Vasyl Lomachenko anuncia que regresará el 25 de agosto

41

El actual campeón ligero de la Asociación Mundial (AMB), el ucraniano Vasyl Lomachenko anunció en instagram que volverá a pelar el 25 de agosto y preguntó a los aficionados quien será su próximo rival.

Se espera que Lomachenko regresase a finales de año, pero sorprendió a todos y dada la cercanía del 25 de agosto el rival tendría que darse a conocer en pocos días, presumiblemente no sería un rival de mucha entidad dado el poco tiempo que habría para promocionar la pelea.

Vuelvo el 25 de agosto. ¿Con quién creéis que pelearé?

En su última pelea Vasyl Lomachenko se impuso por nocaut en el décimo asalto al venezolano Jorge Linares.

Compartir.

41 comentarios

  1. Jaja a este nomas ponganle a mike Garcia a ver si es cierto que es un fuera de serie, arum no quisiera esa pelea los mexicanos siempre le arruinamos a sus estrellitas” con todo respeto.

  2. Regan, pues ojalá, vamos a ver si García querría enfrentarse a Lomachenko, ya te digo que el ucraniano sí, este no rehuye a nadie, sabe que llegó tarde a profesional y no quiere perder el tiempo…

  3. Vs Mike sería tremenda pelea pero no creo el viejo rata de Arum arriesgue a su montaña de oro

    Aunque veo muy pareja esta pelea con mínima tendencia a que gane García ✌️

  4. Tenian planeado pelear con Beltran para unificar en agosto, pero debido a una lesion en el hombro la pelea se hizo sal y agua. Ahora Beltran va a pelear con Pedraza el 25 de agosto y milagrozamente ahora puede pelear en agosto. Conveniente

  5. JUSTICIERO el

    ESA PELEA LOMACHENKO-GARCIA ESTA DIFICIL QUE SE DE…GARCIA DE SEGURO PEDIRA LOS CUERNOS DE LA LUNA PARA EVITARLA….ASI COMO HIZO SALIDO….NI MAS NI MENOS….APUNTENLO POR AHI…JEJEJE

  6. JUSTICIERO el

    EL VENDE HUMO DE MIKEY GARCIA TENIA UNA MONTAÑA DE ORO A SU DISPOSICION EN LAS 140 LBS….HUBIESE SIDO EL FAVORITO DEL TORNEO WBSS PERO PREFIRIO SALIR CORRIENDO EN UNA DESICION QUE NADIE ENTIENDE…EN ESE TORNEO LO TENIA TODO….DINERO, LEGADO, RESPETO Y EL TROFEO MAS VALIOSO DEL BOXEO….Y YA CON 30 AÑOS ESAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS….DESPUES QUE NO LE HECHEN LA CULPA A BOB ARUM DE QUE NO PUDO HACER DINERO…JEJEJE

  7. JUSTICIERO el 11 JULIO, 2018 3:40
    EL VENDE HUMO DE MIKEY GARCIA TENIA UNA MONTAÑA DE ORO A SU DISPOSICION EN LAS 140 LBS….HUBIESE SIDO EL FAVORITO DEL TORNEO WBSS PERO PREFIRIO SALIR CORRIENDO EN UNA DESICION QUE NADIE ENTIENDE…EN ESE TORNEO LO TENIA TODO….DINERO, LEGADO, RESPETO Y EL TROFEO MAS VALIOSO DEL BOXEO….Y YA CON 30 AÑOS ESAS OPORTUNIDADES HAY QUE APROVECHARLAS….DESPUES QUE NO LE HECHEN LA CULPA A BOB ARUM DE QUE NO PUDO HACER DINERO…JEJEJE

    ===============

    🙂

  8. (off-topic):

    Posible Gary O’Sullivan vs. David Lemieux en la velada Clenelo vs. GGG 2.

  9. El inca valero el

    Tigre
    No sea payaso q salido le ganó a lomachenko en su segunda pelea como profesional x puros abrazos y triquiñuelas sucias en ese momento xq tenía la experiencia pero un año atrás no le gana nunca de todos modos es bueno en su recor cabeza de avestruz salido..jajaja

  10. La verdad que no se puede ni comentar este soloboxeo no saben que inventar y nada para ayudar todo es pa atrás y los SUBNORMALES y los clones campeando a sus anchas

  11. SALUDOS AL BUEN FORO
    LOMACHENKO ESTA PIDIENDO A SUS FANS QUE PIDAN CON QUIEN QUEREMOS QUE PELEE, YA SUENAN 3 NOMBRES , MIKEY , BELTRAN, Y GERBONTA

  12. INCA

    QUE LOMACHENKO NOQUEADORA A LINARES NO ES CULPA DE SALIDO WUAJAJAJA

    LOMACHENKO PARTICIPÓ DOS AÑOS EN LA SERIE DE BOXEO ANTES DE PASAR AL PROFESIONAL NO VENGAN CON LA MAMADA QUE ERA UN NIÑO

    RECUERDO QUE HABIA UN PENDEJAZO CON EL NICK DE SAIMON QUE ANDA MUY ALSADO PORQUE DECÍA QUE LINARES LE GANABA A LOMA, DESDE QUE LO VOLVIERON A NOQUEAR DESAPARECIÓ EL CABRON YA PARECEN CUBICHES O BORIS QUE SON NOQUEADOS Y DESAPATECEN SUS PORRISTAS DEL FORO

  13. Parece que Mamachenko ya se adaptó a pelear con bultos y con peleadores de divisiones inferiores.No me extrañaría que quisiera pelear con el Chocorajas ahora haciéndolo subir hasta las 135.

  14. No seas ridículo justiciero una pelea contra lomapedos como dicen por ahí le dejaria mas dinero a Garcia aparte de que ganándole se le abrirían las puertas a peleas mas grandes y no salgan con tonterías de que huyo de las 140 payasos a ver denme un nombre de las 140 que pueda ganarle a garcia con todo respeto.

  15. Muy bien que tenga la pelea en Agosto
    y en Diciembre Garcia
    le rompa su madre al MATANTILLANOS

  16. Muy bien que tenga la pelea en Agosto
    y en Diciembre Garcia
    le rompa su madre al MATANTILLANOS

    bien por el capitan matadepilados

  17. JUSTICIERO

    ESOS TORNEOS MEDIOCRES QUE ESTAN HACIENDO, CLARO QUE ENTRAN 2 A 3 BUENOS,, PERO CON EL QUE DEBERAS ES PELEA DE VARIOS CEROS NO ENTRA.

    AQUI ESTA EL CASO DE UNA PELEA DE PLNCHESKO VS GARCIA.

    APOCO CREES QUE SE VA A IR EN UN SIMPLE TORNEITO??

    POR SUPUESTO QUE NO,, ESTA SE CUECE APARTE,, Y SE NEGOCIAN 6 CEROS,, U LO MAS QUE SE PUEDA EN PARTE IZQUIERDA.

    EN ESOS TORNEITOS SOLO VAN PURAS PROMESAS Y A VARIOS “”ILUSOS”” NO LES QUEDA DE OTRA QUE ENTRARLE.

    PURAS PROMESAS DIJO EL RETADOR.

    ES DE NEGOCIACIONES SIGO INSISTIENDO,, NO ES DE VALENTIAS,, QUE SI ES TONTO,,, QUE SI ES LO OTRO.

    YA ME CANSE DE ESCRIBIR,, AHI VA MI SUMA,, A VER SI NO ME EQUIVOCO EN CUANTO ES 16 MAS 20.

    JEJEJEJEJE

  18. ES COMO SI SE HICIERA UN TORNEITO DE:

    SUPÉRMOSCAS DONDE ENTRE.

    -MC ARROYO

    -EL GALLO

    -CUADRAS

    -RUNGVISAI

    -EL CHIHUAS

    -EL CHOCO

    -JERWUIN ANCAJAS

    -DONIE NIETES

    ETC,,, ETC,,, POS JAMAS LO VAS A LOGRAR Y A UNO DE ELLOS DECIRLE QUE NO LE ENTIENDES PORQUE NO LE ENTRO.

    Y QUISIERAS HACER OTRO EN PESO MEDIO,, EN LA QUE VAYAN IMPLICADOS EL CANELAS U GGG.

    POS,, COMO QUE NO,, ES ENTENDIBLE QUE LA DE $$$$$ ES ESTA,, NO LOS DEMAS.

    AHORA SI,, 10 MENOS 10??

  19. Elgranboricua el

    ESTA LOCO L UKRANIANO.PERO VALIENTE SE NOTA QUE TODAVÍA TIENE RESENTIDO EL HOMBRO. PERO UN LOMA UN 100% LE DA UNA CHIVA AL BOCÓN DE GARCÍA QUE DE ECHO SE CREE QUE PUEDE COMERSE FACIL A EASTER JR. ME DA LA IMPRECION QUE EL MORENO DIJO QUE LOESTA TOMANDO EN SERIO ANTE GARCÍA YA QUE SUS PELEAS ANTE ABEJON NO ESTABA AL PORCIENTO.

  20. KID AZTECA

    EPCEPTO TAL VEZ EN LOS COMPLETOS Y LOS MEDIANOS, NADIE ESTA PAGANDO MAS A LOS BOXERS QUE LOS ORGANIZADORES DE ESTOS TORNEOS WBSS…ACASO YA TE ENTERASTES CUANTO SE GANARON LOS PARTICIPANTES DE LOS TORNEOS EN LOS CRUCEROS POR EJEMPLO….SABES ACASO LOS MILLONES QUE SE LLEVARA EL GANADOR?…Y ESTAMOS HABLANDO DE UNA CATEGORIA QUE NO ES MUY COMERCIAL…JEJEJE

    CLARO SE ENTIENDE TU POSICION PORQUE SON TUS BOXERS LOS QUE NO QUIEREN ENTRAR…PERO JAMAS MIKEY GARCIA HARA MAS DINERO EN UNA SOLA PELEA CON LOMACHENKO QUE LO QUE HUBIESE HECHO ENTRANDO A ESTE TORNEO…DONDE TENDRIA GARANTIZADO 7 CIFRAS POR PELEA CON UN MINIMO DE 3 PELEAS…SENTIDO COMUN MI AMIGO….JEJEJE

  21. EXCEPTO EN LAS SEMIFINALES DONDE GARARAN TODOS 640 MIL EUROS, TODOS LOS FINALISTAS DUPLICAN ESA CANTIDAD…O SEA 1.28 MILLONES DE EUROS Y LOS FINALISTAS GANAN 1.6 MILLONES DE EUROS CON EL GANADOR LLEVANDOSE NADA MENOS QUE 3.2 MILLONES DE EUROS EN LA FINAL…PARA UN GRAN TOTAL DE 5.12 MILLONES DE EUROS PARA EL GANADOR DEL TORNEITO COMO TU LE LLAMAS…JEJEJE

    DIME KID AZTECA….TU CREES QUE ARUM LE VA A GARANTIZAR A MIKEY GARCIA UNA CANTIDAD COMO ESA POR EMFRENTAR A LOMACHENKO?…JEJEJE

  22. sobre los torneos…

    yo creo que a los promotores… tipo arum o oscar del ollo no les conviene que sus boxers estelares entren al torneo pues los comprometen a 2 años (si es que ganan)… y sobre todo… se les va el buisnesss de su control…

    además si los torneos comienzan a hacerse más populares… pues puede que cambien las cosas en el boxeo y ya no se requieran de promotoras… es decir… que les quiten el negocio a las promotoras…

    a mi se me hacía extraño que boxeadores con renombre no entraran a los torneos… pues además les conviene en $$$… entonces me pregunté, ¿a quién no le conviene?… y entonces pensé en las mafiosas promotoras…

    qué opinan???

    (((yyyy… ya pusieron sumas… ya me imagino a algunos del foro con su calculadora en mano… jajaj)))

  23. Jajaja Garcia se lleva la mitad de esas sumas que pusieron contra lomapedos yyyyy solo en esa pelea jeje nada que cuatro o cinco peleas jeje ah y sin sudar :))

  24. Aparte nadie quiere ver a Garcia patear traseros en las 140 todos quieren verlo apabullar al lomapedos con todo respeto.

  25. De acuerdo con POL estos promotores no arriesgaran sus gallinas de oro en estos torneos muy alto el RIESGO 😎
    Bien explicado JUSTICIERO salvo excepciones como CANELO, JOSHUA que son los que más millones ganan a día de hoy la paga de estos torneos SUPERA Y POR MUCHO LA PAGA DE VARIOS BOXERS realmente están pagando muy bien en estos torneos 👏👏👏👌😎

  26. Por cierto dice MICKEY GARCÍA que a fín de año se puede hacer su pelea vs SPENCE JR creo que el MICKEY GARCÍA cometeria tremendo error tomando esa pelea no porque no tenga calidad sino por el peso no le conviene esa pelea en mi opinión

  27. REGAN el 11 JULIO, 2018 18:49
    Jajaja Garcia se lleva la mitad de esas sumas que pusieron contra lomapedos yyyyy solo en esa pelea jeje nada que cuatro o cinco peleas jeje ah y sin sudar :))

    =======
    TOTALMENTE DEACUERDO

  28. sal sanchez el inmortal el

    Llego el peluquero jotho mamando reatas a diestra y siniestra jajajajajaja

  29. CLARO CLARO….COMO LOS 4 MILLONES QUE LE PAGARON A SALIDO COMO ESCRIBIO UNO POR AQUI HACE TIEMPO…JEJEJE

    YA LO DIJE MAS ARRIBA…EL VENDE HUMOS PEDIRA LOS CUERNOS DE LA LUNA PARA PELEAR CON LOMACHENKO…Y EL VIEJO ZORRO LE DIRA VETE A CHINGAR A TU MADRE…Y AHI MISMO SE CAE LA PELEA…SI SE PELEO CON ARUM QUE ERA SU PROMOTOR QUE LES HACE PENSAR QUE ARUM LE PAGARA MEJOR QUE A LOMACHENKO?…JEJEJE

  30. KID AZTECA el

    PUES SI JUSTICIERO

    PERO PARA QUE SE PONGAN DE ACUERDO ENTRE TODOS LOS AMABILISIMOS Y NADA DESINTERESADOS PROMOTORES,,, POS ESTA EN CHINO

    ADEMAS QUE GARCIA PUEDE COBRAR 6 CEROS FACIL Y CORRETEANDO EN UNA SOLA PELEA A LONCHESKO Y SALIR LIMPIO.

    EL CHISTE ES QUE NO SE LO ECHARAN TAN FACIL,, COMO LO HEMOS MECIONADO,,,, ARUM CUIDA SU NEGOCITO

    PUROS PELEADOREA A DOC,, Y CON ALGUNOS SE HA VISTO MAL.

    COMO TODO EN LA VIDA,, APOCO NO LE PASO A GARCIA EN LA ULTIMA CON UN RUSO,, ALGO ASI.

  31. KID AZTECA el

    JUSTCIERO

    A TODO ESTO QUIEN ES EL VENDE HUMOS??

    ARUM,, LONCHESKO O GARCIA??

Dejar una Respuesta