Eduardo “Rocky” Hernández peleará el 7 de julio en el Coliseo

13

El templo mayor del boxeo mexicano, la Arena Coliseo de la Ciudad de México, se viste de gala con el regreso de la tradición de “Sábados de Box” de Televisa Deportes la noche del sábado 7 de julio cuando el joven capitalino Eduardo “Rocky” Hernández expone su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del CMB frente al dominicano Marlyn “Maravilla” Cabrera.

Hernández (25-0 y 22 KO´s) como actual #4 de las clasificaciones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrenta al dominicano Cabrera (24-2 y 11 KO´s) quien en su última visita a nuestro país mostro su calidad al llegar a la larga ruta frente al bombardero Jhonny González.

Eduardo viene de dar muestra de su calidad al poner fuera de combate por la vía del nocaut al filipino Drian Francisco en la misma Ciudad de México y así continuar con su racha invicta dentro del pugilismo profesional.

Por su parte Cabrera ya dejo en claro que es un peleador habilidoso, que sabe manejar la media y larga distancia, por lo que es un blanco nada fijo y eso dificulta que lo puedan conectar con solidez durante la pelea.

El embudo de Perú 77 también verá en acción al ex campeón mundial Juan “Churritos” Hernández (34-3 y 25 KO´s), quien busca iniciar de nuevo el camino al título mundial verde.

Esta gran cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Los aficionados podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de la señal de Televisa Deportes.

Compartir.

13 comentarios

  1. Que bien que le esten dando muchas peleas a este morro,, hiba muy bien hasta que recibio ese balazo,,

  2. Pelea seguido y van mejorando la oposición paso a paso
    En un año estará listo para un campeonato absoluto…

  3. KID AZTECA el

    ANIMOOOO

    POCO A POCO, CON CALMA

    POR ALLA DEL 2019 SI AUN ESTAMOS EN LA LUCHA SERA CAMPEON MUNDIAL

  4. Oye FAY CAN ese JONFER es tan bueno como dicen ???? He visto que lo mencionan mucho a este muchacho ya tengo curiosidad cuando tenga un tiempo veré sus peleas en youtube a ver que tal

  5. Lo es Scarface, tiene el paquete completo, pegada, velocidad, técnica, tamaño, alcance…, no es un noqueador propiamente dicho pero termina haciéndolo por acumulación de golpes, lo malo es que se le canceló la última pelea que iba a hacer en USA que era la tercera pq se le rajaron varios y tuvo que hacer un parón pero bueno, que vaya despacio que tiene tiempo, primero que limpie Europa como está haciendo su paisano Kerman y luego ya se verá el salto a USA contra un rival importante…

  6. Vi ahora su última pelea vs Juan Huertas un panameño creo se le ve buenas condiciones velocidad, un buen Jab y buenos golpes añ cuerpo conecta muy bien de hecho asi fue como vino el K.O
    Obviamente tiene solo 15 peleas tiene que mejorar aún más sobretodo la defensa tiene buen movimiento de cintura pero le conectaron unos bolados de derechas y unos upper cut que si lo agarra un BERCHELT, GERVONTA DAVIS la pasaría fatal tiene 22 años asi que es joven tiene futuro posiblemente si NO SE DESCARRILA cuidado en un futuro no veamos una pelea entre él y el otro prospecto RYAN GARCÍA de Óscar De la Hoya

  7. Hablando de prospectos, ahora es de los mejores que tiene el boxeo Mexicano, y no es el único bueno, solo que este lleva un registro perfecto y una pegada demoledora, también está mejorando su técnica y estrategias de combate… En fin, va por buen camino, parece que no quedaron secuelas que lamentar de aquel fatídico asalto a mano armada, del cual salió lesionado feamente de la espalda a causa de una herida de bala…
    Futuro Campeón para el 2019, sucesor del Alacrán Berchelt… Y digo sucesor porque tal vez Miguel quiera buscar nuevos retos y experimentar en las 135 cuando Mickey García elija las 140 para reinar por mucho tiempo… Aunque García quiere buscar oportunidades en las 147 y eso abre puertas y oportunidades para el crecimiento de todos los Campeones que vienen desde abajo y embarneciendo con el tiempo y el ejercicio…

  8. MARCELO POCAVIDA el

    ¿ Cuando habrá un boxeador mexicano que sea campeón del mundo de los pesos
    completos ?

  9. Ya hay POCAVIDA, es una dama reina de la división reina, se llama Alejandra “Tigre” Jimenez… Hay que investigar un poco para ser más objetivo…

  10. MARCELO POCAVIDA el

    ¿ CUÁNDO HABRÁ UN BOXEADOR MEXICANO QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS COMO MUHAMMAD ALI,JOE LOUIS,ROCKY MARCIANO,JACK JOHNSON,JACK DEMPSEY Y MIKE TYSON ?

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.