Miguel “Alacrán” Berchelt:”Román se ha ganado la oportunidad de pelear conmigo”

8

Enlazados vía telefónica con el campeón mundial superpluma WBC, Miguel Berchelt, el “Alacrán” como es conocido en el mundo los guantes, fue enfático al decir que su boxeo está listo para recibir a uno de los mejores superplumas Mickey Román.

“Mickey es uno de los mejores boxeadores de la división quien a pulso se ha ganado la oportunidad de pelear conmigo”.

“Los mexicanos somos sinónimo de espectáculo y yo quiero medirme con los mejores, estoy convencido que la pelea con Román será un auténtica guerra”.

“Los dos hemos enfrentado a dos rivales Barros y Miura, él perdió con los dos, yo les gané, creo que eso nos dice mucho; sin embargo, Mickey atraviesa por el mejor momento y debo cuidarme pues su mayor virtud es el hambre que tiene de conquistar este título”.

“Las pláticas entre nuestros promotores ya comenzaron, él merece esta oportunidad y además es la pelea que el público quiere ver, así que solo resta empezar a prepararme y estar listo para cuando suene la campana”-finalizó-

Compartir.

8 comentarios

  1. Desde hace meses ese muchacho está detrás de ti para que le des la oportunidad que se ganó al fín le hicieron caso 😎

  2. elgranboricua el

    SI NO ES PORQUE EL PANZON DE SULAIMAN A ULTIMA HORA HA OBLIGADO ALA ALACRANCITA, A TENER QUE PELEAR CON EL COJONUDO DE ROMAN, SEGUIRIA CON SU FESTIVAL DE BACALAOS. MIKE ROMAN GANE O PIERDA PELEAR CON EL, ES ESTAR EN EL MISMO. INFIERNO.,DUDO QUE EL COBARDON DE LA ALACRANCITA SE ATREVA A IR AL PALO CON ROMAN, ESTO SERA UNA REPETICION COMO CON MIURA.CORRIENDO COMO PERRA EN TODA LA PELEA.

  3. elgranboricua el

    REGRENSANDO A UNA NOTICIA QUE COMENTE,,, PARECE QUE LA PANTIES DE LA HOYA MANIA.. SE HA CONVERTIDO EN UNA EPIDEMIA EN EL BOXEO PARA LOS PROMOTORES.. EDDIE HEARN QUE VENIA PROMETIENDIO VILLAS Y CASTILLAS.DE QUE IBA SER LA GLORIA COMO PROMOTOR EN EL BOXEO. Y MUCHAS Y TANTAS MAMADAS VERBALES.. HACIENDO EL MISMO TRABAJO SUCIO DEL PANTIES CON SU YA CONOCIDA DIVA CON PECAS.. ACABA DE PUBLICAR QUE DESPUES DE TANTA MIER,,, HABLADA.. SU MUSCULOSO DOPADO JOSHUA ANTONY SE VA CON EL RUSO ,, SABIEN QUE SI SE IBA CONTRA EL LOCO Y BOCASUCIA DE WLDER. PODIAN HACERLE MIER…. A SU PELEADOR.. EN UNA JUGADA SUCIO AL LO PANTIES DE LA HOYA,, CAMBIO LA DIRECION,,,,,, QUE NADA ESTE HEARN ES LA MISMA MIER….. PERO CON OTRO COLOR… YO LO HABOA DICHO QUE TIRAR A ANTONY CON UN PEGADOR COMO WILDER ES LLAMAR AL DIABLO,, EL BOXEO SUGUE EN PICADA…

  4. Buena pelea, ganará Berchelt con el boxeo “inteligente” que usó contra Miura, ojo, bien hecho pq estos tirapiedras son peligrosos, buen boxeador el Alacrán y Román se merece esta oportunidad de una vez…

  5. AUN CON TODO Y DERECHO DE PELEAR POR EL TITULO

    ROMAN VA A SER PUESTO KO,, NO SIN ANTES DAR LA BUENA PELEA

    PERO HASTA AHI

    DEBERIA BUSCARLE POR OTRO LADO EN OTRO ORGANISMO,,, SOLO QUE EL CMB ES EL QUE LO HA LLEVADO Y RESULTA IMPOSIBLE DESOBEDECER.

  6. Pos no me convence ninguno de los dos la verdad.

    Cualquiera de los dos puede perder cuando se enfrenten entre ellos , aunque el alacran tiene mas posibilidades de ganar , tambien es sabido que no tiene tan buena quijada .

    en fin a ver que pasa.

Dejar una Respuesta