENOS PUTASOS.

    PERO MATHYSSE SIENTE LOS GOLPES Y SE AGUITA UN POCO…A VER QUE PASA.

  21. El boxeador Shane Mosley twitteó que un ex sparring de Manny Pacquiao confesó haberle inyectado esteroides al filipino, lo que sería uno de los más grandes escándalos dentro de la historia del deporte.
    12 MAY 2011 – 5:33 PM EDT
    COMPARTE

    Shane Mosley comentó en una red social que le llegó un artículo donde se aseguraba que Manny Pacquiao se dopaba. Getty Images
    FILIPINAS ” El boxeador Shane Mosley twitteó que un ex sparring de Manny Pacquiao confesó haberle inyectado esteroides al filipino, lo que sería uno de los más grandes escándalos dentro de la historia del deporte.

    ‘Sugar’ comentó que alguien le hizo llegar el artículo donde un ex compañero de Manny decía haberle suministrado sustancias prohibidas al ‘Pac Man’.

    La página de internet http://www.valuesportspicks.com publicó una entrevista con el ex compañero de Manny y aseguró que él mismo inyectó esteroides al ‘Pac Man’ en los vestidores.

    El hombre reportó haber trabajado a lado de Manny desde joven hasta el pleito con Miguel Ángel Cotto en el 2010.

    El ex “ayudante de Pacquiao aseguró que éste se usó esteroides antes de su batalla contra “scar De la Hoya en el 2009, y que ahora se inyecta una mezcla de la hormona de crecimiento masculino con insulina, la cual no es detectada en los controles antidoping.

    ‘Manny sintió curiosidad por los esteroides desde mucho tiempo antes de usarlos, en las Filipinas son muy fácil de conseguirlos, pero él le tiene miedo a las agujas, realmente les teme’ comentó el entrevistado.

    ‘Paquiao estaba entre los mejores boxeadores del momento cuando De la Hoya lo llamó para pactar una pelea, “scar en principio quería la revancha contra Mayweather pero éste se retiro, por lo que a alguien se le ocurrió que la pelea contra Manny seria atractiva, cuando escuché esto pensé que sería una tontería’ continuó el incógnito.

    ‘Manny sabía que era imposible derrotar a De la Hoya , pero también que era la oportunidad de su vida, Pacquiao nunca buscó usar drogas para hacer trampa, sólo lo hacía para crecer un poco, “scar era naturalmente más grande y fuerte que él, claro que todos quedamos sorprendidos cuando derrotó a De la Hoya’ sentenció el ex sparring.

    ‘Después de esa pelea todo mundo estaba loco por Manny, los que sabíamos que había usado esteroides sólo tomamos aire y esperamos a que nadie preguntará como lo logró’

    Antes de su pelea contra Ricky Hatton y Miguel Ángel Cotto el compañero de Pacquiao dijo que inyecto a Manny: ‘Una vez a la semana en los vestidores del Wild Card Gym Manny se bajaba el short apretaba los dientes y lo inyectaba, el odiaba cada inyección’

    El entrevistado comentó que Pacquiao cambió las sustancias que usaba por la hormona del crecimiento e insulina desde que Mayweather pidió pruebas de sangre, agregó que Manny sabía que de aceptar los exámenes tenía mínimo un mes para limpiarse por completo.

    Por último le deseó suerte a Manny y aseguró que se llevaría la victoria el pasado 7 de mayo sobre Mosley.

  22. Gerardo MA el

    Vamos Lucas…
    Yo soy a Mexicano pero confío en el hermano Argentino.

Dejar una Respuesta