Kell Brook acaba en el segundo con Sergey Rabchenko

29

En velada disputada en Sheffield, Inglaterra, el púgil británico Kell Brook se proclamó campeón Plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto al bielorruso Sergey Rabchenko.

El primer asalto fue de poca acción, en el segundo Brook incrementó el ritmo y empezó a conectar al bielorruso dominándolo claramente. Después de recibir una fuerte combinación Rabchenko cayó al suelo, logró incorporarse y ante su mal estado el árbitro paró la pelea.

El británico recobró su carrera a lo grande después de dos derrotas consecutivas. Recordamos que Brook se operó de sus dañadas cuencas oculares con placas de titanio que refuerzan esa zona.

Tras esta victoria Brook aumetnó su récord a  (37-2 con 26 nocauts), mientras Rabchenko pasó a (29-3 con 22 nocauts).

Compartir.

29 comentarios

  1. miguek zeferino garcia gonzalez el

    fue una torta para brook deberian de ponerle algo bueno que se defienda ni las manos metio el bieloruso

  2. LopezDeNoche el

    Que se retire Brook su presencia no es buena para el boxeo, ahora con un bulto lo quieren disfrazar de un gran boxeador que nunca fue. Spence y Golovkin lo demolieron … y ahora que quiere.
    Es un Braehmer cualquiera

  3. ESTE BROOK ES UNA PLASTA ENGAÑA PENDEJ0S CON EL ÚNICO QUE TIENE OPORTUNIDAD DE SER CAMPEÓN ES CON SADAM ALI Y DE PRONOSTICO RESERVADO, EN 160 LB EL CANELO LO NOQUEA ASQUEROZAMENTE

  4. Gaveta brillosa te vamos aplastar el pedorro fermentó de chile habanero que te desvirgo kin kong por eso es tu trauma auditivo wuajajajaa

  5. He tan grande tu expiración que no lo puedes ocultar hasta en una nota q no tienes nada q ver te aflora la pasión wuaaaajajajaja Gaveta rota wuajajaja

  6. Vuelve a esperar a Khan para hacer una gran bolsa pero al musulmán Ali le gana seguro, pero como tiene bastantes co Jones, va por Charlo… Mis respetos a Brook que no pudo con dos de las bestias actuales en desventaja de peso uno y el otro pq no tenía ya que haber bajado, estaba deshidratado contra Spence Jr y sin recuperarse de la paliza contra Golovkin a la que fue al matadero solo por la pasta…

  7. NO PIdas tregua y cierra la fosa aguanta como todo cacharro que eres y que no se diga que la gaveta petosa se rajo

  8. MODER AQUI HAY UN PAR DE M4RICAS HABLANDO DE TODO MENOS DE BOXEO YA LLENARON LA NOTA CON SUS MARICONAD@S Y PUTERI4S

    HAY QUE PONER ORDEN

  9. Brook perdió dos veces frente a buenos boxeadores y con desventajas. Ahora cualquiera acostado en su cama, comiendo nachos, apenas tirando golpes en su club de barrio, dice que cualquier es un bulto…

  10. LARRY

    vuelvelo a poner otra vez pero quitale la World Wide Web y por supuesto el punto, para que no pase a moderacion…

  11. Busquen “Wilder vs Ortiz” en el Facebook y, a veces, algunos buenos samaritanos la transmiten en vivo desde sus hogares a través de sus móviles… Saludos!!!

  12. Papi Carlos (50% Rey Vargas, 25℅ KINGRY GARCIA, 25% rocky hernandez) el

    Papinoticiero informa: Acaban de noquear a sullivan barrera, no se preocupen qbichochas pronto subirá el zurdo ramirez a vengarlos y poner en su lugar a esos comefocas de los rusos.

  13. Muchas críticas a Brook, vale que no tenia mucho rival enfrente, pero no quitemos méritos. Brook metido las manos a Golovkin, pero subió dos divisiones contra un animal para tener bolsa y paso lo lógico. Luego contra Spence, le ganó unos 4-5 rounds, nada mal, ya que Spence JR es un animal también. Vale que Brook no sea una estrella pero es bueno.

Dejar una Respuesta