Daniel Román: No dejaré que Flores se lleve mi cinturón

13

Francisco Pimentel AMB

Este sábado en Frisco, Texas, el mexicoestadounidense Daniel Román expondrá su título Supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo ante el interino Moisés Flores, de México, y aunque respeta al tapatío, espera salir avante para poder buscar las grandes peleas en las 122 libras.

Luego de dos exitosas misiones a Japón, donde destronó primero a Shun Kubo como campeón y luego retuvo ante Ryo Maysumoto, el californiano Román se presentará por primera vez en territorio estadounidense como campeón del mundo y lo hará para cumplir con la mandatoria ante ‘Chucky’ Flores, que viene de un No Contest ante el cubano Guillermo Rigondeaux el año pasado.

Rigondeaux noquea a Flores con polémica

Rigondeaux defendió el título de la AMB por última vez frente a Flores (Foto: John Locher / AP)

“Todo mundo sabe que quiero pelear con los mejores, y Flores es el siguiente. Él está invicto por una razón, y es el retador número uno, así que no lo estoy tomando para nada a la ligera”, comentó Román, de 28 años y récord de 24-2-1 y 9 nocauts. “Mi motivación es ser un grande, estoy más enfocado que nunca y no dejaré que Flores se lleve mi cinturón. El plan es simple, ganarle round por round como he hecho en mis otras peleas de campeonato”.

Pero las palabras de Román importan poco a ‘Chucky’, ansioso de demostrar que pertenece a la realeza de las 122 libras, y que mejor que con una victoria ante un campeón como Román que ya internacionalmente demostró su talento y supremacía en la división Supergallo.

“Voy a obligar a Daniel Román a pelearme de tú a tú hasta el final. Él es buen boxeador y contragolpeador, pero yo soy un guerrero que estará listo para lo que traiga”, dijo Flores, de 31 años e invicto como profesional con 25-0 y 17 nocauts. “Si no es capaz de aguantar mi pegada, entonces caerá pronto. Esta es una pelea que debo ganar, estoy determinado en ser campeón del mundo este 16 de junio”.

Compartir.

13 comentarios

  1. Me alegro de que se haya recuperado del desmayo que le dio contra Rigo el Chucky, parecía el verdadero cuando le cayó el rayo 🤣🤣🤣

  2. Fue un milagro que no le fracturaran la mandíbula o la nuca al chucky con el temible Rigo ya ven que decia que le iba a partir la mandíbula hasta Loma jajaj.

  3. ahora si espero salga con todo ese muñeco diabólico… que en vez de chuky parecía barbie al no levantarse frente a rigo…

  4. Pos si ..el chukys flores nunca le vimos potencial la mera neta .. ya que lo retiren al chavo sin tecnica ni ganas ni fuerza ni fisico ….asi pues como.

  5. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Aun recuerdo como el estupichango de rigo ensucio la pelea al sentir la fortaleza del chucky y lo agarro de la nuca le dio codazos hasta coronar su actuación con un golpe después de la campana.

  6. Je, jee!!!, mejor 50% “Chuki” la bella durmiente Flores y el otro 50% de l ojo de su qlo, je, jeee!!!!

  7. NITRON el 15 JUNIO, 2018 2:20
    Je, jee!!!, mejor 50% “Chuki” la bella durmiente Flores y el otro 50% de l ojo de su qlo, je, jeee!!!!

    Ahora que nitron porque no entras a la nota de la pelea del milenio canelo vs ggg 2 sera que se muere de envidia o que😂😂

  8. MARCELO POCAVIDA el

    ¿ Cuando habrá un boxeador mexicano que sea campeón del mundo de los pesos completos?

  9. Alfonso Morgado Lopez el

    México tendrá un boxeador campeón del mundo de los pesos completos cuando a
    Donad Trump le den el premio Nobel de la paz.

Dejar una Respuesta