Muy cerca el Anthony Joshua vs Deontay Wilder

14

El combate más esperado de los pesos pesados está cerca de cerrarse, la unificación de los pesos pesado entre el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el al actual campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Anthony Joshua.

Duelo de noqueadores y de invictos, Joshua marca (21-0, 20 KO”s), mientras Wilder marca (40-0, 39 KO”s).

La pelea se disputaría a finales de año, presumiblemente en octubre y sería en Reino Unido. Actualmente Joshua es la principal estrella del peso pesado, en sus últimas peleas ha llenado estadios con capacidades de 80.000 y 90.000 espectadores  y ha convertido a las islas británicas en el principal motor de boxeo a nivel mundial. Los británicos prácticamente llenan todos los recintos, ya sea estadios de fútbol o pabellones deportivos.

El británico Joshua en su última pelea venció al campeón de la FIB Joseph Parker a los puntos, después de que el neozelandés fuese el único púgil que ha conseguido llegar a las puntuaciones.

Parece ser que está todo listo y en unos días podría ser oficial, según el promotor Eddie Hearn, solamente falta que Wilder reciba el contrato y lo firme. La pelea sería a finales de año y movería millones de dólares.

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

Deontay Wilder vs Luis Ortiz (Shotime)

Joshua es favorito debido a que tiene mucho más boxeo que Wilder, pero el estadounidense posee una pegada que en cualquier momento puede inclinar la balanza hacía su lado, como ocurrió en su último combate frente al cubano Luis Ortiz, en donde Wilder evitó una derrota tras noquear al cubano en el décimo asalto.

Compartir.

14 comentarios

  1. Peleón a la vista, gana Joshua por DU o KO o Wilder por KO si el inglés se despista, contra Parker demostró una muy buena defensa, creo que tiene mucha mejor técnica el británico pq Wilder solo depende de su derecha, el jab ni lo utiliza, ni golpea al cuerpo ni nada, creo que Joshua va por fin a acallar bocas…

  2. va a estar buena… si la hacen se llevan el show del año… $$$… sin competencia… seguido de canelo vs ggg 2… si se hace!!!!

    como wilder por fin peleó con king kong ya me cae bien… espero que gane… por ko…

  3. Vaya al fin. Ojalá y Wilder esté de acuerdo con el contrato. Pero creo no habrá problema, porque este Wilder le tiene tantas ganas a Joshua que hasta gratis pelea. Peleon!!

  4. pedro serrata el

    Bueno, para mi creo k joshua es mejor peliador k wilder, pero wilder es un peliador k corre y asecha y sorprende al contricante y pega fuerte, por eso creo k ganaria wilder.

  5. Por fín SOLOBOXEO 👏👏👏🤙👌😎
    Esta pelea está 50/50 estos son los BIG BOYS y estos dos lo que tienen es dinamita en sus puños ganara el primero que conecte contundentemente al otro no creo que llegue a los 12 ROUNDS en esta pelea lo que hay es 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  6. pelea sumamente facil para joshu simplemente hay niveles y este tiene todos los ingredientes que se necesitan para ser un campeon solido por un buen rato,aparte que a enfrentado a boxeadores de mucha mas calidad que wilder ahunque que en el boxeo nada esta escrito y cualquier cosa puede pasar de todas maneras joshua sera con seguridad el faborito incluso en las casas de apuestas arrancaria faborito con amplio margen

  7. SR. MIYAGUI el

    Muy buena pelea, como dicen algunos 50/50, ni a quien irle huele a KO de alguno de los dos. Aunque para ser honesto estoy ligeramente inclinado por Joshua, ligeramente…

  8. Joshua enfrentó a Whyte, Breazeale, Klitschko, Takam y Parker. Wilder a Stiverne, Duhaupas, Szpilka y Ortíz.
    Yo creo que viene mejor el británico pero en una pelea en esta categoría todo puede terminar en segundos.
    Joshua demostró ante Wilder que puede soportar los 12 rounds, y Wilder contra Ortíz que puede sufrir y seguir adelante. El tema del estadounidense es que tiene ganas de enfrentarlo, y eso es muy bueno pero va a tener que utilizar mejor el jab y colocar golpes al cuerpo sino la va a tener muy difícil.

  9. Papi Carlos (50% kingry garcia 50% canelista) el

    Apuesto las nachas del gran boricua a que gana wilder.

  10. Creo sería la pelea del año mediaticamente.. Y la más importante en pesados desde Lewis Tyson.

  11. MARCELO POCAVIDA el

    ¿ Cuando habrá un boxeador mexicano que sea campeón del mundo en la división de los
    pesos completos como Muhammad Alí,Joe Louis,Rocky Marciano,Mike Tyson,Jack Johnson
    y Jack Dempsey ?

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.