Kell Brook vs Brandon Cook en la cartelera del Whyte vs Parker

5

El británico Kell Brook se enfrentará al canadiense Brandon Cook el próximo 28 de julio en el O2 Arena de Londres , Inglaterra. La pelea se disputará en el peso superwelter.

Brook marca un récord de (37-2 con 26 nocauts), mientras Cook marca (20-1 con 13 nocauts).

El combate formará parte de la cartelera encabezada por el combate de los pesos pesados entre Dillian Whyte y Joseph Parker, en lo que será la vuelta del neozelandés a Inglaterra, después de perder su cinturón de la OMB frente a Anthony Joshua.

En su última pelea Brook recobró la senda de la victoria tras imponerse de forma contundente a Sergey Rabchenko. Brook anteriormente venía de perder dos combates consecutivos ante Gennady Golovkin y Errol Spence.

Brook y Spence

El promotor Eddie Hearn mostró su alegría por incursión en la velada de Brook, el británico es un boxeador que tiene mucho tirón y una vez más se llenará el O2 Arena.

El 28 de julio es una gran noche de boxeo con un brillante combate de peso completo que estará al 50-50″.

“Kell está de vuelta en la escena de su tiroteo épico con Gennady Golovkin para enfrentar al canadiense Brandon Cook, está en una posición muy alta, será como una eliminatoria por el título mundial que lo colocará en la pole position para darle una oportunidad a todos los campeones del mundo”, dijo Eddie Hearn a skysports.com.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Jeje estos ingleses tienen su mundo aparte…total,que se puede esperar de estos hooligans que se emocionan con plastas como hatton y cuando se quieren enfrentar a la verdadera élite caen como moscas.

  2. victor mosqueda el

    BUENO AMIGO AQUILES, Esto es diferente, KELL tiene calidad extra para controlar de punta a punta al canadiense y entrar victorioso al circulo de ganadores, trae consigo el riesgo del pomulo pero si nockea temprano no hay peligro, Adios…

  3. es un buen boxeador, no se por que los fanaticos del boxeo critican tanto pareciera que no existie ningun buen boxeador

Dejar una Respuesta