Oleksandr Usyk vs Murat Gassiev se el 21 de julio en la final WBSS

77

La final del torneo  World Boxing Super Series (WBSS), entre el ucraniano Oleksandr Usyk campeón de la Organización Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el ruso Murat Gassiev campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  se disputará el 21 de julio en Moscú, Rusia.

El Usyk vs Gassiev era uno de los combates más esperados de este año, en un principio se iba a disputar el 11 de mayo en  Jeddah, Arabia Saudita, pero una lesión de Usyk propició que se cancelase. Incluso en un principio se barajó la posibilidad de que Gassiev tuviese otro rival, pero finalmente se decidió esperar y aplazar el combate entre los dos finalistas del torneo.

La pelea es muy interesante, ambos púgiles han ganado con solvencia sus peleas en el torneo y llega invictos a la final, Usyk  marca un récord (14-0, 11 КО), mientras Gassiev marca. (26-0, 19 КО) se realizará el 21 de julio en Moscú en el complejo deportivo Estadio Olímpico, informa XSPORT confirmó presidente de la Federación de Boxeo de Rusia, Umar Kremlev.

El ganador del torneo  se llevará $25 millones, obtendrá el Trofeo Muhammad Ali y un cinturón “diamante” conmemorativo del CMB, además de proclamarse el campeón unificado de toda la categoría.

Compartir.

Dejar una Respuesta