Kerman Lejarraga vs Frankie Gavin el 17 de noviembre

18

El boxeador español Kerman Lejarraga realizará la primera defensa del cinturón de Campeón de Europa del peso wélter ante el británico Frankie Gavin el 17 de noviembre en el BEC Bizkaia Arena de Bilbao (España).

Lejarraga marca 25-0 con 20 nocaut, mientras Gavin marca 25-3 con 15 nocauts.

El púgil bilbaíno se proclamó campeón de Europa tras noquear en el segundo asalto al británico Bradley Skeete el 28 de abril en Bilbao.

La promotora MGZ volvió hacer un gran esfuerzo y consiguió que Lejarraga vuelva  a pelear en casa, la promotora informó:

“El inglés, natural de Birmingham y de 32 años, es un púgil talentoso, rápido y zurdo que sabe que el próximo 17 de noviembre tendrá la oportunidad no sólo de conseguir la corona europea, sino también la posibilidad de relanzar su aspiraciones en las listas mundiales de los organismos más serios. Tiene como aval el haber sido campeón mundial en su etapa de boxeador aficionado y en la actualidad, tras 28 combates disputados, suma 25 victorias, 15 por KO, y sólo 3 derrotas ante nombres como Leonard Bundu, disputando el europeo, Kell Brook, disputando el mundial IBF y contra el excampeón europeo Sam Eggington”.

MGZ

Compartir.

18 comentarios

  1. Otro inglés que se va a pasar por la piedra Kerman, este le ganó con robo descarado a Skeete y fue apalizado por Brook y luego por Egginton, va a ser un KO rápido, a ver si ya le buscan una buena pelea en USA al vasco para dejarlo a tiro de un título mundial pq en Europa salvo que le enfrenten a un lituano que hay por ahí o algún ruso no va a tener rival…

  2. ¿Algún bigotito, antillano o marradona que le aguante 8 round a mi paisano?

    Tic tac tic tac

  3. Creo que kerman hubiera noqueado a horn en 5 rounds. Este chico tiene dinamita en los puños. Sólo hay que meterlo en la pomada con los nombres conocidos para que se haga internacional porque es un boxeador que gustará por su contundencia.

  4. REYES MENCHACA el

    ANTES DE QUE SE CORONARA MUNGUÍA, UNA VEZ DIJE QUE TANTO MUNGUÍA COMO LEJARRAGA Y EL ARGENTINO CASTAÑO ESTABAN MAS O MENOS AL NIVEL.

    ESTARÍA BIEN UNA PELEA ENTRE LEJARRAGA Y CASTAÑO.
    MIS SIMPATIAS ESTARÍAN CON EL VASCO.

  5. Que estás hablando si Brian Castaño es un 154LIB y Kerman es 147lib los únicos que militan en la misma división son Castaño y MUNGUIA

  6. BRIAN CASTAÑO es un 154…no podría pelear con LEJARRAGA ….pero en un hipotético duelo , Castaño lo noquea fácilmente…..

    Creo que lejarraga es un buen boxeador nivel europeo pero no creo que le gane a ningún campeón del mundo , ni siquiera a los casi-jubilados de Paquito o Matthysse.

  7. OSCARFACE el 14 JUNIO, 2018 16:09
    Ya lo salaste de nuevo Rokys…..chingado que no entiendes..
    /////////////

    DE QUE HABLAS MAMACHICHI? 🙌 NO FALLO UN PRONÓSTICO DESDE 1911

  8. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 14 JUNIO, 2018 14:39
    Pues en europa esta Josh Kelly.
    =========
    UN PAR DE PELEAS MAS Y SE LO ENVIAN

    PD: ROSY NO FALLAR PRONOSTICOS ? WUAJAJAJAJAJA

  9. No creo que los ingleses tengan lo que tienen que tener para echarle a Josh Kelly, que me parece que está algo sobradete contra bultos…

  10. Alvaro Pizarro el

    Si kerman sigue destruyendo ingleses, en un tiempo tendrá que ir contra josh kelly en Inglaterra, y ahora mismo fusila al inglés, pero kelly tiene mucho potencial y en un tiempo será muy difícil de vencer. Para el año que viene esperamos que enfrente ya un gran reto o que le den una oportunidad de ir por un título.

  11. #Hood. Que coño sabrás tu de esto, que no tienes ni puñetera idea de box.

  12. J ÁLvarez …el que no sabe de nada es Ud….

    A poco cree que kerman tiene chance contra Crawford,Thurman,spence,kovaliuskas,danny garcia,Shawn porter etc etc…..

    Salvo que pelee por un Cinto vacante no le veo ganándole a ningún élite de peso welter

  13. HOOD el 15 JUNIO, 2018 13:46
    J ÁLvarez …el que no sabe de nada es Ud….

    A poco cree que kerman tiene chance contra Crawford,Thurman,spence,kovaliuskas,danny garcia,Shawn porter etc etc…..

    Salvo que pelee por un Cinto vacante no le veo ganándole a ningún élite de peso welter
    /////////
    Contra los tres primeros tal vez no, con el resto seguro que si.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.