Dalakian defiende en Ucrania contra Thaiyen

1

Jesús Milano AMB

Artem Dalakian regresará a su natal Ucrania este domingo para realizar su primera presentación en su país como Campeón Mundial Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El europeo se medirá al tailandés Sirichai Thaiyen en lo que significará la primera defensa de su corona.

Dalakian obtuvo su faja el pasado 24 de febrero cuando dominó al veterano Brian Viloria en Inglewood, California, por decisión unánime. El ucraniano deleitó al público estadounidense y ahora regresará a casa con el cinto. Al frente tendrá al peleador asiático, quien ya ha sido monarca interino AMB en la categoría y ha peleado por el cinto absoluto en una ocasión, aunque en esa oportunidad cayó contra Juan Carlos Reveco por nocaut técnico en 2014.

Brian Viloria vs Artem Dalakian

Brian Viloria vs Artem Dalakian

Dalakian, de 30 años, y Thaiyen, de 27, son dos peleadores aguerridos cuyos estilos prometen una pelea con buena acción y una paridad interesante para la disputa de la corona. Esta semana se llevarán a cabo su las distintas actividades, entre las cuales habrá ruedas de prensa, encuentros con los fanáticos y, por supuesto, la ceremonia del pesaje el próximo sábado, un día antes del combate.

Dalakian tiene un récord de 16 ganadas, sin derrota y 11 nocauts, mientras que Thaiyen cuenta con balance de 50 victorias, 3 reveses y 35 definidas por la vía rápida.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.