JESÚS ROJAS VS ‘JOJO’ DÍAZ EN NEGOCIACIONES PARA EL MES DE JULIO

27

Javier Bustillo presidente de Universal Promotions, le dijo a www.ringsidefightingnews.com que está en negociaciones muy avanzadas para realizar la pelea entre el boricua Jesús Rojas. Campeón Interino peso pluma del AMB, y el México-Americano Joseph “JoJo” Díaz para el próximo mes de Julio en una plaza y fecha aún por determinar.

Jesús Rojas 26-1-2 ( 19 KO’s) conquistó recientemente el título interino AMB peso pluma, al derrotar por la vía del KO en 7 asaltos al dominicano Claudio Marrero en una presentación espectacular, con la cual puso su nombre entre los mejores peleadores de la categoría.

“JoJo” Díaz por su parte, viene de caer por decisión unánime en 12 vueltas ante el norteamericano Gary Russell Jr, el pasado mes de mayo lo cual significo su primera derrota para poner su record en 26-1-0 (14 KO’s)

“Esta es una de las peleas más electrizante en esta categoría, la condición de zurdo de Díaz y la calidad de su boxeo, pondrán a prueba la calidad de Rojas. Sabemos que es una pelea muy dura para Jesús y confiamos en que logre alcanzar la victoria y con ella, acercarse aun mas a una oportunidad por el titulo mundial regular en poder de Leo Santa Cruz” Dijo Bustillo

La pelea está todavía en etapa de negociación, y no tenemos fecha y lugar definidos. Sin embargo, mantenemos la confianza de que todo esto termine de la mejor manera y logremos alcanzar un acuerdo con el equipo de Díaz en los próximos días para hacer un anuncio oficial. Agrego Bustillo

Compartir.

Dejar una Respuesta